Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232947 veces)

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: The Flash
« Respuesta #270 en: 07 Noviembre, 2010, 12:38:40 pm »
Ese Godot como mola se merece una ola, ooooooooooolee    :ola:

jdc

• Visitante
« Respuesta #271 en: 26 Noviembre, 2010, 22:38:58 pm »
En Mayo de 2011, vuelve Flash a España con Johns y Manapul !!! Lo rescato aquí para comentarlo. :birra:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 26 Noviembre, 2010, 23:04:08 pm »
En Mayo de 2011, vuelve Flash a España con Johns y Manapul !!! Lo rescato aquí para comentarlo. :birra:

Alaaaa, serie regular y con nueva renumeracion y todo?
Pasame un link con informacioon!

jdc

• Visitante
« Respuesta #273 en: 26 Noviembre, 2010, 23:06:53 pm »
http://www.scribd.com/doc/44058404/Dossier-Dc-2011#
Es el pdf de Planeta, no pone mucho más de lo que escribí. Mira en la web de DC. dccomics.com

JNL

• Visitante
« Respuesta #274 en: 26 Noviembre, 2010, 23:07:20 pm »

Alaaaa, serie regular y con nueva renumeracion y todo?
Pasame un link con informacioon!
http://www.zonanegativa.com/?p=23058
Relacionadas con el evento del año, aparecerán nuevas colecciones, todas ellas en mayo,
como Liga de la Justicia: Generación perdida, por Keith Giffen, Judd Winick y
Aaron Lopresti, con el regreso de la JLI en todo su esplendor en un primer volumen
recopilando los ocho primeros capítulos de la serie original, y la nueva cabecera de Flash
con Barry Allen al frente, por Geoff Johns y Francis Manapul
.
EDITO:
 :torta: Se me adelantó jdc.
« última modificación: 26 Noviembre, 2010, 23:09:07 pm por JNL »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #275 en: 27 Noviembre, 2010, 13:38:04 pm »
El Flash de Johns y Manapul, ¡compra segura!

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 27 Noviembre, 2010, 14:19:16 pm »
Pues sí, y además, que yo de Flash no  tengo nada serio, el bien que me hará empezar la serie regular encabezada por Johns.

jdc

• Visitante
« Respuesta #277 en: 27 Noviembre, 2010, 14:22:32 pm »
Pues sí, y además, que yo de Flash no  tengo nada serio, el bien que me hará empezar la serie regular encabezada por Johns.
Intenta hacerte con el flsh en tomitos udc de Waid y el de Johns en tomos Norma+Planeta -saldados en muchas tiendas-. Te gustarán, aunque no es el Flash que vamos a ver en la nueva serie de Mayo.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 27 Noviembre, 2010, 16:13:53 pm »

aprovecharé mi visita al expocomic para hacerme con el UDC flash, supongo que aún debe ser fácil conseguir los 7 tomos

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 29 Noviembre, 2010, 00:28:17 am »
Para mí, la nueva serie de Flash es de lo mejor que está sacando DC en esta era post-La Noche Más Oscura. Un soplo de aire fresco, no sólo para el personaje, sino para el resto de títulos ambientados en el nuevo status. Un Johns que aporta algo un poco diferente a sus repetitivos Green Lanterns, y un Manapul que dibuja a Flash y su velocidad como nadie en los últimos años. Compra obligatoria  :thumbup:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 29 Noviembre, 2010, 01:19:58 am »
Alguien me explica que pasa en noche mas oscura flash y su relevancia en la serie regular que esta por venir para en febrero ponerme a leer flash como un loco?

Brook

• Visitante
« Respuesta #281 en: 29 Noviembre, 2010, 14:13:23 pm »
Yo no sé hasta que punto es recomendable empezar Flash por la nueva serie de Johns sin haber leído nada antes. Yo desde luego no lo recomiendo, porque es una situación que viene de bastantes cosas ocurridas como son su etapa con Wally, La Venganza de los Villanos, Renacimiento y el especial de La Noche más Oscura. Como mínimo veo las dos últimas historias imprescindibles, como mínimo. Y casi diría que la Venganza de los Villanos también.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 30 Noviembre, 2010, 15:44:07 pm »
Por favor, alguien me puede explicar todo lo que necesito saber sobre Flash para empezar con buen pie con la serie que empieza en febrero?

Todo excepto lo que pasa en Flash: Renacimiento, que me lo compraré y a partir de ahí seguire con la colección.
Este personaje siempre me ha interesado mucho, pero nunca he sabido por donde empezar  ::)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #283 en: 30 Noviembre, 2010, 20:54:13 pm »
Por favor, alguien me puede explicar todo lo que necesito saber sobre Flash para empezar con buen pie con la serie que empieza en febrero?

Todo excepto lo que pasa en Flash: Renacimiento, que me lo compraré y a partir de ahí seguire con la colección.
Este personaje siempre me ha interesado mucho, pero nunca he sabido por donde empezar  ::)

El problema es que los tomos UDC de Waid y el ómnibus de Johns cuentan historias de Flash cuando es Wally West. Sin embargo, supongo que ya es conocido que Barry Allen, el Flash anterior, murió en Crisis En Tierras Infinitas. De pronto, sin previo aviso, se dejó ver en Crisis Final y nadie sabía muy bien cómo ni por qué. Así que Geoff Johns ha retomado el tema para tratar de aclararlo en Flash:Renacimiento y en La Noche Más Oscura: Flash. Básicamente ha traído de vuelta a Barry Allen, que de momento será el Flash actual y el que protagoniza la serie que empieza en febrero.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 30 Noviembre, 2010, 21:03:40 pm »

El problema es que los tomos UDC de Waid y el ómnibus de Johns cuentan historias de Flash cuando es Wally West. Sin embargo, supongo que ya es conocido que Barry Allen, el Flash anterior, murió en Crisis En Tierras Infinitas. De pronto, sin previo aviso, se dejó ver en Crisis Final y nadie sabía muy bien cómo ni por qué. Así que Geoff Johns ha retomado el tema para tratar de aclararlo en Flash:Renacimiento y en La Noche Más Oscura: Flash. Básicamente ha traído de vuelta a Barry Allen, que de momento será el Flash actual y el que protagoniza la serie que empieza en febrero.

Vamos, que sabiendo que Barry Allen murio en Crisis en Tierras Infinitas y leyendome Flash Renacimiento ya me basta para empezar con mas o menos buen pie la serie de febrero. ¿No?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines