Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 233234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #960 en: 19 Abril, 2017, 17:54:00 pm »
Hay que tener en cuenta que tienen el paraguas de que por ley no pueden ofrecer ese precio.

Me da que han recibido el tomo los que pidieron cuando había stock. Cuando pidieron reposición es cuando cayeron en el error.

Pero yo recuerdo de pedirlo el día 7 cuando avisasteis por aquí y en aquel momento si había stock. A mi me han dicho eso de los precios por ley pero también les ha servido para que mucha gente lo comprase porque era un chollo. Entonces dijeron que iba a haber retraso y ahora 12 días después es cuando lo cancelan pues probablemente van a tener muchas quejas y yo mismo me lo estoy planteando porque tienen mucha cara

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 12.381
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #961 en: 19 Abril, 2017, 17:55:31 pm »
Hay que tener en cuenta que tienen el paraguas de que por ley no pueden ofrecer ese precio.

Me da que han recibido el tomo los que pidieron cuando había stock. Cuando pidieron reposición es cuando cayeron en el error.

Pero yo recuerdo de pedirlo el día 7 cuando avisasteis por aquí y en aquel momento si había stock. A mi me han dicho eso de los precios por ley pero también les ha servido para que mucha gente lo comprase porque era un chollo. Entonces dijeron que iba a haber retraso y ahora 12 días después es cuando lo cancelan pues probablemente van a tener muchas quejas y yo mismo me lo estoy planteando porque tienen mucha cara

No os ofendáis, pero cara tenéis los que lo habéis pedido sabiendo que era un error. No me jodas.

Está bien tratar de hacer el trapi, pero si se dan cuenta y rectifican encima no les mortifiquéis. :lol: :lol: :lol:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.467
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #962 en: 19 Abril, 2017, 17:57:53 pm »
Hay que tener en cuenta que tienen el paraguas de que por ley no pueden ofrecer ese precio.

Me da que han recibido el tomo los que pidieron cuando había stock. Cuando pidieron reposición es cuando cayeron en el error.

Pero yo recuerdo de pedirlo el día 7 cuando avisasteis por aquí y en aquel momento si había stock. A mi me han dicho eso de los precios por ley pero también les ha servido para que mucha gente lo comprase porque era un chollo. Entonces dijeron que iba a haber retraso y ahora 12 días después es cuando lo cancelan pues probablemente van a tener muchas quejas y yo mismo me lo estoy planteando porque tienen mucha cara

No os ofendáis, pero cara tenéis los que lo habéis pedido sabiendo que era un error. No me jodas.

Está bien tratar de hacer el trapi, pero si se dan cuenta y rectifican encima no les mortifiquéis. :lol: :lol: :lol:

Yo no lo he pedido, ya lo había comprado en tienda antes de ver el mensaje en el foro, pero si es un error de ellos, que ha estado puesto así más de 10 días en su web, pues que el ECI apenque con el. El comprador no tiene la culpa de su error.

Desconectado franwar

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #963 en: 19 Abril, 2017, 18:06:59 pm »
Se ha tirado casi 20 dias con ese precio no? Yo llegue a pensar que seria alguna promoción como cuando ecc saco el origen de superman en lidl por 5 o 6 euros no recuerdo ahora, queja no pondre pero ultima vez que pido algo en ECI.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #964 en: 19 Abril, 2017, 18:31:05 pm »
¿Harán lo mismo con Batman? Tenerlo semanas así para luego decir en el último momento: "ups, te jodes"


Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 390
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #965 en: 19 Abril, 2017, 18:33:55 pm »
¿Harán lo mismo con Batman? Tenerlo semanas así para luego decir en el último momento: "ups, te jodes"

El de Batman Amancer Dorado continua a ese precio y es el cómic más vendido, han borrado el de Flash, y en la web no pone precio y esta no disponible.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #966 en: 19 Abril, 2017, 18:35:55 pm »
Por eso mismo digo, ¿misma actitud comercial con mismo pésimo final? ¿No es un poco reírse del cliente? Digo yo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 12.381
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #967 en: 19 Abril, 2017, 18:40:46 pm »
Hay que tener en cuenta que tienen el paraguas de que por ley no pueden ofrecer ese precio.

Me da que han recibido el tomo los que pidieron cuando había stock. Cuando pidieron reposición es cuando cayeron en el error.

Pero yo recuerdo de pedirlo el día 7 cuando avisasteis por aquí y en aquel momento si había stock. A mi me han dicho eso de los precios por ley pero también les ha servido para que mucha gente lo comprase porque era un chollo. Entonces dijeron que iba a haber retraso y ahora 12 días después es cuando lo cancelan pues probablemente van a tener muchas quejas y yo mismo me lo estoy planteando porque tienen mucha cara

No os ofendáis, pero cara tenéis los que lo habéis pedido sabiendo que era un error. No me jodas.

Está bien tratar de hacer el trapi, pero si se dan cuenta y rectifican encima no les mortifiquéis. :lol: :lol: :lol:

Yo no lo he pedido, ya lo había comprado en tienda antes de ver el mensaje en el foro, pero si es un error de ellos, que ha estado puesto así más de 10 días en su web, pues que el ECI apenque con el. El comprador no tiene la culpa de su error.

Es evidente que aquí la gente ha tratado de aprovecharse claramente de lo que sabían inequívocamente que era un error. No se si ECI va a asumirlo (lo dudo), pero moralmente el tema está más claro que el agua por más que no queráis verlo.


Desconectado Jonaber

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.060
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #968 en: 19 Abril, 2017, 18:41:45 pm »
Ha aguantado "rebajado" hasta que el Encargao ha vuelto de las vacaciones de semana santa y ha visto que un cómic reventaba en ventas a los best sellers  :lol:, han mirado el albarán de la reposición y se han dado cuenta de la cagada del que puso el precio   :wall:. Ahora a intentar minimizar daños anulando los pedidos que puedan. Son las pegas las tiendas automatizadas, no se dan cuenta de errores hasta que cantan.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.467
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #969 en: 19 Abril, 2017, 18:42:36 pm »
Con el de Batman al final pasará lo mismo. Yo que vosotros iría al departamento de consumo de vuestro ayuntamiento a informaros y a poner una reclamación. Es la única manera de que aprendan.

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 390
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #970 en: 19 Abril, 2017, 18:55:18 pm »
nos han hecho un Flash en toda la boca!! digo un Zas!!

Peribáñez

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #971 en: 19 Abril, 2017, 19:04:27 pm »
¿Os cobraron ya? Avisad cuando devuelvan el dinero.

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 390
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #972 en: 19 Abril, 2017, 19:06:32 pm »
¿Os cobraron ya? Avisad cuando devuelvan el dinero.

yo pague con visa y no me hicieron ningún cargo.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.467
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #973 en: 19 Abril, 2017, 19:13:24 pm »
Hay que tener en cuenta que tienen el paraguas de que por ley no pueden ofrecer ese precio.

Me da que han recibido el tomo los que pidieron cuando había stock. Cuando pidieron reposición es cuando cayeron en el error.

Pero yo recuerdo de pedirlo el día 7 cuando avisasteis por aquí y en aquel momento si había stock. A mi me han dicho eso de los precios por ley pero también les ha servido para que mucha gente lo comprase porque era un chollo. Entonces dijeron que iba a haber retraso y ahora 12 días después es cuando lo cancelan pues probablemente van a tener muchas quejas y yo mismo me lo estoy planteando porque tienen mucha cara

No os ofendáis, pero cara tenéis los que lo habéis pedido sabiendo que era un error. No me jodas.

Está bien tratar de hacer el trapi, pero si se dan cuenta y rectifican encima no les mortifiquéis. :lol: :lol: :lol:

Yo no lo he pedido, ya lo había comprado en tienda antes de ver el mensaje en el foro, pero si es un error de ellos, que ha estado puesto así más de 10 días en su web, pues que el ECI apenque con el. El comprador no tiene la culpa de su error.

Es evidente que aquí la gente ha tratado de aprovecharse claramente de lo que sabían inequívocamente que era un error. No se si ECI va a asumirlo (lo dudo), pero moralmente el tema está más claro que el agua por más que no queráis verlo.

Bueno, esa es tu postura, pero en este caso ECI se ha tirado 20 días publicitando y vendiendo un producto a ese precio a través de su web. Está claro que es un error de ellos. Pero el comprador no tiene la culpa de su error. La tienen ellos.

Otros podrían darlo la vuelta y suponer que no es un error y decir que es publicidad engañosa. Lo que podría ser hasta denunciable. Que ellos vengan a demostrar que el comprador sabía que ese no era el precio del producto.

En cualquier caso yo habría tomado captura de la pantalla y visita a consumo. Se rellena un papel y se hace bastante rápido. Y a esperar la respuesta.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 12.381
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #974 en: 19 Abril, 2017, 19:22:02 pm »
Hay que tener en cuenta que tienen el paraguas de que por ley no pueden ofrecer ese precio.

Me da que han recibido el tomo los que pidieron cuando había stock. Cuando pidieron reposición es cuando cayeron en el error.

Pero yo recuerdo de pedirlo el día 7 cuando avisasteis por aquí y en aquel momento si había stock. A mi me han dicho eso de los precios por ley pero también les ha servido para que mucha gente lo comprase porque era un chollo. Entonces dijeron que iba a haber retraso y ahora 12 días después es cuando lo cancelan pues probablemente van a tener muchas quejas y yo mismo me lo estoy planteando porque tienen mucha cara

No os ofendáis, pero cara tenéis los que lo habéis pedido sabiendo que era un error. No me jodas.

Está bien tratar de hacer el trapi, pero si se dan cuenta y rectifican encima no les mortifiquéis. :lol: :lol: :lol:

Yo no lo he pedido, ya lo había comprado en tienda antes de ver el mensaje en el foro, pero si es un error de ellos, que ha estado puesto así más de 10 días en su web, pues que el ECI apenque con el. El comprador no tiene la culpa de su error.

Es evidente que aquí la gente ha tratado de aprovecharse claramente de lo que sabían inequívocamente que era un error. No se si ECI va a asumirlo (lo dudo), pero moralmente el tema está más claro que el agua por más que no queráis verlo.

Bueno, esa es tu postura, pero en este caso ECI se ha tirado 20 días publicitando y vendiendo un producto a ese precio a través de su web. Está claro que es un error de ellos. Pero el comprador no tiene la culpa de su error. La tienen ellos.

Otros podrían darlo la vuelta y suponer que no es un error y decir que es publicidad engañosa. Lo que podría ser hasta denunciable. Que ellos vengan a demostrar que el comprador sabía que ese no era el precio del producto.

En cualquier caso yo había tomado captura de la pantalla y visita a consumo. Se rellena un papel y se hace bastante rápido. Y a esperar la respuesta.

A ver, no te hagas lios, aquí en este foro se ha dicho desde el primer día que era un error, todos los sabíamos y los que lo han pedido, me atrevo a decir que lo han hecho EXCLUSIVAMENTE por ese error (si no de qué váis a comprar en ECI). También sabíais que dicho descuento es ilegal, por lo que la gente aquí podrá reclamar lo que quiera, e incluso le podrán dar la razón en consumo pero está claro que están incurriendo en un FRAUDE DE LEY. Otra cosa es el incauto que haya pedido el libro sin saber el precio en otros sitios o sin tener conocimiento de los hechos. Ahí ya no me meto.


Así va el país, luego todo el mundo a rasgarse las vestiduras en cuanto alguien famoso comete alguna irregularidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines