Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232912 veces)

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1035 en: 03 Mayo, 2017, 10:22:41 am »
No tengo aun el número de este mes, pero Watanabe es un dibujante mas que correcto. En Ciborg hizo un buen trabajo.

No esta mal. no digo que no. Pero Di Giandomenico esta que se sale y es perfecto para la serie. Es como Mahnke en Superman, no esta mal pero cuando tiene a Jorge Jiménez al lado, pues eso, canta.

Pero vamos a ver.

Mahnke es mil millones de veces mejor dibujante que Jorge Jiménez y que DiGiandomenico juntos, con un lacito y bragas de encaje.

¿Y si lleva eso dibuja peor? :lol:

No puedo darte la razón con Jiménez.

Como os pasáis con Watanabe. No que fuese manco oye.

EL Jimenez este no tiene nada. Típico dibujante deceita regulero.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 03 Mayo, 2017, 10:28:34 am »
No tengo aun el número de este mes, pero Watanabe es un dibujante mas que correcto. En Ciborg hizo un buen trabajo.

No esta mal. no digo que no. Pero Di Giandomenico esta que se sale y es perfecto para la serie. Es como Mahnke en Superman, no esta mal pero cuando tiene a Jorge Jiménez al lado, pues eso, canta.

Pero vamos a ver.

Mahnke es mil millones de veces mejor dibujante que Jorge Jiménez y que DiGiandomenico juntos, con un lacito y bragas de encaje.

¿Y si lleva eso dibuja peor? :lol:

No puedo darte la razón con Jiménez.

Como os pasáis con Watanabe. No que fuese manco oye.

EL Jimenez este no tiene nada. Típico dibujante deceita regulero.

Madre mía el regulero:

¡¡Dame 750 gr de regulero!!!

De Gleason me saca de quicio esos ojos Candy Candy que dibuja, sobre todo a los niños. Me recuerda al dibujante del Capitán Marvel de Peter David, Chris Cross, creo que se llamaba, es decir, un nostamal pero sin fliparme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 03 Mayo, 2017, 10:33:55 am »
Regulero:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y que conste que el tipo está mejorando bastante, pero a día de hoy no se puede comparar con Mahnke, que tiene un estilo propio y reconocible. Jimenez podría ser cualquiera.
« última modificación: 03 Mayo, 2017, 10:36:08 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 03 Mayo, 2017, 10:56:39 am »
En esa imagen sí es verdad que no me gusta. Pero es como tú dices, ha tenido una evolución bestial y eso contando que se puso a dibujar tarde.

Y que conste que sí que le veo un estilo reconocible. A pesar de que no me gusta el llamado amerimanga, Jorge al haber empezado a dibujar con Manga le imprime un estilo en el toque final que hace sus dibujos bastante atractivos.

Conectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 04 Mayo, 2017, 00:43:42 am »
Oye que Mahnke no esta mal, nada mal tampoco. :thumbup:

Ahora bien Jorge Jiménez me parece un escalon o dos por encima.

¿He oido por ahí que comparaban a Chriscross con Gleason? ¿Por dios, que ha echo el pobre Chriscross para merecer eso? Supongamos que puedan tener un estilo similar, que no tanto, aún así el dibujante del capitán marvel le da mil vueltas a Gleason.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 04 Mayo, 2017, 07:30:02 am »
Yo me quedo antes con Doug Mahnke que con Jimenez o Gleason.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 04 Mayo, 2017, 08:31:07 am »
Yo me quedo antes con Doug Mahnke que con Jimenez o Gleason.

Es que no hay color.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 04 Mayo, 2017, 09:08:03 am »
Yo a Jiménez lo veo más clásico. Mahnke me gustó mucho en Green Lantern y Gleason no lo hizo mal en Batman & Robin. Creo que son tres buenos dibujantes, aunque quizás me quede con Mahnke como primera opción.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 04 Mayo, 2017, 09:21:53 am »
¿He oido por ahí que comparaban a Chriscross con Gleason? ¿Por dios, que ha echo el pobre Chriscross para merecer eso? Supongamos que puedan tener un estilo similar, que no tanto, aún así el dibujante del capitán marvel le da mil vueltas a Gleason.

Sí, lo dije yo. Pero no dije que fueran iguales o que Gleason fuera mejor. Que me recuerdan, porque sí que tienen un estilo similar.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 04 Mayo, 2017, 09:26:54 am »
Patrick Gleason es cierto que tiene un estilo un poco cartoon, pero no creo que sea tan mal dibujante como le pintan algunos.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 04 Mayo, 2017, 09:38:08 am »
A mí no me parece malo, lo que menos le soporto son los ojazos Candy Candy.
De los tres nombrados, por cierto, mi orden sería: Mankhe, Gleason, el tal Jiménez ese, al que tampoco le veo mucha gracia en las imágenes que habéis colgado.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 05 Mayo, 2017, 14:58:49 pm »
A mí no me parece malo, lo que menos le soporto son los ojazos Candy Candy.
De los tres nombrados, por cierto, mi orden sería: Mankhe, Gleason, el tal Jiménez ese, al que tampoco le veo mucha gracia en las imágenes que habéis colgado.

Ese sería mi ranking también. Aunque a Mahnke le fallan un poco las caras. Las hace muy parecidas todas.

Desconectado dyandref

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 10 Mayo, 2017, 23:11:53 pm »
Hola buenas!!! no se si estoy en el lugar correcto pero tengo una pregunta.
Quiero empezar a leer sobre Flash , en especial desde Barry allen, pero no quiero comerme todos los comics desde el comienzo de la edad de plata , empece a leer desde new 52 , y si bien son entretenidos... casi que lo veo como un spin off medio al estilo la saga ultimate de marvel.
Hay algun recopilatorio de escenciales ?  o alguna guia algo reducida para no tener que leerme 400 500 numeros .   Espero alguien me entienda la idea y pueda darme una mano  para meterme en el mundo de flash y hacer un recorrido de la historia . Gracias de antemano

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 11 Mayo, 2017, 00:31:12 am »
Quiero empezar a leer sobre Flash , en especial desde Barry allen, pero no quiero comerme todos los comics desde el comienzo de la edad de plata , empece a leer desde new 52 , y si bien son entretenidos... casi que lo veo como un spin off medio al estilo la saga ultimate de marvel.
Hay algun recopilatorio de escenciales ?  o alguna guia algo reducida para no tener que leerme 400 500 numeros .   Espero alguien me entienda la idea y pueda darme una mano  para meterme en el mundo de flash y hacer un recorrido de la historia . Gracias de antemano

De Barry creo que no, pero de Wally están recopilando todo lo de Waid y Johns, que es de lo más mítico.

Así, en plan momentos importantes, está el tomo del 75 aniversario, que supongo que contendrá lo básico.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 11 Mayo, 2017, 00:55:09 am »

De Barry creo que no, pero de Wally están recopilando todo lo de Waid y Johns, que es de lo más mítico.

Así, en plan momentos importantes, está el tomo del 75 aniversario, que supongo que contendrá lo básico.

De Barry como Flash hay estos dos tomos recopilados por ECC.

https://www.ecccomics.com/comic/flash-renacimiento-1949.aspx

Y https://www.ecccomics.com/comic/flash-rumbo-a-flashpoint-2008.aspx que es inmediatamente anterior a Flashpoint (que es lo que llevó a los New52).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines