He leído
Flash: Momento CrucialHe de decir, que ha sido una lectura muy agradable. Una historia autoconclusiva, donde no necesitas saber nada de DC, ni tan si quiera de Flash. Evidentemente, si tienes algo de conocimiento, te das cuenta de que hay muchos nombres de personajes, que están en el Universo DC (y yo he tenido que buscar en la Wikipedia

).
En esta realidad, Flash recibió uno de los balazos dirigidos a Kennedy, por lo que está en silla de ruedas. Aún así su rol de héroe sigue estando patente desde otra perspectiva, la de genio.
Pero la historia no tiene mucho que ver con su paraplejia. Esta historia va por otros derroteros...
Me ha parecido brillante la manera en la que el guionista ha jugado con las dos líneas argumentales que tiene el cómic. Como si de una canción se tratara, se dedica a cambiar los roles de cada línea entre melodía y acompañamiento de una manera totalmente orgánica. Lo mejor de todo, en mi opinión, son algunos giros argumentales que tiene, porque no me los esperaba, para nada y me encanta que me pillen por sorpresa.
El dibujo de Breyfogle, estupendo, no hace falta que lo diga