Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232629 veces)

Brook

• Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #1080 en: 25 Julio, 2017, 16:10:07 pm »
Me decidí el otro día a darle una segunda oportunidad a la serie de Flash a pesar de que el arco inicial no me había hecho mucho tilín. La ocasión lo merecía, era la vuelta de los Villanos. Además es una saga cortita, apenas dos grapas, no había mucho que perder.

Y caray, me ha gustado bastante, mucho mejor que el arco de Godspeed para mi gusto. Una buena historia con los Villanos, bien pensada, y sin personajes plomazos de por medio (te estoy mirando a ti, Wally West impostor). Además, excepto unas pocas páginas del último número, está todo dibujado por Di Giandomenico, así que nos queda un resultado final más compacto.

Estaba pensando en seguir, pero si la cosa va por donde pinta por el final, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tampoco es que me apetezca mucho, quizás me lo salte y vaya picando por arcos sueltos según me parezca.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 25 Julio, 2017, 16:15:53 pm »
Me decidí el otro día a darle una segunda oportunidad a la serie de Flash a pesar de que el arco inicial no me había hecho mucho tilín. La ocasión lo merecía, era la vuelta de los Villanos. Además es una saga cortita, apenas dos grapas, no había mucho que perder.

Y caray, me ha gustado bastante, mucho mejor que el arco de Godspeed para mi gusto. Una buena historia con los Villanos, bien pensada, y sin personajes plomazos de por medio (te estoy mirando a ti, Wally West impostor). Además, excepto unas pocas páginas del último número, está todo dibujado por Di Giandomenico, así que nos queda un resultado final más compacto.

Estaba pensando en seguir, pero si la cosa va por donde pinta por el final, con
tampoco es que me apetezca mucho, quizás me lo salte y vaya picando por arcos sueltos según me parezca.

A mi la serie me parece igual de anodina que al principio, en cuanto pase lo de The Button, a la mierda.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1082 en: 01 Agosto, 2017, 09:14:56 am »
Leyendo el segundo tomo del Flash de Waid. Empieza con un anual dibujado por Travis Charest que es para matarlo. En aquella época era un clon de Jim Lee pero es que, además, carece de cualquier capacidad narrativa. Me costó horrores seguir la historia precisamente por el apartado visual.

Desconectado Super yo

• Desviante
  • *
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 02 Agosto, 2017, 00:19:30 am »
Leyendo el segundo tomo del Flash de Waid. Empieza con un anual dibujado por Travis Charest que es para matarlo. En aquella época era un clon de Jim Lee pero es que, además, carece de cualquier capacidad narrativa. Me costó horrores seguir la historia precisamente por el apartado visual.

Si eh, hay algunos números que son tan noventeros (en el peor sentido de este término) que se ven tan lastrados por el dibujo como los más densos cómics de los 60-70 (estos más bien por su narrativa en general)

De hecho ese Annual a mí me hizo postergar la lectura del tebeo; acabé saturado jajaja. Sin embargo, lo que le sigue merece la pena el esfuerzo, sin duda.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1084 en: 03 Agosto, 2017, 11:22:43 am »
El annual que digo yo es del segundo tomo (aparece en las primeras páginas, además). Qué horror de los horrores. La saga posterior, de la colección regular, es muy maja.

Maxwell Dillon

• Visitante
« Respuesta #1085 en: 05 Agosto, 2017, 13:56:18 pm »
Acabo de comenzar el segundo tomo de Waid y al terminar la primera historieta en la que...

Le meten un corte y comienza el número de navidad, ¿alguien que se haya leído el tomo me puede decir si la historia continua mas adelante?

Desconectado Super yo

• Desviante
  • *
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 05 Agosto, 2017, 22:17:45 pm »
Acabo de comenzar el segundo tomo de Waid y al terminar la primera historieta en la que...

Le meten un corte y comienza el número de navidad, ¿alguien que se haya leído el tomo me puede decir si la historia continua mas adelante?

Mmm pues la verdad es que creo que eso queda ahí. La verdad es que ni recordaba esa trama, porque después de leer ese número deje el tomo aparcado un tiempo antes de retomarlo a partir del número de navidad

Desconectado Hordak

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 09 Agosto, 2017, 14:20:17 pm »
Se que está de moda Barry Allen pero estoy con la etapa de Waid muy enganchado, sin duda Wally West se merece con todas las letras el título de Flash.

Una preguntica repecto al orden de lectura de lo que hay publicado hasta ahora ¿despues del segundo tomo de Waid este sería el orden correcto?

https://www.ecccomics.com/comic/flash-de-grant-morrison-y-mark-millar-carrera-por-2870.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/flash-de-geoff-johns-el-pais-de-las-maravillas-3223.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/flash-de-geoff-johns-fuego-cruzado-3678.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/flash-de-geoff-johns-ignicion-2527.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/flash-de-geoff-johns-la-guerra-de-los-villanos-2869.aspx

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 09 Agosto, 2017, 14:26:14 pm »
Es exaaactamente en ese orden... pero como ya te supondrás todavía faltan cubrir huecos. Por ejemplo falta todavía un tomo para completar la etapa de Johns, unos tres para Waid...
« última modificación: 09 Agosto, 2017, 14:27:55 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Hordak

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 09 Agosto, 2017, 14:38:04 pm »
Es exaaactamente en ese orden... pero como ya te supondrás todavía faltan cubrir huecos. Por ejemplo falta todavía un tomo para completar la etapa de Johns, unos tres para Waid...

Algo sospechaba si, pues les está quedando un fondo de armario muy majo de Flash. A ver si cuando finalicen se atreven con algo pre crisis en tierras infinitas  :contrato:

Gracias por tu ayuda Kaulso  :birra:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 09 Agosto, 2017, 14:39:16 pm »
A mandar.  :birra:

A ver si cuando finalicen se atreven con algo pre crisis en tierras infinitas  :contrato:

Lo veo difícil hasta que los propios de DC no lo reediten... pero ya tardan.  :sospecha:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

• Desviante
  • *
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 09 Agosto, 2017, 16:28:22 pm »
La verdad es que una vez acaben con Johns (lo cual supongo ocurrirá a principios de 2018) y más tarde con Waid, tendremos  unos 10 años de historias del velocista escarlata al completo, y en una edición bastante buena a mi juicio.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 09 Agosto, 2017, 19:27:32 pm »
Toda esa etapa ya la recuperó Planeta y también en una edición bastante buena. Pero claro, hablamos de un tochal, grapas, tomos más o menos económicos y la edición de Universo DC, de la que muchos reniegan por ser de bolsillo. Desde Morrison, o un poco antes sino recuerdo mal, hasta Flashpoint y su continuación hasta lo actual.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 09 Agosto, 2017, 20:35:02 pm »
Toda esa etapa ya la recuperó Planeta y también en una edición bastante buena. Pero claro, hablamos de un tochal, grapas, tomos más o menos económicos y la edición de Universo DC, de la que muchos reniegan por ser de bolsillo. Desde Morrison, o un poco antes sino recuerdo mal, hasta Flashpoint y su continuación hasta lo actual.  :)

Cierto.

Pero en cuanto a tener un mismo formato y demás me parece "mejor" edición la de ECC.  :thumbup:

Sobre toooodo por el tomazo que se casaron de la etapa de Johns que ECC lo han dividido en tres tomos  :alivio:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 09 Agosto, 2017, 21:08:53 pm »
Los tomos de Universo DC de Flash mal no se vendieron que hasta que se ha sacado la edición de ECC no se encontraban por ninguna parte.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines