Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232630 veces)

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #540 en: 16 Octubre, 2014, 18:52:24 pm »
Leído el último tomo, "Guerra relámpago".
Me ha parecido un final bastante dramático, y la última parte con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pudo haber inspirado

¿Se siguió publicando la serie en tomos?.

Tras el tomo "Guerra relámpago" la serie pasó a publicarse en grapa hasta acabar con la etapa de Johns:
http://proyectodc.com/serie.php?item=1156

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 16 Octubre, 2014, 18:55:24 pm »
 :thumbup:
Gracias.
¿Y no se ha recopilado posteriormente en tomo?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 16 Octubre, 2014, 18:59:48 pm »
:thumbup:
Gracias.
¿Y no se ha recopilado posteriormente en tomo?.

No se han recopilado de ninguna manera. Incluso el tochazo que Planeta publicó con el Flash de Johns cortó en el número 200. Hubo rumores de recopilar todas las grapas en un tomo que continuase al anterior pero Planeta perdió los derechos y así quedó la cosa. Si puedes hazte con ellas que merece la pena  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 16 Octubre, 2014, 19:00:21 pm »
OK.
Lo intentaré.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #544 en: 16 Octubre, 2014, 19:41:41 pm »
Del nº 201 USA en adelante, todo salió en España en formato grapa.

A partir de ahí, las siguientes series sí que se publicaron en tomo: Un año después, La muerte de Flash, Los salvajes West..

Por cierto, Manolo, ¿te compras todo lo que estás leyendo o vas con escaneados? Porque veo que en poquísimo tiempo te estás leyendo un porrón de tebeos...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 16 Octubre, 2014, 20:03:56 pm »
Casi todo lo de DC que leo es gracias a cambios.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Lecram

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 18 Octubre, 2014, 10:45:28 am »
Yo me leí toda la serie de flash y he de recomendarte que leas las grapas. Realmente mantienen el nivel muy alto y en la recta final llegan a superar lo visto hasta donde has leido. los últimos números son de traca!!  :mola:

Después ya la serie baja un poco el pistón hasta que vuelve johns con Barry Allen. Pero ya no es lo mismo. Ya se sabe, segundas partes nunca fueron buenas.
Manapul también está genial. Me encanta su flash de los nuevos 52. Recomendable totalmente. Pero hasta llegar ahí te quedan un montón de tebeos por leer.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 18 Octubre, 2014, 10:47:49 am »
Gracias por la recomendación.  :thumbup:
A ver si las consigo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Lecram

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 20 Octubre, 2014, 23:29:26 pm »
Respecto a lo del Mephistazo de Flash. Tienes toda la razón. Es pràcticamente lo mismo. Pero, sin haberme leido la historia de Spiderman, creo que aquí tiene mejor razón de ser. Y más teniendo en cuenta como continua la historia.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 21 Octubre, 2014, 00:08:30 am »
Lo que le hicieron en Flash no tiene nombre. A mí me echaron tras Flashpoint y creo que aguanté demasiado, porque la parte final de Johns es una patada en la boca al trabajo de Waid y al suyo propio.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lecram

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 05 Noviembre, 2014, 22:15:45 pm »
Lo que le hicieron en Flash no tiene nombre. A mí me echaron tras Flashpoint y creo que aguanté demasiado, porque la parte final de Johns es una patada en la boca al trabajo de Waid y al suyo propio.

A mi no me pareció tan malo. Si bién es verdad que la primera etapa de Johns es el cénit del personaje. Lo que le sigue también está muy bien.
Sin embargo es cierto que Flash renacimiento me pareció algo floja. Pero lo de después me gustó. Incluso Flashpoint tuvo su razón de ser. No obstante creo que no quedó del todo bien explicado. Aquí va mi teoria en Spoiler para quien no haya leido dicha saga (Y los cómics de flash anteriores a la misma).

Si me equivoco me lo deciis. Esa es mi interpretación del evento.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 05 Noviembre, 2014, 22:57:18 pm »
Tu interpretación es tan válida como cualquier otra, ya que DC no ha explicado nada, al menos en ningún cómic que yo haya leído.
A mí el event en sí me pareció entretenido, pero a lo que yo me refería es a que comenzaron a hacer cosas como rejuvenecer a personajes y una serie de cuestiones que leyendo la serie desde la etapa de Waid no encajaban por ningun lado.  Renacimiento es muy floja e innecesaria y algunas cosas que sucedieron en la serie en el tramo final también. En mi opinión, claro.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 10 Diciembre, 2014, 18:15:58 pm »
DIOS MIO DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA creo que es el mejor capítulo que he visto para un parón navideño en cuanto a intriga  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Cuando salieron todas las imágenes de ambos Flash peleando entre ellos y me fijé en las fotos descarté que fuera
porque la mandíbula de la persona que enfundaba el traje amarillo era más cuadrada, y no tan alargada como la tiene él. Eso me llevó a pensar que Flash Reverso
pero no sabía el porqué de nada de lo que hacía.

Viendo el capítulo de hoy sólo puedo decir que qué magnífica serie mucho mejor que otras que llevan varias temporadas y que no sé si seguirá la línea de los cómics o no (que por o que me van diciendo, se ve que no) pero me encanta como giran la trama cuando menos te lo esperas, con sus idas y venidas. Eso si, que

Entonces, dicho todo esto que olé para quien lo lea porque es un tostón,  :lol: lanzo una pregunta:

En fin, con ganas infinitas de que sea 21 de enero y poder ver como sigue esto. :mola: :mola: :mola: :mola:

¿Esto no debería ir en otro sitio?

Por ejemplo en aquí... http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35261.240

Es que este es para los comics y no para la serie.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 10 Diciembre, 2014, 21:05:20 pm »
Tienes toda la razón. Mensaje trasladado al hilo enlazado por davidmanuel76:thumbup:

Por favor, Harley_Quinn, fíjate donde escribes tus mensajes.  :)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 22 Diciembre, 2014, 21:14:18 pm »
Estoy leyendo el tomo "1 año después".
Está entretenido, aunque le veo un tono demasiado juvenil, y carece de la "magia" de Waid.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines