Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232666 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: The Flash
« Respuesta #285 en: 30 Noviembre, 2010, 21:06:00 pm »
Por favor, alguien me puede explicar todo lo que necesito saber sobre Flash para empezar con buen pie con la serie que empieza en febrero?

Todo excepto lo que pasa en Flash: Renacimiento, que me lo compraré y a partir de ahí seguire con la colección.
Este personaje siempre me ha interesado mucho, pero nunca he sabido por donde empezar  ::)

El problema es que los tomos UDC de Waid y el ómnibus de Johns cuentan historias de Flash cuando es Wally West. Sin embargo, supongo que ya es conocido que Barry Allen, el Flash anterior, murió en Crisis En Tierras Infinitas. De pronto, sin previo aviso, se dejó ver en Crisis Final y nadie sabía muy bien cómo ni por qué. Así que Geoff Johns ha retomado el tema para tratar de aclararlo en Flash:Renacimiento y en La Noche Más Oscura: Flash. Básicamente ha traído de vuelta a Barry Allen, que de momento será el Flash actual y el que protagoniza la serie que empieza en febrero.

Vamos, que sabiendo que Barry Allen murio en Crisis en Tierras Infinitas y leyendome Flash Renacimiento ya me basta para empezar con mas o menos buen pie la serie de febrero. ¿No?

Sí pero ten en cuenta que te vas a encontrar a muchos personajes que te van a resultar desconocidos porque entre la historia en la que muere y Flash Renacimiento han pasado veinte años. Pero vamos, sí, puedes empezar con buen pie y, si tienes alguna duda, pues aquí estamos: tampoco es plan de que tengas que hacerte con 2000 páginas de cómic para empezar a leer la nueva serie.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #286 en: 30 Noviembre, 2010, 21:12:57 pm »
Por favor, alguien me puede explicar todo lo que necesito saber sobre Flash para empezar con buen pie con la serie que empieza en febrero?

Todo excepto lo que pasa en Flash: Renacimiento, que me lo compraré y a partir de ahí seguire con la colección.
Este personaje siempre me ha interesado mucho, pero nunca he sabido por donde empezar  ::)

El problema es que los tomos UDC de Waid y el ómnibus de Johns cuentan historias de Flash cuando es Wally West. Sin embargo, supongo que ya es conocido que Barry Allen, el Flash anterior, murió en Crisis En Tierras Infinitas. De pronto, sin previo aviso, se dejó ver en Crisis Final y nadie sabía muy bien cómo ni por qué. Así que Geoff Johns ha retomado el tema para tratar de aclararlo en Flash:Renacimiento y en La Noche Más Oscura: Flash. Básicamente ha traído de vuelta a Barry Allen, que de momento será el Flash actual y el que protagoniza la serie que empieza en febrero.

Vamos, que sabiendo que Barry Allen murio en Crisis en Tierras Infinitas y leyendome Flash Renacimiento ya me basta para empezar con mas o menos buen pie la serie de febrero. ¿No?

Sí pero ten en cuenta que te vas a encontrar a muchos personajes que te van a resultar desconocidos porque entre la historia en la que muere y Flash Renacimiento han pasado veinte años. Pero vamos, sí, puedes empezar con buen pie y, si tienes alguna duda, pues aquí estamos: tampoco es plan de que tengas que hacerte con 2000 páginas de cómic para empezar a leer la nueva serie.

Y la nueva etapa de Flash promete o?...

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #287 en: 30 Noviembre, 2010, 21:21:19 pm »

Y la nueva etapa de Flash promete o?...

Por supuesto.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 30 Noviembre, 2010, 21:37:20 pm »

Tomy, te voy a contar un secreto... en este foro siempre habrá alguien que te recomiende cualquier obra, muy mala tiene que ser para que te digan varios que no la compres... este foro es la perdición de la economía  :lol: :lol: :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #289 en: 30 Noviembre, 2010, 21:40:50 pm »

Tomy, te voy a contar un secreto... en este foro siempre habrá alguien que te recomiende cualquier obra, muy mala tiene que ser para que te digan varios que no la compres... este foro es la perdición de la economía  :lol: :lol: :lol:

Eso también es verdad, para qué nos vamos a engañar. Yo mismo he sido víctima de eso. No sé hasta qué punto tomynakohh puede comprar muchas colecciones o sólo unas en concreto, ni tampoco si Flash es uno de sus héroes preferidos. Si Flash le gusta, merece la pena engancharse a la serie que empieza en febrero. Si quiere ser selectivo respecto a DC, yo recomiendo siempre, de entre todas, Green Lantern.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 30 Noviembre, 2010, 21:41:18 pm »

Jajaja, ya he ido cayendo un poco en cuenta con eso, lo mejor es ni preguntar, porque al final te entran ganas de todo y es un circulo que nunca acaba :lol:
Pero bueno, esto lo dices por algo? A ti no te gusto?

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 30 Noviembre, 2010, 21:45:11 pm »

Jajaja, ya he ido cayendo un poco en cuenta con eso, lo mejor es ni preguntar, porque al final te entran ganas de todo y es un circulo que nunca acaba :lol:

al contrario lo que he leído del flash de johns me ha gustado, ahora quiero hacerme con los UDC flash, sólo era una recomendación para que, si entras en el círcula vicioso del foro al menos sepas lo que hay  :smilegrin:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 30 Noviembre, 2010, 23:11:41 pm »

al contrario lo que he leído del flash de johns me ha gustado, ahora quiero hacerme con los UDC flash, sólo era una recomendación para que, si entras en el círcula vicioso del foro al menos sepas lo que hay  :smilegrin:

Jajaja, entendido :)

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 13 Diciembre, 2010, 19:03:45 pm »
O sea que Flash vuelve a ser Barry Allen. Pues vaya contrariedad, con lo aburrido que es el hombre. :sobando:

¿Se explicará en algún sitio que ha sido de Wally West o ya se ha publicado?

En el último caso, ¿me podríais indicar donde? Lo último que tengo de Flash es el especial de La Noche Más Oscura, pero ahí sólo salen Green Lanterns de colorines y muertos resucitados. :smilegrin:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 13 Diciembre, 2010, 23:14:14 pm »
Pues o te han timado en la tienda o ni te has enterado de nada :lol:

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 14 Diciembre, 2010, 00:26:33 am »

Eso es cierto, yo al principio lo pasaba mal, ahora ya no me lo tomo en serio porque si os hiciera caso a todos me gastaría 200€ al mes en cómics xDD

Hablando de Flash, viendo que me ha encantado el personaje durante la noche más oscura (especial incluido): ¿podré engancharme a la futura serie regular (que creo que enlaza con el evento ese de los Flashes) o me perderé inexorablemente? Vamos que mi pregunta es que si próximamente va a haber un número 1, si lo voy a poder comprar sin temor a perderme ^_^
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado J360

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 14 Diciembre, 2010, 00:35:25 am »
me suena que no muchas paginas atras lo tienes bastante bien contestado!!

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 14 Diciembre, 2010, 00:39:06 am »
Ok, perdonado mi vagancia  :lol:
ya veo que con Renacimiento y el especial podré ir tirando ^_^ (aunque admito que siempre me he liado mucho con tanto flash y también con las crisis finales, infinitas, múltiples y todo eso. Es una parte del Universo DC totalmente inexplorada para mi)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 14 Diciembre, 2010, 09:49:02 am »
O sea que Flash vuelve a ser Barry Allen. Pues vaya contrariedad, con lo aburrido que es el hombre. :sobando:

¿Se explicará en algún sitio que ha sido de Wally West o ya se ha publicado?

En el último caso, ¿me podríais indicar donde? Lo último que tengo de Flash es el especial de La Noche Más Oscura, pero ahí sólo salen Green Lanterns de colorines y muertos resucitados. :smilegrin:

Sacrilegio. Barry Allen es como un icono.

Wally siempre será mi Flash.

Y el especial, esta muy bien(demasiado), con la Rogue dando por saco, si no aprecias el comic por ellos, ñam.

A la hoguera y sin acritud.

Desconectado J360

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 14 Diciembre, 2010, 14:00:46 pm »
Ok, perdonado mi vagancia  :lol:
ya veo que con Renacimiento y el especial podré ir tirando ^_^ (aunque admito que siempre me he liado mucho con tanto flash y también con las crisis finales, infinitas, múltiples y todo eso. Es una parte del Universo DC totalmente inexplorada para mi)

A mi cn DC me pasa un poco parecido,con lo bien colocadito que tengo todo el universo marvel y con estos me pierdo bastante mas, al unico al q sigo mas o mens decentemente es a flash y un poco a batman, el resto de cosas no se mu bien por donde cogerlas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines