Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 233159 veces)

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #450 en: 23 Febrero, 2012, 09:52:51 am »
No tendría sentido quemar todas las naves en el primer mes... 

A no ser que seas Planeta. :P

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 18 Marzo, 2012, 15:00:32 pm »
Aprovechando el salón del cómic de Barcelona, lo que me parecería un error sería no quemar las naves....
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 18 Marzo, 2012, 23:51:17 pm »
Bueno, no creo que debamos seguir este tema aquí. Pero sólo decir que si una empresa que se supone que busca un mercado global, se centra sólo en un evento como un Salón del Cómic que se celebra en una ciudad concreta, igual es que tienen que revisar la estrategia que van a seguir...  :contrato:

Desconectado Mr_Luigi

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 09 Mayo, 2012, 18:55:47 pm »
Refloto este Post para hablar de la nueva Colección de Flash en  el reinicio de DC publicado por ECC.

Yo soy nuevo en cómics de DC y la verdad es que esta serie me ha encantado, con un guion entretenido, rapido y sencillo, y un dibujo que me ha encantado.
Lo unico malo es esperar 4 meses para ver como continua XD

De momento las series que me he comprado  (JLA, Batman, Stormwatch y Flash) a falta de Aquaman que aun no he tenido tiempo de leer me han parecido de gran calidad.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 09 Mayo, 2012, 19:30:20 pm »
Yo estaba dudando si seguir esta serie, pero me toca un poco las narices la ausencia total de Wally West. ¿Es recomendable, entonces? ¿En qué varía el mundo de Flash después del reboot?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mr_Luigi

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 09 Mayo, 2012, 19:33:50 pm »
Yo estaba dudando si seguir esta serie, pero me toca un poco las narices la ausencia total de Wally West. ¿Es recomendable, entonces? ¿En qué varía el mundo de Flash después del reboot?
Pues no se decirte porque soy nuevo en DC y anteriormente al reinicio no habia leido nada de este personaje. Por eso desde mi punto de vista la serie me ha parecido bastante buena, pero a gente que lo siguiera con anterioridad pues no puedo decirte.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 09 Mayo, 2012, 19:39:18 pm »
Ok, gracias de todos modos!  :thumbup: Quizá alguien pueda contestarme.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

jdc

• Visitante
« Respuesta #457 en: 09 Mayo, 2012, 22:32:39 pm »
Lo pongo en spoiler,lo poco que sé.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me parece una serie atractivísima.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 10 Mayo, 2012, 01:55:54 am »

Solo te diré una cosa, consigue lo que la JLA de Johns y Lee no puede, entretenimiento sin tomar el pelo al lector, y mucho mejor escrito. No es la panacea, es un comic de puro entretenimiento sin más pretensiones y con una cuidada labor artística, aun así el mejor comic de Flash desde la primera etapa de Johns. Lástima el tema de Wally West

Desconectado Viclantern

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 10 Mayo, 2012, 03:07:07 am »
Yo he sido de Flash toda la vida, y he de decir que el primer numero del relanzamiento me ha gustado, a ver como sigue!! Aunque con tanta espera habrá que leerlo otra vez!!
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 10 Mayo, 2012, 07:42:37 am »
Gracias por los comentarios  :birra:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 10 Mayo, 2012, 10:17:11 am »

Solo te diré una cosa, consigue lo que la JLA de Johns y Lee no puede, entretenimiento sin tomar el pelo al lector, y mucho mejor escrito. No es la panacea, es un comic de puro entretenimiento sin más pretensiones y con una cuidada labor artística, aun así el mejor comic de Flash desde la primera etapa de Johns. Lástima el tema de Wally West

En mi opinión se nos ha tomado el pelo bastante en la etapa de Jhons, tanto con un regreso que era innecesario, como una serie de cosas inexplicables que han ido sucediendo, como el cambio repentino de edad de Iris y cosas así.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 10 Mayo, 2012, 12:33:30 pm »

En mi opinión se nos ha tomado el pelo bastante en la etapa de Jhons, tanto con un regreso que era innecesario, como una serie de cosas inexplicables que han ido sucediendo, como el cambio repentino de edad de Iris y cosas así.  :thumbdown:

Totalmente de acuerdo y ya me queje en su día, pero me refiero a los primeros 4 números del relanzamiento, una vez que el daño está hecho, Manapul no se ha manejado nada mal y ha buscado el puro entretenimiento sin más pretensiones, y por mi parte lo ha conseguido.

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 11 Mayo, 2012, 08:35:21 am »

Totalmente de acuerdo y ya me queje en su día, pero me refiero a los primeros 4 números del relanzamiento, una vez que el daño está hecho, Manapul no se ha manejado nada mal y ha buscado el puro entretenimiento sin más pretensiones, y por mi parte lo ha conseguido.

Comparto esa opinión poco más o menos. El dibujo y la narrativa innovadora de Manapul espectaculares, pero la historia me flojea un poco, la verdad, por muy pocas pretensiones más allá de la diversión que tenga.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 11 Mayo, 2012, 09:12:25 am »
Pués a mi me parece un comic muy bueno sin estar a la altura de Wally-Johns pero joe esta muy bien la exploración de los poderes de Barry.

Lo mismo que Aquaman. En serio, merece mucho la pena.

En cuanto a la JLA es puro artificio y fuegos artificiales que su primer número me gusto. Bien es cierto que ya mi nivel de exigencia respecto a la serie bajo bastante con tanta critica mala.

Esperate a ver como nos meten a Wally...miedorl.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines