Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232687 veces)

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #300 en: 23 Diciembre, 2010, 10:27:08 am »
Por favor, alguien me puede explicar todo lo que necesito saber sobre Flash para empezar con buen pie con la serie que empieza en febrero?

Todo excepto lo que pasa en Flash: Renacimiento, que me lo compraré y a partir de ahí seguire con la colección.
Este personaje siempre me ha interesado mucho, pero nunca he sabido por donde empezar  ::)

El problema es que los tomos UDC de Waid y el ómnibus de Johns cuentan historias de Flash cuando es Wally West. Sin embargo, supongo que ya es conocido que Barry Allen, el Flash anterior, murió en Crisis En Tierras Infinitas. De pronto, sin previo aviso, se dejó ver en Crisis Final y nadie sabía muy bien cómo ni por qué. Así que Geoff Johns ha retomado el tema para tratar de aclararlo en Flash:Renacimiento y en La Noche Más Oscura: Flash. Básicamente ha traído de vuelta a Barry Allen, que de momento será el Flash actual y el que protagoniza la serie que empieza en febrero.

Vamos, que sabiendo que Barry Allen murio en Crisis en Tierras Infinitas y leyendome Flash Renacimiento ya me basta para empezar con mas o menos buen pie la serie de febrero. ¿No?

Yo tenía entendido que empezar por Renacimiento no era muy buena idea :puzzled: lo cual es una pena porque me gustaría engancharme a la nueva serie leyendo lo mínimo posible (no me quiero gastar 100€ en ponerme al día)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 23 Diciembre, 2010, 10:37:41 am »
Por favor, alguien me puede explicar todo lo que necesito saber sobre Flash para empezar con buen pie con la serie que empieza en febrero?

Todo excepto lo que pasa en Flash: Renacimiento, que me lo compraré y a partir de ahí seguire con la colección.
Este personaje siempre me ha interesado mucho, pero nunca he sabido por donde empezar  ::)

El problema es que los tomos UDC de Waid y el ómnibus de Johns cuentan historias de Flash cuando es Wally West. Sin embargo, supongo que ya es conocido que Barry Allen, el Flash anterior, murió en Crisis En Tierras Infinitas. De pronto, sin previo aviso, se dejó ver en Crisis Final y nadie sabía muy bien cómo ni por qué. Así que Geoff Johns ha retomado el tema para tratar de aclararlo en Flash:Renacimiento y en La Noche Más Oscura: Flash. Básicamente ha traído de vuelta a Barry Allen, que de momento será el Flash actual y el que protagoniza la serie que empieza en febrero.

Vamos, que sabiendo que Barry Allen murio en Crisis en Tierras Infinitas y leyendome Flash Renacimiento ya me basta para empezar con mas o menos buen pie la serie de febrero. ¿No?

Yo tenía entendido que empezar por Renacimiento no era muy buena idea :puzzled: lo cual es una pena porque me gustaría engancharme a la nueva serie leyendo lo mínimo posible (no me quiero gastar 100€ en ponerme al día)

Pues renacimiento, te pone al dia un poco en las relaciones de los hiperveloces. :)

Se puede leer, es más, es lectura recomendable. No es lo mejor, pero mucho menos lo peor. :).

No te preocupes. pillatelo. No te arrepentiras(luego si eso wikipedia  :lol: :lol: :lol: :lol:, es broma, me puedes preguntar :) )

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #302 en: 24 Diciembre, 2010, 18:05:22 pm »
Pues me alegro hombre, yo es que ahora estoy haciendo una auto-pseudo-campaña de enganche a series DC.
Ya he empezado con Flash (bueno, empezar empezar... me he comprado renacimiento y Flash Noche Más Oscura) y tengo pensado empezar la serie que empieza en febrero, que a mi Geoff Johns me llama bastante (aunque Renacimiento me aburrió... :no:) y tambien voy a por Green Lantern. El planning del segundo ya lo colegué en el otro hilo, todo el mundo me dijo que estaba muy bien y que todo guay, así que no le vi ningun problema, seguir las colecciones al dia perfectamente, cronologicamente y por menos de 30 euros, ¿que más puedo pedir?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

That's all folks! :birra:

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 24 Diciembre, 2010, 18:21:15 pm »
Sobre Green Lantern: entre renacimiento y la serie regular actual no olvides: los especiales, los números de Green Lantern/Green Arrow y La Guerra de los Sinestro Corps, todo bien ordenadito donde toque ;)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

jdc

• Visitante
« Respuesta #304 en: 25 Diciembre, 2010, 23:40:37 pm »
 :sospecha: Creo que la serie regular de Flash comenzaba en Mayo...habrá que repasar el pdf...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 26 Diciembre, 2010, 13:59:43 pm »
:sospecha: Creo que la serie regular de Flash comenzaba en Mayo...habrá que repasar el pdf...

Si, a no ser que lo retrasen, es en mayo, como la JLI: Generación Perdida  :thumbup:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 26 Diciembre, 2010, 15:23:08 pm »
Pues me alegro hombre, yo es que ahora estoy haciendo una auto-pseudo-campaña de enganche a series DC.
Ya he empezado con Flash (bueno, empezar empezar... me he comprado renacimiento y Flash Noche Más Oscura) y tengo pensado empezar la serie que empieza en febrero, que a mi Geoff Johns me llama bastante (aunque Renacimiento me aburrió... :no:)

A mí Renacimiento también me aburrió, y bastante además. Con lo agustito que estábamos con Wally West como Flash, con una serie que llevaba como diez años con una calidad impresionante.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 26 Diciembre, 2010, 15:40:42 pm »
la verdad que renacimiento es un poco truñaco para mi gusto y totalmente innecesario

Brook

• Visitante
« Respuesta #308 en: 26 Diciembre, 2010, 15:53:39 pm »
Con lo agustito que estábamos con Wally West como Flash, con una serie que llevaba como diez años con una calidad impresionante.

Bueno, desde que se fue Johns la serie dejaba bastante que desear.

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #309 en: 16 Enero, 2011, 12:32:50 pm »

Hola, recientemente he pillado por fin la colección en grapa de planeta, mientras la leo me gustaría planificar las siguientes lecturas ya que voy a hacer un mini pedido y ha de llegar a 50 euros para que los gastos sean gratuitos, a ver si lo tengo correcto, la grapa acaba en el nº 230 y debería ir seguida de estos tomos:

-FLASH Nº 01: LOS WEST INDOMABLES (231-237 USA)
   -FLASH Nº 02: DINERO RÁPIDO (238-243 USA)
   -FLASH Nº 03: ESTA ERA TU VIDA, WALLY WEST  (244-247 USA)

Su edición creo que corresponde a finales del 2009, sin embargo no tengo claro si estos tomos van despues o son quizá paralelos:

-FLASH: UN AÑO DESPUÉS ( 1 A 8 USA)
   -FLASH: LA MUERTE DE FLASH (9-13 USA)
   -FLASH: RENACIMIENTO.

Siempre los he tenido así ordenados pero no se si irán o no así, de todos modos siempre miró la fecha de edicón USA antes de leer pero bueno, si alguien me lo comenta pues quedaré relampagueantemente agradecido ya que de eso depende la compra que haga.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #310 en: 16 Enero, 2011, 12:36:38 pm »

Hola, recientemente he pillado por fin la colección en grapa de planeta, mientras la leo me gustaría planificar las siguientes lecturas ya que voy a hacer un mini pedido y ha de llegar a 50 euros para que los gastos sean gratuitos, a ver si lo tengo correcto, la grapa acaba en el nº 230 y debería ir seguida de estos tomos:

Su edición creo que corresponde a finales del 2009, sin embargo no tengo claro si estos tomos van despues o son quizá paralelos:

Siempre los he tenido así ordenados pero no se si irán o no así, de todos modos siempre miró la fecha de edicón USA antes de leer pero bueno, si alguien me lo comenta pues quedaré relampagueantemente agradecido ya que de eso depende la compra que haga.

Los últimos tres tomos van después de los tres primeros. Es más, los últimos tres tomos van después de Crisis Infinita. Si mal no recuerdo, Crisis Infinita se sitúa entre los tres primeros y los tres últimos que has puesto.

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 16 Enero, 2011, 12:46:56 pm »
Gracias GJ.

Mientras me contestabais me he ido por ahí ande la guia no oficial de flash y he investigado lo siguiente:

1-la grapa 230 salió en marzo del 2006 en medio de crisis infinita.

2-despues salen las grapas de Flash: The Fastest Man Alive #1 al 13 desde agosto 2006 al mismo mes del 2007, es decir los tomos de planeta sin numerar.

3-la grapa 231 a 247  sale en octubre del 2007 a febreto del 2009, es decir los tomos de planeta numerados.

Por lo que veo la serie de wally se interrumpe un año y es ahí donde van los dos tomos de Flash: The Fastest Man Alive

y Cierra todo Renacimiento.

La cosa con la informacón que me das de crisis al final seria así:

La grapa de planeta 19 (...230 USA)

Y con eso lo tenemos todo cronológicamente, lo cual supone un contratiempo para mi compra, que ciraba en torno a los tres tomos númerados je je.

Ufff, joer quien iba a pensar en ese huecazo de la serie principal...
« última modificación: 16 Enero, 2011, 12:50:59 pm por istorki »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #312 en: 16 Enero, 2011, 12:51:20 pm »
Gracias GJ.

Mientras me contestabais me he ido por ahí ande la guia no oficial de flash y me investigado lo siguiente:

1-la grapa 230 salió en marzo del 2006 en medio de crisis infinita.

2-despues salen las grapas de Flash: The Fastest Man Alive #1 al 13 desde agosto 2006 al mismo mes del 2007.

3-la grapa 231 a 247  sale en octubre del 2007 a febreto del 2009.

Por lo que veo la serie de wally se interrumpe un año y es ahí donde van los dos tomos de Flash: The Fastest Man Alive

y Cierra todo Renacimiento.

La cosa con la informacón que me das de crisis al final seria así:

La grapa de planeta 19 (...230 USA)

Y con eso lo tenemos todo cronológicamente, lo cual supone un contratiempo para mi compra, que ciraba en torno a los tres tomos númerados je je.

Ufff, joer quien iba a pensar en ese huecazo de la serie principal...

Pues llevas razón, yo había ubicado mal una cosa. Gracias por la aclaración  :birra:

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 16 Enero, 2011, 13:00:03 pm »
Comoll, gracias a ti por la pista de crisis, ahí he visto la luz... creo que los mandamases de estos hilos deberían poner en el primer post una pequeña guia de lectura de cada personaje je je... maldición.

ME EDITO... pero mira que en casa de herrero... si hay una http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18698.0  peazo de guia peazo de guia aquí mismo je je.

Os pongo como estoy leyendo yo flash, todo cronológico, ya corregido con la aclaración de ahora:

FLASH VIEJUNO:
   -FLASH: UNIVERSO DC (TOMOS WAID) COMPLETA  (96-163 USA Y VARIOS ESPECIALES).

FLASH DE ACTUALIDAD:
   -FLASH: DE GEOFS JOHNS TOMO PLANETA. (164-200 USA) También en tomitos normá+planeta.
   -FLASH: COLECCION DE GRAPA V1 PLANETA (201-230 USA).

Con eso tenemos 20 años de Flash... Ordenadicos para ser leidos, eso sip, yo me he enganchado con el tomado de Geof Jonhs y el universo DC lo leo poco a poco al margen de la actualidad del resto de tomos.

Saludos
« última modificación: 16 Enero, 2011, 13:15:23 pm por istorki »

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 16 Enero, 2011, 14:29:00 pm »
Comoll, gracias a ti por la pista de crisis, ahí he visto la luz... creo que los mandamases de estos hilos deberían poner en el primer post una pequeña guia de lectura de cada personaje je je... maldición.

ME EDITO... pero mira que en casa de herrero... si hay una http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18698.0  peazo de guia peazo de guia aquí mismo je je.

Os pongo como estoy leyendo yo flash, todo cronológico, ya corregido con la aclaración de ahora:

FLASH VIEJUNO:
   -FLASH: UNIVERSO DC (TOMOS WAID) COMPLETA  (96-163 USA Y VARIOS ESPECIALES).

FLASH DE ACTUALIDAD:
   -FLASH: DE GEOFS JOHNS TOMO PLANETA. (164-200 USA) También en tomitos normá+planeta.
   -FLASH: COLECCION DE GRAPA V1 PLANETA (201-230 USA).

Con eso tenemos 20 años de Flash... Ordenadicos para ser leidos, eso sip, yo me he enganchado con el tomado de Geof Jonhs y el universo DC lo leo poco a poco al margen de la actualidad del resto de tomos.

Saludos

Correcto, aunque tengo que decir que se pueden pasar del Un año Despues y la muerte de Flash, que son comics cuando Bart es flash.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines