Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232665 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1125 en: 13 Agosto, 2017, 22:00:48 pm »
Me ha chocado ver a villanos como Shade al que sólo conocía por el Shade:Hombre cambiante de Millighan y por su paso en Starman (ahora entiendo de dónde viene lo oscuro y negro del personaje)

Eh, eh, no mezcles el Shade de los supers con el Shade de Milligan que no tienen nada que ver. El último es una reinvención de un personaje creado por Ditko para DC.  ;)

gracias por la aclaración, como se asemejan, pensé que era el mismo  :oops:

¿En que? Porque en el nombre y muy poco más. :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 13 Agosto, 2017, 22:05:37 pm »
Me ha chocado ver a villanos como Shade al que sólo conocía por el Shade:Hombre cambiante de Millighan y por su paso en Starman (ahora entiendo de dónde viene lo oscuro y negro del personaje)

Eh, eh, no mezcles el Shade de los supers con el Shade de Milligan que no tienen nada que ver. El último es una reinvención de un personaje creado por Ditko para DC.  ;)

Me refería en el Starman de Robinson, donde viste oscuro, va con el bastón. El de Millighan pensé que provenía de aquí, solo por el nombre, todos sabemos lo psycho que es Millighan
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 13 Agosto, 2017, 22:09:10 pm »

Me refería en el Starman de Robinson, donde viste oscuro, va con el bastón. El de Millighan pensé que provenía de aquí, solo por el nombre, todos sabemos lo psycho que es Millighan

Robinson tocó a Shade en 1994 en el Starman #1.

Milligan tocó Shade en 1990 en el Shade: The Challeging Man #1.

El de Ditko es este de 1977.

¿Se nota en cual tomó Milligan de partida, verdad? :birra: :birra: :birra:
« última modificación: 13 Agosto, 2017, 22:14:51 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1129 en: 14 Agosto, 2017, 12:53:57 pm »
Toda esa etapa ya la recuperó Planeta y también en una edición bastante buena. Pero claro, hablamos de un tochal, grapas, tomos más o menos económicos y la edición de Universo DC, de la que muchos reniegan por ser de bolsillo. Desde Morrison, o un poco antes sino recuerdo mal, hasta Flashpoint y su continuación hasta lo actual.  :)

Pero una cosa, los tomos de ECC del Flash de Geoff Johns no se correspondían con el tochal de Planeta de hace unos años, no? Son posteriores o algo así.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 14 Agosto, 2017, 12:58:18 pm »
Toda esa etapa ya la recuperó Planeta y también en una edición bastante buena. Pero claro, hablamos de un tochal, grapas, tomos más o menos económicos y la edición de Universo DC, de la que muchos reniegan por ser de bolsillo. Desde Morrison, o un poco antes sino recuerdo mal, hasta Flashpoint y su continuación hasta lo actual.  :)

Pero una cosa, los tomos de ECC del Flash de Geoff Johns no se correspondían con el tochal de Planeta de hace unos años, no? Son posteriores o algo así.

Si y no, más bien no.  :lol:

La etapa de Johns transcurre desde el #164 hasta el #225 de la colección. Planeta incluyó en su tochal desde el #164... hasta el #200 que era un punto de inflexión de la etapa además que supone la marcha de Scott Kollins.

ECC esta reeditando la etapa al completo. Ha editado en dos tomos los #201 al 225 y ahora esta en curso la reedición del tochal esta vez en tres tomos.  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1131 en: 14 Agosto, 2017, 17:33:40 pm »

Si y no, más bien no.  :lol:

La etapa de Johns transcurre desde el #164 hasta el #225 de la colección. Planeta incluyó en su tochal desde el #164... hasta el #200 que era un punto de inflexión de la etapa además que supone la marcha de Scott Kollins.

ECC esta reeditando la etapa al completo. Ha editado en dos tomos los #201 al 225 y ahora esta en curso la reedición del tochal esta vez en tres tomos.  ;)

Hostia... Pues a la vuelta de las vacaciones entonces a hacerme con ellos. Ya podían haber empezado en orden, copón XD

Desconectado Hordak

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 19 Agosto, 2017, 11:41:13 am »
Es que hay mucho Flash  :lol:

Leído el segundo tomo de Waid, mejora bastante al primero, la trama del regreso de Barry Allen ¡me encanta!  :amor:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 22 Agosto, 2017, 21:48:33 pm »
He leído la grapa del ¿mes?

En fin, grapa del mes de septiembre. Esta:

Nuevo arco centrado en Wally. De primeras me producía un gran bostezo, pero ver de nuevo al Digger Harkness putoamo en portada me llamaba. Al final no ha estado nada mal, la verdad. Espero que poco a poco me vaya ganando este Wally.

Momentazo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gráficamente tenemos la combinación del dibujante estrella Giandomenico con el español Jesús Merino. Podría parecer extraña, pero la combinación funciona.  :thumbup:

Desconectado DeepDistrikt

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 29 Agosto, 2017, 12:20:01 pm »
A mi las grapas de Flash me están pareciendo malas, aburridas, repetitivas..no sé si soy yo que no consigo engancharme a la historia o es la historia en sí que no cuenta nada que me atraiga (he leído hasta el #9). Si la continuo es porque dicen que el Renacimiento pivota sobre Flash pero creo que una vez pasada 'La chapa' me bajaré y rezaré para no arrepentirme de haberlo hecho

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 29 Agosto, 2017, 12:22:49 pm »
A mi me parece todo lo contrario, pero buen para gustos colores

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 29 Agosto, 2017, 12:43:19 pm »
A mi las grapas de Flash me están pareciendo malas, aburridas, repetitivas..no sé si soy yo que no consigo engancharme a la historia o es la historia en sí que no cuenta nada que me atraiga (he leído hasta el #9). Si la continuo es porque dicen que el Renacimiento pivota sobre Flash pero creo que una vez pasada 'La chapa' me bajaré y rezaré para no arrepentirme de haberlo hecho

No eres tú. Son bastante mediocres. Yo continuo por la misma razón, pero creo que tras "la chapa" (que están dando) me voy definitivamente.

Por cierto, telita el dibujo de Merino en la última grapa española. Telita.
« última modificación: 29 Agosto, 2017, 13:15:32 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 29 Agosto, 2017, 13:24:38 pm »

No eres tú. Son bastante mediocres. Yo continuo por la misma razón, pero creo que tras "la chapa" (que están dando) me voy definitivamente.

Yo es que no sé qué se le ve a Merino como dibujante, no es malo, pero vamos, delo montón y bastante impersonal.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 29 Agosto, 2017, 13:28:34 pm »

Yo es que no sé qué se le ve a Merino como dibujante, no es malo, pero vamos, delo montón y bastante impersonal.

Yo si que lo veo malillo y torpón.

Desconectado DeepDistrikt

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 29 Agosto, 2017, 13:39:28 pm »

Yo si que lo veo malillo y torpón.

Nefasto. Que pereza, de verdad. Me alegro montón de que 'La chapa' por fin esté cerca, pero también para poder quitarme el coñazo este de encima de una vez. Una pena porque lo cogí con bastantes ganas. Es más, deseaba que Flash fuera para mi un personaje clave en mis lecturas durante esta etapa pero es que he llegado a un punto en que no me atrae nada: ni la historia, ni el guión, ni el dibujo.... lectura por obligación básicamente

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines