Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232868 veces)

Peribáñez

• Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #675 en: 27 Septiembre, 2016, 22:02:49 pm »
Según he mirado no hay muchos tomos de historias limitadas publicadas por ECC, Me ha llamado la atención 75 años de Flash e Ignición ¿Que opinión os merece?

Innecesarios.

Brook

• Visitante
« Respuesta #676 en: 27 Septiembre, 2016, 23:09:36 pm »
A mí Renacimiento estando bien la veo quizás un poco liosa para alguien novato, no sé, muchos velocistas y relaciones establecidas de antemano por ahí, no me extrañaría que se sintiera perdido. Flashpoint o el material de Manapul de los nuevos 52 (lo que hizo antes con Johns no lo he leído) lo veo más accesible.

Pero bueno, yo creo que ya el propio especial de Renacimiento te pone bastante al tanto y de ahí ya saltar a su nueva serie, que imagino estará pensando para subirse sin problemas.

Ignición mola, pero forma parte de la etapa de Wally como Flash, ahí no sale Barry.

Conectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 28 Septiembre, 2016, 12:00:14 pm »
Vale. Más o menos lo he pillado.

Pensaba pillar Renacimiento de Johns por haberlo encontrado más barato en un coleccionable, pero sí decís y no sois los primeros que puede ser algo lioso me lo pensaré bastante. Con Flashpoint también me lo pensaré.

De primeras lo que he pillado de casualidad ha sido una grapa promocional de un euro que salió el año pasado con guión de Francis Manapul "El origen de Flash" ¿Es un número autónomo o lo sacaron de la colección que aquí ha sido recopilada en tomos?
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 28 Septiembre, 2016, 12:06:13 pm »
Vale. Más o menos lo he pillado.

Pensaba pillar Renacimiento de Johns por haberlo encontrado más barato en un coleccionable, pero sí decís y no sois los primeros que puede ser algo lioso me lo pensaré bastante. Con Flashpoint también me lo pensaré.

De primeras lo que he pillado de casualidad ha sido una grapa promocional de un euro que salió el año pasado con guión de Francis Manapul "El origen de Flash" ¿Es un número autónomo o lo sacaron de la colección que aquí ha sido recopilada en tomos?

Es un "número 0" de la serie de los New-52. Lo sacaron de los tomos y servía para enganchar a los nuevos lectores a la serie de Manapul y Buccellato.
« última modificación: 28 Septiembre, 2016, 12:11:33 pm por Gamma »

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 28 Septiembre, 2016, 14:00:49 pm »
De todos modos para engancharte a Flash en Rebirth no te hace falta leer nada anterior, si por otro lado te apetece leer lo de New 52, lo de Manapul-Bucellato sin ser nada del otro mundo esta entretenido, aunque mola mas el dibujo que el guión.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 28 Septiembre, 2016, 14:37:02 pm »
Entendido  :bouncing:

Thanks
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

• Visitante
« Respuesta #681 en: 21 Octubre, 2016, 23:25:55 pm »
Me ha llegado Flash: Ignición, el primer recopilatorio de ECC de la etapa de Johns. La edición es realmente bonita. Veo que han puesto un pequeño quién es quién explicando la historia de algunos de los personajes que aparecen aquí.

EDITO: Estoy leyéndolo. En su época estos cómics de Flash me parecieron algo flojos. Pero vistos hoy en día, después de los desastres que ha protagonizado Flash desde que se fue Johns, me parece la hostia.

« última modificación: 22 Octubre, 2016, 16:43:02 pm por Peribáñez »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 14 Noviembre, 2016, 12:15:37 pm »

Estaba mirando las novedades de Diciembre y he visto que de ECC sacan dos tomos de Flash (dos más clásicos, hay un tercero pero con historias modernas que no me interesan  :P)

http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1216-ECC13

http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1216-ECC14

es sólo para confirmar, el primero si tengo el tochazo de planeta de Johns y compré el tomo anterior de "Ignición" es la continuación directa de éste, no repetiré material, pero ¿y el segundo? teniendo los 7 tomos de Universo DC que salieron de Flash creo que este tomo repite material ¿alguien me lo puede confirmar?

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 14 Noviembre, 2016, 12:17:29 pm »

Estaba mirando las novedades de Diciembre y he visto que de ECC sacan dos tomos de Flash (dos más clásicos, hay un tercero pero con historias modernas que no me interesan  :P)

http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1216-ECC13

http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1216-ECC14

es sólo para confirmar, el primero si tengo el tochazo de planeta de Johns y compré el tomo anterior de "Ignición" es la continuación directa de éste, no repetiré material, pero ¿y el segundo? teniendo los 7 tomos de Universo DC que salieron de Flash creo que este tomo repite material ¿alguien me lo puede confirmar?

:hola:

El de Johns es continuación y el de Morrison y Millar salieron en esos tomos que comentas, sí. :thumbup:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 14 Noviembre, 2016, 12:30:41 pm »

¡muchas gracias!  :birra:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #685 en: 14 Noviembre, 2016, 12:40:18 pm »
Presumiblemente, en el futuro saldrá La guerra de los villanos (continuación de Ignición), se recuperará la parte de Johns que tú tienes en el tochal y todo lo de Waid, que se ubica antes y después de lo de Morrison. De hecho, lo de Waid ya sale en el coleccionable de Salvat. Si esto se cumple, tendremos las dos grandes etapas (Waid-Morrison y Johns) en ediciones de lujo.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 14 Noviembre, 2016, 13:10:33 pm »
Yo lo que quiero es que lo editen TODO. Incluido los fill-in que no sean de Waid.

La etapa se merece una edición mejor, pero nunca a costa de sacrificar números. Si fuese así, repetiría material sin problemas.

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 14 Noviembre, 2016, 13:42:40 pm »
Yo lo que quiero es que lo editen TODO. Incluido los fill-in que no sean de Waid.

La etapa se merece una edición mejor, pero nunca a costa de sacrificar números. Si fuese así, repetiría material sin problemas.

Me apunto también a esto.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 14 Noviembre, 2016, 14:22:46 pm »
La etapa se merece una edición mejor, pero nunca a costa de sacrificar números.

Yo con los UDC tengo más que de sobra.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 14 Noviembre, 2016, 14:50:39 pm »
Ya bueno, hay personas que se conforman con los UDC, pero aún así creo que hay gente que podría cambiar la edición.

¿Qué es lo que hace Panini? Enganchar a los antiguos lectores para que recompren ciertas etapas, sumarlos a los que las leen por primera vez, y así ganar más público. Si sacrificas números, impides que lectores tengan ganas de sustituir la edición y pierdes clientela.

A mí me parece un error pasar de esto, y el anunció de tres tomos del Flash de Waid que se anunciaban en el coleccionable me da auténtico MIEDO.

A todo esto, no tengo ni idea de como se ha recuperado en USA.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines