Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232678 veces)

Desconectado El Merodeador

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1110 en: 10 Agosto, 2017, 00:37:18 am »
Un tomo de aniversario de Flash sin el mismo de dos mundos es como... Bueno, no tiene sentido.

Una de las historias más relevantes en la historia (valga la redundancia) de DC, y por ende del personaje, si no la que más.

Pero si aquí nació el multiverso de forma oficial.

Y mas importante aun: Es el comic que Sheldon pierde con Howard en una apuesta en big bang theory  :lol: :lol:

Y además eso.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 10 Agosto, 2017, 00:41:45 am »
Aprovecho para preguntar: ¿alguna cosa imprescindible sobre las tierras infinitas y demás, antes de leer el multiverso de Grant Morrison para no perderme mucho?
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 10 Agosto, 2017, 00:44:27 am »
Entra al Multiverso sin miedo  :thumbup:

Y no me cansare de repetirlo: Mundo Trueno   :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 10 Agosto, 2017, 01:05:35 am »
Entra al Multiverso sin miedo  :thumbup:

Y no me cansare de repetirlo: Mundo Trueno   :amor: :amor: :amor:

Tengo que pillarle el momento, que me compré la grapa del #1 y no me enteré de nada  :( asi que ahora que tengo el tochal, quiero ir algo preparado que no tengo ni idea de todo el universo DC

Ya he pillado el de Tierra 2 de Morrison con el #123 de Flash de la coleccion de novelas graficas. El viernes en mi casa.

Me ha chocado ver que tiene 144 paginas, las mismas que el tomo que solo contenia el tierra 2 de la edicion deluxe anterior. Supongo que serían extras, no se...  :puzzled:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 10 Agosto, 2017, 09:04:06 am »
Aprovecho para preguntar: ¿alguna cosa imprescindible sobre las tierras infinitas y demás, antes de leer el multiverso de Grant Morrison para no perderme mucho?

Yo creo que se debería leer antes Crisis Final. Yo que tengo pendiente el tomo hace mil años lo debería haber leído ya. De todas formas, no es algo imprescindible, porque la obra se entiende bien, aunque sí es cierto que hay que tener cierto bagaje con el Universo DC. No es algo que se pueda tener de leer tal o cual obra, simplemente tener cierto conocimiento sobre este universo de ficción. Tampoco nada exagerado, pero sí es importante cierto bagaje.

No hace mucho tiempo, comenté la serie a partir de aquí, lo cual puede que te ayude un poco.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36882.msg1876070#msg1876070
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 10 Agosto, 2017, 09:06:15 am »

Yo creo que se debería leer antes Crisis Final. Yo que tengo pendiente el tomo hace mil años lo debería haber leído ya.

Bueno, si... no... a ver... Yo creo que su Multiverso es bastaaante autocontenido y aunque ya dio pinceladas del mismo en Crisis Final (sobre todo en la mini de Superman relacionada con el evento) no creo que sea tan necesario.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 10 Agosto, 2017, 09:09:05 am »

Yo creo que se debería leer antes Crisis Final. Yo que tengo pendiente el tomo hace mil años lo debería haber leído ya.

Bueno, si... no... a ver... Yo creo que su Multiverso es bastaaante autocontenido y aunque ya dio pinceladas del mismo en Crisis Final (sobre todo en la mini de Superman relacionada con el evento) no creo que sea tan necesario.

Necesario no es. Ya digo que yo aún tengo la miniserie sin leer y no me perdí en ningún momento, pero hay varios personajes de Crisis Final que aparecen en el Multiverso, por lo que quizá venga bien conocerlos previamente para poder identificarlos y conocer su historia previa. Pero nada más. De todas formas, en las grapas se explicaba todo en los pequeños prólogos de la 2ª cubierta.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 10 Agosto, 2017, 09:13:45 am »

Necesario no es. Ya digo que yo aún tengo la miniserie sin leer y no me perdí en ningún momento, pero hay varios personajes de Crisis Final que aparecen en el Multiverso, por lo que quizá venga bien conocerlos previamente para poder identificarlos y conocer su historia previa. Pero nada más. De todas formas, en las grapas se explicaba todo en los pequeños prólogos de la 2ª cubierta.

Si... pero es de esos personajes que "aparecen" realmente no se profundizan mucho.

Pero vamos, casi todos los cómics de supers de Morrison en DC son un gigantesco puzzle que si juntas las piezas te queda un cómic (y estantería) cojonudo.  :lol: :adoracion:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 10 Agosto, 2017, 09:25:31 am »
No es cuestión de profundización, sino más bien de saber cual es su historia previa al Multiverso, además de saber que no es una creación nueva sino una recuperación, algo sobre lo que surgen muchas dudas en ciertos momentos del Multiverso. Pero repito, no es algo imprescindible, sino algo recomendable y valorable, nada más.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 10 Agosto, 2017, 09:33:05 am »
No es cuestión de profundización, sino más bien de saber cual es su historia previa al Multiverso, además de saber que no es una creación nueva sino una recuperación, algo sobre lo que surgen muchas dudas en ciertos momentos del Multiverso. Pero repito, no es algo imprescindible, sino algo recomendable y valorable, nada más.

No, si sabía que ibas por ahí, pero como te digo en su Crisis presenta los personajes sin más. ¡Pop! Ya tengo un personaje nuevo pero no hago nada con el y aparece solo en una página y ya. Es un poco como Kirby en los 70 con muchos conceptos y personajes que creaba en casi cada página de sus cómics :lol:

Uno de esos casos es su Superman Negro, lo presenta por primera vez en un cameo en el último número Crisis Final pero realmente no hace nada con él hasta que le da el honor de protagonizar enteramente un número en su etapa de Action Comics para recuperarlo después en Multiverso.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 10 Agosto, 2017, 11:17:00 am »

Yo creo que se debería leer antes Crisis Final. Yo que tengo pendiente el tomo hace mil años lo debería haber leído ya. De todas formas, no es algo imprescindible, porque la obra se entiende bien, aunque sí es cierto que hay que tener cierto bagaje con el Universo DC. No es algo que se pueda tener de leer tal o cual obra, simplemente tener cierto conocimiento sobre este universo de ficción. Tampoco nada exagerado, pero sí es importante cierto bagaje.

No hace mucho tiempo, comenté la serie a partir de aquí, lo cual puede que te ayude un poco.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36882.msg1876070#msg1876070

Ya, gracias, los lei en cuanto los escribiste y los tengo impresos para leerlos con el tomo  :borracho:
Me vendran muy bien.

Crisis final no lo compraré, que son 30 lereles, pero si está en la biblioteca lo echaré un ojo, y si me gusta... bueno, la carne es débil  :birra:
Hilo de ventas

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 13 Agosto, 2017, 21:21:09 pm »
Pues me leído el flash #123 "Flash de dos mundos" y me ha gustado mucho. Comprensible que sea uno de los comics más clásicos entre los clasicos

Es el comienzo a todo el multiverso y una joyita muy entretenida, muy de la época también (hablamos de 1961) pero que ha envejecido, muy, pero que muy bien. Me lo he pasado en grande con esas "realidades alternativas," en este caso Tierra 2 "que vibran a una frecuencia distinta de su homóloga convencional."

Me ha chocado ver a villanos como Shade al que sólo conocía por el Shade:Hombre cambiante de Millighan y por su paso en Starman (ahora entiendo de dónde viene lo oscuro y negro del personaje)

Un tebeo imprescindible para DC y para el lector, que debe ser leído y  disfrutado. Muy contento con la lectura y con la compra.
Hilo de ventas

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 13 Agosto, 2017, 21:23:09 pm »
Me ha chocado ver a villanos como Shade al que sólo conocía por el Shade:Hombre cambiante de Millighan y por su paso en Starman (ahora entiendo de dónde viene lo oscuro y negro del personaje)

Eh, eh, no mezcles el Shade de los supers con el Shade de Milligan que no tienen nada que ver. El último es una reinvención de un personaje creado por Ditko para DC.  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 13 Agosto, 2017, 21:24:03 pm »
Pues me leído el flash #123 "Flash de dos mundos" y me ha gustado mucho. Comprensible que sea uno de los comics más clásicos entre los clasicos

Es el comienzo a todo el multiverso y una joyita muy entretenida, muy de la época también (hablamos de 1961) pero que ha envejecido, muy, pero que muy bien. Me lo he pasado en grande con esas "realidades alternativas," en este caso Tierra 2 "que vibran a una frecuencia distinta de su homóloga convencional."

Un tebeo imprescindible para DC y para el lector, que debe ser leído y  disfrutado. Muy contento con la lectura y con la compra.
Vas a hacer que me compre el tomo jodido  :furioso:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 13 Agosto, 2017, 21:59:19 pm »

Vas a hacer que me compre el tomo jodido  :furioso:

Saca la pasta. Solo son 12 lereles. y Además piensa que Tierra 2, es otra gozada. Sólo por esa conversación entre los alternativos de Batman y Wonder woman y ese "a lo mejor le gusta mirar", ya vale el precio del tomito

Y ya sabes, siempre puedes contar conmigo para vaciarte la cartera.  }:)

Eh, eh, no mezcles el Shade de los supers con el Shade de Milligan que no tienen nada que ver. El último es una reinvención de un personaje creado por Ditko para DC.  ;)

gracias por la aclaración, como se asemejan, pensé que era el mismo  :oops:
Hilo de ventas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines