Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232888 veces)

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:The Flash
« Respuesta #645 en: 13 Julio, 2016, 09:35:03 am »
Leído Flash: Momento Crucial.

Lo he disfrutado bastante, una historia interesante, autoconclusiva y muy bien dibujada por Norm Breyfogle. Una compra bastante recomendable.

Me alegro un monton de que te haya gustado!!!

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 14 Julio, 2016, 16:53:30 pm »
Leído Flash: Momento Crucial.

Lo he disfrutado bastante, una historia interesante, autoconclusiva y muy bien dibujada por Norm Breyfogle. Una compra bastante recomendable.

Me alegro un monton de que te haya gustado!!!
Gracias  :birra: :birra: La verdad que es un tomito que merece la pena

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 21 Julio, 2016, 09:45:58 am »
Estoy leyendo el tomo de Flash de Ignición y me está gustando mucho.   :bouncy: :bouncy:

Es fenomenal volver a dónde lo dejara con el Wally de Geoff Johns. Por cierto, que ECC confirmó que empezaron por aquí porque Planeta sacó el tochal. Espero que posteriores tomos vengan muy pronto y no tengan mucha cadencia.  :bouncing:

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #648 en: 21 Julio, 2016, 18:03:03 pm »
Tiene sentido empezar por ahí, si lo piensas.

Quienes quieren el Flash de Johns en tapa dura y ya compraron el tochal, no picarán con una nueva edición. A todos esos posibles compradores hay que descartarlos. En cambio, lo que sí que les puede interesar es la continuación (del #201 en adelante).

Por suerte, yo vendí las grapas hace años, así que puedo comprar este Ignición sin repetir material.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 21 Julio, 2016, 18:11:09 pm »

Quienes quieren el Flash de Johns en tapa dura y ya compraron el tochal, no picarán con una nueva edición. A todos esos posibles compradores hay que descartarlos. En cambio, lo que sí que les puede interesar es la continuación (del #201 en adelante).

Por suerte, yo vendí las grapas hace años, así que puedo comprar este Ignición sin repetir material.

No, si por mí perfecto que tengo el tochal.

El problema es quien quiera comenzar la etapa por "el principio", que seguramente tarden bastante en publicarlo y la espera puede ser muy larga.

Lo que sí cambiaría serían los tomos Universo DC de Waid y varios por una edición más decente.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 25 Agosto, 2016, 12:38:26 pm »
Me he leído Flash: Rumbo a Flashpoint.

Me ha encantado sinceramente. No iba muy seguro después de que no me convencieran sus comics en N52 pero tanto la historia como el dibujo me ha convencido sobradamente. Ahora la duda es ¿vuelvo a intentarlo con N52 (mismo dibujante) o me voy a por el Flash de Johns con Wally (mismo guionista)?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 25 Agosto, 2016, 12:40:03 pm »

Me ha encantado sinceramente. No iba muy seguro después de que no me convencieran sus comics en N52 pero tanto la historia como el dibujo me ha convencido sobradamente. Ahora la duda es ¿vuelvo a intentarlo con N52 (mismo dibujante) o me voy a por el Flash de Johns con Wally (mismo guionista)?

Lo segundo de largo.

¿Te refieres a Ignición o tienes otros cómics (como el tochal de Planeta)? Porque si puedes, es mejor empezar por el comienzo de Johns.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 25 Agosto, 2016, 12:43:11 pm »

Lo segundo de largo.

¿Te refieres a Ignición o tienes otros cómics (como el tochal de Planeta)? Porque si puedes, es mejor empezar por el comienzo de Johns.

Ignición. El inicio de Johns me lo empecé a leer en el omnibus americano, pero tantos numeros en inglés me pudieron y lo acabé dejando.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 25 Agosto, 2016, 12:45:23 pm »

Lo segundo de largo.

Ignición. El inicio de Johns me lo empecé a leer en el omnibus americano, pero tantos numeros en inglés me pudieron y lo acabé dejando.

Bueno, entonces si no quieres esperar a que ECC reedite el comienzo (va a tardar un montón porque antes irá hacia delante seguro) empieza por Ignición.

Conectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 25 Agosto, 2016, 14:22:27 pm »

No, si por mí perfecto que tengo el tochal.

El problema es quien quiera comenzar la etapa por "el principio", que seguramente tarden bastante en publicarlo y la espera puede ser muy larga.

Lo que sí cambiaría serían los tomos Universo DC de Waid y varios por una edición más decente.

Los números de Flash de Waid tengo intención de ponerlos en el hilo de Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España que estamos haciendo :disimulo:. A ver si termino de poner el hilo al día y los añado.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 25 Agosto, 2016, 14:37:59 pm »
Lo de los tomos de Waid no lo puse yo, pero mira, también los cambiaría por una edición más decente. XD

Aunque luego de salir en el coleccionable lo más seguro es que lo veamos en una edición suya. No obstante, me mete miedo que casi seguro que dejarán algunos números que no sean de Waid fuera (por la extensión de esos tomos).

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #656 en: 25 Agosto, 2016, 14:43:13 pm »
Pues estaría chulísimo (aunque sé que no va a pasar) que hicieran un coleccionable de esta etapa de Flash, yo me apuntaría de cabeza  :amor:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 25 Agosto, 2016, 14:44:42 pm »
Pues estaría chulísimo (aunque sé que no va a pasar) que hicieran un coleccionable de esta etapa de Flash, yo me apuntaría de cabeza  :amor:
Otro para mi, con lo de Waid y Johns.  :adoracion: :adoracion:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 25 Agosto, 2016, 14:50:11 pm »
La verdad es que un coleccionable desde el #62 hasta el final del volumen 2 (#247) sería genial.

Bah, que más da, puestos a soñar que metiesen todo el volumen 2 y listo.  :mola: :mola: :mola:

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 25 Agosto, 2016, 14:51:21 pm »
Supongo sabéis de sobra que vais a tener que esperar sentados, no?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines