Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 197706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1470 en: 11 Septiembre, 2018, 00:08:34 am »
Cita de: jdc
No recuerdo a Wally como un pupas. Aunque hace mucho que leí Titanes y Johns.
Yo lo tengo como el típico «ahora me voy, ahora no me voy, quiero tener una vida normal» y luego un tanto pacato y mojigato en su relación con Raven. Lo veo un poco como Cíclope en eso :lol:

Sí, muy parecido. Era jodidamente plasta.  :lol:

Cíclope no es plasta hombre.

Es el típico aguafiestas tocapelotas y mojigato......hasta que se tiró a Emma, ahí se ganó el puesto de fucking master of mutants   :adoracion:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1471 en: 11 Septiembre, 2018, 00:19:25 am »
A todo eso le sumamos que Wally es el mejor Flash y pues para mí no hay discusión.

Discutible.

Y resulta curioso, porque en el primer párrafo apelas al subjetivismo y el apego emocional del personaje para luego sentenciar así.

Brook

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #1472 en: 11 Septiembre, 2018, 00:27:08 am »
A todo eso le sumamos que Wally es el mejor Flash y pues para mí no hay discusión.

Discutible.

Y resulta curioso, porque en el primer párrafo apelas al subjetivismo y el apego emocional del personaje para luego sentenciar así.

Que el Flash más rápido es Wally no es discutible, es algo establecido en los cómics a no ser que Williamson lo haya cambiado en los últimos tiempos, que no creo. A eso es a lo que me refiero, luego evidentemente cada uno puede preferir al que quiera, como si alguien tiene de favorito al Wally negro, faltaría más.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1473 en: 11 Septiembre, 2018, 00:37:08 am »

Estas mismas razones también valen para señalar porque el otro Wally es el que peor me cae de todos, ese intento de sustitución a uno de los mejores personajes que tiene DC me parece bochornoso y de lo peor que ha hecho la editorial en su historia. No puedo ni mirar para él.

A veces las peliculas o las series, hacen bien.

En este caso han hecho mucho mal. Lo del Wally negro como bien dices, es bochornoso.

A todo eso le sumamos que Wally es el mejor Flash y pues para mí no hay discusión.

Discutible.

Y resulta curioso, porque en el primer párrafo apelas al subjetivismo y el apego emocional del personaje para luego sentenciar así.

Que el Flash más rápido es Wally no es discutible, es algo establecido en los cómics a no ser que Williamson lo haya cambiado en los últimos tiempos, que no creo. A eso es a lo que me refiero, luego evidentemente cada uno puede preferir al que quiera, como si alguien tiene de favorito al Wally negro, faltaría más.

Creo que en el Flash 50 se va a saber quién es más rápido, si Barry o Wally.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1474 en: 11 Septiembre, 2018, 07:15:51 am »
Barry Allen es un plasta de narices, por no decir que es un personaje planísimo, por el mero hecho de que no fue apenas tratado en la DC post crisis.
El Wally de Baron y Waid es el mejor Flash de la historia... Y con mucha diferencia.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1475 en: 11 Septiembre, 2018, 09:44:28 am »
Nigthwing, no creo que ser mejor Flash sea sólo "ser más rápido", pero bueno.

Barry Allen tiene otro punto a su favor, que son sus estudios en criminalistica y su vena científica.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1476 en: 11 Septiembre, 2018, 09:57:51 am »
Barry Allen tiene otro punto a su favor, que son sus estudios en criminalistica y su vena científica.

Es un Bruce Wayne de baratillo. :)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1477 en: 11 Septiembre, 2018, 10:14:27 am »
Barry Allen tiene otro punto a su favor, que son sus estudios en criminalistica y su vena científica.

Es un Bruce Wayne de baratillo. :)

Afortunadamente no se parece a Bruce Wayne. Cae mejor.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1478 en: 11 Septiembre, 2018, 11:38:27 am »
Yo prefiero a Wally.

Más que nada porque le vimos crecer. Pasó de ser el adolescente compañero inseguro de Kid Flash en los Titanes, a tener que saltar al puesto de Flash por la muerte de Barry. Como no estaba preparado, sus primeros pasos fueron un tanto chungos. Pero al poco empezó a madurar, entró casi sin quererlo en esa relación con Linda, fue ganando poco a poco control sobre su velocidad.

Ahora estamos muy acostumbrados al rollo de la Fuerza de la Velocidad, pero fue Wally, no Barry, quien la dominó.

Fue Wally, no Barry, quien fue capaz de volver del otro lado del velo, y fue por amor, por tener un ancla (La Constante). Pasó de alumno a maestro de manera totalmente orgánica, de manera que maduró por el camino y casi ni nos dimos cuenta de lo bien que estaba hecho. Y hasta tuvo hijos con Linda.

Creo sinceramente que no he visto en el cómic mainstream otro caso igual desde la maduración de Peter Parker. El ir creciendo poco a poco, que las cosas cambien de verdad.

Quizá por eso hay tan buen recuerdo de Wally, porque justo cuando lo iban a estancar como personaje y no dejarle seguir creciendo (como hicieron con Peter), nos metieron otra vez a Barry.

Que no es que sea malo Barry, es que no ha tenido ni de lejos el desarrollo de Wally, porque no puede tenerlo. Barry no llega a emocionarme como sí lo hizo Wally.  Eso sí, se ha apuntado al carro de la Fuerza de la Velocidad como si tal cosa cuando fue Wally el primer Flash en desentrañar su poder.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1479 en: 11 Septiembre, 2018, 11:58:12 am »
Eso sí, se ha apuntado al carro de la Fuerza de la Velocidad como si tal cosa cuando fue Wally el primer Flash en desentrañar su poder.

Problema de Williamson, que tiene menos ideas que Carlos Secretario tirando un penalti.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1480 en: 11 Septiembre, 2018, 20:10:12 pm »
A mí más que Wally lo que de verdad me gustó y disfruté era con sus villanos. Vamos, que cuando leía la etapa de Johns, Wally me importaba casi un carallo.

Las números dedicados a ellos eran lo mejor.







Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1481 en: 12 Septiembre, 2018, 09:01:26 am »
A todo eso le sumamos que Wally es el mejor Flash y pues para mí no hay discusión.

Discutible.

Y resulta curioso, porque en el primer párrafo apelas al subjetivismo y el apego emocional del personaje para luego sentenciar así.

Que el Flash más rápido es Wally no es discutible, es algo establecido en los cómics a no ser que Williamson lo haya cambiado en los últimos tiempos, que no creo. A eso es a lo que me refiero, luego evidentemente cada uno puede preferir al que quiera, como si alguien tiene de favorito al Wally negro, faltaría más.





Veo mucha animadversión hacia el pobre Wally moreno   :lol:  :lol:

Desgraciadamente todos no hemos podido ver crecer al Wally de verdad, ni ver morir a Barry. Así que cada uno de nosotros se quedará con el personaje que tengamos más a mano.

Yo tampoco reconozco al Peter Parker de hoy en día ni a la mayoría de mutantes que asoman el jeto en los cómics de Marvel que leo mes a mes. Así que me toca tirar de nostalgia.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1482 en: 12 Septiembre, 2018, 14:55:20 pm »
La evolución de Wally fue llevada muy bien por DC (de tío plasta  :lol: a superhéroe respetado, tanto por los propios compañeros como por los lectores).

El caso contrario es Dick Grayson, personaje cojonudísimo con un potencial infinito y muchas veces parece un criajo más joven y más inmaduro que cuando tenía 8 años.

Para mí la verdadera historia de Dick se recoge en los Nuevos Titanes de Wolfman. Después, muy poquita cosa. Pródigo, Batman Snyder y Batman Morrison.

 :(

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1483 en: 12 Septiembre, 2018, 15:04:59 pm »
Soy un novatísimo con Flash. Me empezó a gustar con la película de la Liga de la Justicia y tras investigar un poco le di una oportunidad al personaje con Flash: Renacimiento de Geoff Johns. Y me dio hasta un poco de dolor de cabeza ante tantísima información.

Wally West me llama mucho la atención. Fue el Flash de la serie animada de la Liga y creo que tiene autores más interesantes como Waid o Johns detrás. Pero Barry fue el que me enganchó al personaje, al menos la versión de Ezra Miller. Soy demasiado novato para decantarme aún por un Flash, pero he pensado estas lecturas para conocer a ambos personajes.

Para Wally West, he pensado hacerme poco a poco con la etapa de Mark Waid. Es la que, según he leído, mejor desarrolla al personaje, así que le quiero dar una oportunidad.

Para Barry Allen, tengo dos opciones. Podría enlazar el Flash: Renacimiento con Flashpoint, pero el tomo de Rumbo a Flashpoint, también de Johns, está agotado. Mi segunda opción, sería seguir explorando al personaje, en los Nuevos 52.

Por cierto, las historias de Wally y Dick en los Titanes que comentáis, corresponden a la etapa de Marv Wolfan y Perez ¿no? ¿No está prevista que ECC la publique?  :(

Brook

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #1484 en: 12 Septiembre, 2018, 15:58:30 pm »
La evolución de Wally fue llevada muy bien por DC (de tío plasta  :lol: a superhéroe respetado, tanto por los propios compañeros como por los lectores).

El caso contrario es Dick Grayson, personaje cojonudísimo con un potencial infinito y muchas veces parece un criajo más joven y más inmaduro que cuando tenía 8 años.

Para mí la verdadera historia de Dick se recoge en los Nuevos Titanes de Wolfman. Después, muy poquita cosa. Pródigo, Batman Snyder y Batman Morrison.

 :(

Pienso que ambos tiene una gran evolución y que los dos forman parte de los mejores personajes que tiene DC, pero tienen una diferencia significativa en su mentor. Wally puedo evolucionar y sobrepasar a Barry precisamente porque éste ya no estaba, algo que con Dick no va a pasar nunca, porque jamás van a dejar ir a Bruce y por ende Dick siempre va a vivir a su sombra de una manera u otra, no va a tener nunca esos 20 años que tuvo Wally de madurez total.
Nada más tienes que fijarte en que desde que regresó Barry, aún con todo lo bueno que habían hecho con Wally, de repente pasó a ser un cero a la izquierda y se convirtió en un mero secundario al que ni siquiera le dan una colección propia.

Con esto no quiero decir que esté mal llevado por DC o algo así (es hasta lógico, yo si fuera jefazo en DC ni harto de vino retiro a Bruce de forma definitiva), simplemente uno tiene un techo marcado y con el otro, en un movimiento bastante raro en este mundillo, se atrevieron a eliminarlo y dejarle ir más allá. Pero de cualquiera de las maneras, no creo que se deba considerar a Dick el "caso contrario" a Wally, para mi van claramente en paralelo, dos personajes con una gran evolución, aunque uno llegara más lejos que el otro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines