Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 233165 veces)

Brook

• Visitante
Re: The Flash
« Respuesta #135 en: 20 Enero, 2010, 00:41:11 am »
Mil gracias por la info, creo que voy a empezar ya por el omnibus, que no puedo más :). Otra cosa: me podéis decir cual es la situación actual de Flash en cuanto a publicación?. Es que estaba convencido de que se seguía publicando la serie regular, pero he visto que el nº17 data de 2007, luego he visto que hay 18 y 19, pero no me aclaro si la serie sigue vigente o acaba ahí. Gracias y saludos para todos.

Después del último número 19, llega Crisis Infinita y pasamos a la serie Flash: Fastest Man Alive, publicada en dos tomos (Flash: Un Año Después y La Muerte de Flash), después volvemos a la serie regular de Flash donde quedo la grapa, pero de nuevo en tomos, en este caso, en 3 (Los West Indomables, Dinero Rápido y Ésta era tu vida, Wally West). También existe una miniserie de 3 números USA (1 grapa española) en la que vuelven Johns y Kolins, situada después de Salvation Run y retomando elementos vistos en La Muerte de Flash.

Y esto es todo hasta ahora. Próxima parada, Flash: Renacimiento, pero eso será ya en abril (o mayo, no me acuerdo bien, pero es uno de esos dos meses).

Un único consejo: si ves que algún personaje raro es mencionado como "ah, claro, si es uno de los de toda la vida", NI CASO. La mayoría de villanos del tomo son inventados para la ocasión.

Muchos de los villanos son clásicos, algunas retomados y redefinidios por Johns, vale, pero son clásicos.
Inventados por Johns sólo son 6: Saqueador, Alquitrán, Doble o Nada, Trickster, Chatarra y Murmullo.

Desconectado vincentvenora

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 20 Enero, 2010, 00:59:50 am »
 :babas: :babas: :babas: y yo que pensaba que lo último era la grapa 19!. No me queda nada por leer  :yupi: :alivio:
Bueno cuando acabe el omnibus y las 19 grapas acudiré de nuevo a ti, deadpool, para que me ayudes a seguir si no es molestia. Saludos.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #137 en: 20 Enero, 2010, 01:13:28 am »
Un único consejo: si ves que algún personaje raro es mencionado como "ah, claro, si es uno de los de toda la vida", NI CASO. La mayoría de villanos del tomo son inventados para la ocasión.

Muchos de los villanos son clásicos, algunas retomados y redefinidios por Johns, vale, pero son clásicos.
Inventados por Johns sólo son 6: Saqueador, Alquitrán, Doble o Nada, Trickster, Chatarra y Murmullo.

A mí esos me parecen un montón, pero me preocupan sólo los que son recién creados y los trata como si fuesen villanos de toda la vida. Hablo de Doble o Nada, Chatarra y el nuclear que da energía a la prisión.

Si a un villano lo conozco, ningún problema. Si es un recién llegado del que me explican su origen, perfecto. Si es un personaje descrito como "me enfrenté a él hace tiempo, etc." y yo no he leído esa historia, es cuando me confundo.

Brook

• Visitante
« Respuesta #138 en: 20 Enero, 2010, 01:45:16 am »

A mí esos me parecen un montón, pero me preocupan sólo los que son recién creados y los trata como si fuesen villanos de toda la vida. Hablo de Doble o Nada, Chatarra y el nuclear que da energía a la prisión.

Si a un villano lo conozco, ningún problema. Si es un recién llegado del que me explican su origen, perfecto. Si es un personaje descrito como "me enfrenté a él hace tiempo, etc." y yo no he leído esa historia, es cuando me confundo.

Cierto, son 7, me olvidé de Irradiación. :thumbup:

Son unos cuantos sí, pero a excepción de Trickster (y Murmullo, que también es bastante habitual), los demás no son muy habituales, ni siquiera son parte de los Villanos.
Sí es cierto lo que dices, sin ir más lejos Geoff habla de que fue Barry quien consiguió incriminar a Murmullo y meterlo en la cárcel, que es donde lo encontramos.

Sobre los orígenes:
El de Saqueador formaría parte de, como dices tú, recién llegado del que me explican su origen. Murmullo no está totalmente definido en su primera aparición, pero Johns fue completando detalles y su origen ya está bastante claro. Trickster igual. De Chatarra, al igual que de Alquitrán e Irradiación, tenemos su origen, no lo vimos (en el caso de Irradiación sí, a través de un flashback), pero sabemos cómo ocurrió.
El que más se escapa es Doble o Nada, que a pesar de que nos contaron como nació, no han dejado claro como pudo llegar a sucerder eso.

Lo que puede chocar es como bien dices, que muchos de ellos se presentan (casi todos en el especial Iron Heights) como si los conocieramos ya de Barry incluso.

:babas: :babas: :babas: y yo que pensaba que lo último era la grapa 19!. No me queda nada por leer  :yupi: :alivio:
Bueno cuando acabe el omnibus y las 19 grapas acudiré de nuevo a ti, deadpool, para que me ayudes a seguir si no es molestia. Saludos.

Por supuesto, pregunta cuando quieras :thumbup:

josemari

• Visitante
« Respuesta #139 en: 14 Abril, 2010, 11:32:11 am »
Buenas!

Estoy mirando la cronología de Flash y me he encontrado con una dudilla. Si Linda, esposa de Wally, tuvo un aborto, ¿cómo es que al volver de la realidad paralela, tras la muerte de Bart, vienen Wally y ella con dos hijos? ¿Los tuvieron allí?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 14 Abril, 2010, 14:04:13 pm »
Buenas!

Estoy mirando la cronología de Flash y me he encontrado con una dudilla. Si Linda, esposa de Wally, tuvo un aborto, ¿cómo es que al volver de la realidad paralela, tras la muerte de Bart, vienen Wally y ella con dos hijos? ¿Los tuvieron allí?

No, fue antes, en una batalla entre Zoom y Flash (no me acuerdo si estaba en los UDC o en los tomos de Norma/ Omnibus, o en las grapas... comienzo a confundirme con tanto Flash  :lol:), volvieron atrás en el tiempo, a la pelea original, cambiando el futuro, y devolviendo el embarazo a Linda.

josemari

• Visitante
« Respuesta #141 en: 14 Abril, 2010, 14:40:17 pm »
Buenas!

No, fue antes, en una batalla entre Zoom y Flash (no me acuerdo si estaba en los UDC o en los tomos de Norma/ Omnibus, o en las grapas... comienzo a confundirme con tanto Flash  :lol:), volvieron atrás en el tiempo, a la pelea original, cambiando el futuro, y devolviendo el embarazo a Linda.

Entonces, dado que lo del aborto -si no he leído mal- ocurre en el 200 USA (el último número del omnibus de Johns), imagino que se deshace después, lo mismo es en alguna de las grapas de Johns posteriores -del 201 al 225 USA-.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 14 Abril, 2010, 14:43:32 pm »
Es antes de Crisis Infinita, eso fijo  :thumbup:

josemari

• Visitante
« Respuesta #143 en: 14 Abril, 2010, 14:57:09 pm »
Es antes de Crisis Infinita, eso fijo  :thumbup:

Gracias!  :birra:

Brook

• Visitante
« Respuesta #144 en: 16 Abril, 2010, 21:34:57 pm »
Buenas!

Entonces, dado que lo del aborto -si no he leído mal- ocurre en el 200 USA (el último número del omnibus de Johns), imagino que se deshace después, lo mismo es en alguna de las grapas de Johns posteriores -del 201 al 225 USA-.

Se deshace en la última saga de Johns, la guerra de villanos.

josemari

• Visitante
« Respuesta #145 en: 16 Abril, 2010, 22:10:37 pm »
Buenas!

Se deshace en la última saga de Johns, la guerra de villanos.

Gracias!  :thumbup:

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #146 en: 17 Abril, 2010, 02:00:48 am »
que tal este tomo, lo vi al 30 % descuento?
Universo DC: Flash Nº 06

Edición original:   Flash Nº 139 a 152, Speedforce, Born to Run TPB, Flash 80 page giant 2, Secret Files 2 USA
24 € 
Guión:   Bill Messner Loebs, Brian Agustyn, Grant Morrison, Joe Casey, John Byrne, Mark J. Kiewlak, Mark Millar, Mark Waid, Michael Jan Friedman
Dibujo:   Duncan Rouleau, Jim Aparo, John Byrne, Joshua Hood, Kenny Martinez, Paul Pelletier, Paul Ryan, Pop Mhan, Sal Buscema, William Rosado
Formato:   Libro rústica, 464 págs., color.

Brook

• Visitante
Re: Universo DC Flash de Mark Waid
« Respuesta #147 en: 17 Abril, 2010, 14:51:19 pm »
Hombre, si tienes los 5 anteriores bien. Si es sólo para comprar el nº 6 pues yo me lo ahorraba.

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 06 Mayo, 2010, 10:45:32 am »
¿Recomendaríais el Flash Renacimiento a alguien que no ha leído jamás nada de Flash, pero que se enamoró de Johns y Van Sciver con Green Lantern: Renacimiento?  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 06 Mayo, 2010, 11:02:39 am »
Si no has leído nunca nada de Flash no te lo recomiendo, mejor empieza por el omnibus de Johns, o por los tomos de Universo DC

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines