Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es el loco marvel que mas os gusta?

Bullseye
18 (130.9%) -
Duende Verde
8 (58.2%) -
Veneno
12 (87.3%) -
Matanza
11 (80%) -
Dientes de Sable
6 (43.6%) -
Maria Tifoidea
0 (0%) -

Total de votos: 49

Autor Tema: Psicopata preferido  (Leído 24225 veces)

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Psicopata preferido
« Respuesta #15 en: 21 Enero, 2007, 17:39:02 pm »
Yo me kedo con Bullseye, el tio esta to kedao y disfruta con lo ke hace, q se lo digan a Matt  espues de cargarse a las dos personas ke mas keria

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #16 en: 21 Enero, 2007, 18:08:58 pm »
Yo creo(por lo menos lo dice la critica)que el joker de Marvel es Osborn,yo creo que el y Lester(Bullseye)estan empatados,su locura es a veces una despiadad inteligencia maquinadora y sanginaria,pero Veneno en principio no  mataba a los inocentes,aunque era muy sadico (¡Queria comerse el cerebro de Spiderman!),y cada vez mas salvaje,pero su simbionte tenia mas sadismo,y sus ganas de matar incrementaron,convirtiendose en la maquina asesina que es ahora,y Dientes de Sable,buff...conociendo los ataques de furia asesina que le dieron a Lobezno,a este le dan pero mucho,un loco,Magneto se queda excluido pero en la etapa de Grant Morrison...como una regadera...y lo sustituye...¡Maria Tifoidea! Tremenda loca que le dio lo suyo a Daredevil y a Masacre,ademas que libra un terrible combate con Spiderman

p.d:Mikki,con "las 2 personas que mas queria"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 Enero, 2007, 18:12:03 pm »
no, me referia a una rubia y otra morena asesina ke luego resucito y tal :)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 Enero, 2007, 18:16:09 pm »
no, me referia a una rubia y otra morena asesina ke luego resucito y tal :)

Mierda,¿Como pude olvidar a la rubia?Es que a mi la etapa Smith pues tampoco me parece la hostia y la olvide XDDD

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 Enero, 2007, 18:36:24 pm »
mi voto es para dientes de sable,sin duda uno de los psicopatas mas violentos de la historia de marvel.creo que es el mejor alter-ego que podian haberle creado a lobezno,hasta creo que ha sido superior a el la mayoria de las veces.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 Enero, 2007, 18:58:30 pm »
A mi me encantaron dos locos del Universo Marvel, creo que sensei Peter David guionizó a los dos cuando relataron en detalle su majadería:

Comepecados: mi villano favorito. Doble personalidad, y por supuesto, su otro yo incitándole a hacer maldades.
Kraven el Cazador: su final
me encantó.

Por cierto, genial apunte el de Jamie Braddock, loco donde los haya y ya que estamos del "loco" Jim Jaspers, genial el personaje, obra de Alan Moore.

Yo no veo a Kraven como un psicopata. Si no llega a ser por la saga de La última caceria no habría pasado de ser un villano de segunda. En esa saga si llega a dar miedo y a resultar un tipo a tener en cuanta pero hasta entonces era un domador de leones hiperhormonado y poco más.

Por cierto recomiendo La última cacería a todo el mundo es  :leche:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 Enero, 2007, 19:02:38 pm »
A mi me encantaron dos locos del Universo Marvel, creo que sensei Peter David guionizó a los dos cuando relataron en detalle su majadería:

Comepecados: mi villano favorito. Doble personalidad, y por supuesto, su otro yo incitándole a hacer maldades.
Kraven el Cazador: su final
me encantó.

Por cierto, genial apunte el de Jamie Braddock, loco donde los haya y ya que estamos del "loco" Jim Jaspers, genial el personaje, obra de Alan Moore.

Yo no veo a Kraven como un psicopata. Si no llega a ser por la saga de La última caceria no habría pasado de ser un villano de segunda. En esa saga si llega a dar miedo y a resultar un tipo a tener en cuanta pero hasta entonces era un domador de leones hiperhormonado y poco más.

Por cierto recomiendo La última cacería a todo el mundo es  :leche:

Ya te digo,un DeMatteis a la altura de Frank Miller (o de Alan Moore...)

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 Enero, 2007, 19:34:22 pm »
Hombre Veneofan, como Miller pase, pero como MOORE macho!!!!!!! Ahin tas pasao  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 Enero, 2007, 19:40:18 pm »
Hombre Veneofan, como Miller pase, pero como MOORE macho!!!!!!! Ahin tas pasao  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Venenofan?Creo que te confundesXDDD,sin ofender...Como Moore,pues hubo cosillas de Moore que no me gustaron demasiado,amen de que su V de Vendetta,su Watchmen,su Batman:La Broma Asesina o su Capitan Britania,que los tengo,DeMatteis hizo un buen trabajo,superando a los mas flojos de Moore,que tambien los tuvo,y Miller,pues me parece tambien un gran guionista,y La Ultima Caceria de Kraven y Born Again me parecen las putas obras maestras oscuras de Marvel ¡YEAH!

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 Enero, 2007, 23:12:04 pm »
Bullseye porque es malo malo malo y da mucho miedo. Y porque esta realmente como una cabra.

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 Enero, 2007, 23:53:11 pm »
 :torta:, mira que fiarme del avatar que tenías y no mirar el nombre.

Ni se me ocurre un solo comic de Moore que no me guste. Es cierto que si comparas Watchmen o V de Vendetta con el resto de su trabajos pues canta bastante, y cuanto más atras te vas en el tiempo descubres un escritor menos maduro que cometía sus fallos. Pero lo cierto es que, personalmente, jamás se ha ocurrido cuestionar su superioridad con respecto al los homo sapiens que por gracia divina compartimos planeta con él. LARGA VIDA AL ELEGUIDO, LARGA VIDA A MOORE, MI DIOS Y PROFETA  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Amm, a lo mejor me he pasado algo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si, estamos deacuerdo en lo de lasobras maestras oscuras de Marvel, aunque me falla la memoria y se que nos faltarían algunas en la lista.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #26 en: 22 Enero, 2007, 00:04:09 am »
no creo que comepecados llegue a la categoria de psicopata,aunque mato a bastante gente,en cuanto a kraven de psicopata nada de nada y en cuanto a su locura creo que se trataba mas de un tipo fuera de su tiempo,con costumbres y actitud de otra epoca que de locura en si,su mayor deseo parecia que era ser tan bueno como spideman,demostrar que no era inferior a el,cuando lo" logro"se pego un tiro,sabia que ya no tenia que hacer nada alli,creo que sus ultimas palabras(decian que mi madre estaba loca)eran mas una ironia,como queriendo dar a entender que en realidad los locos son los demas,viviendo en un mundo sin reglas ni honor.

Yo no he dicho que ninguno de los dos sean psicópatas. Sólo he dicho "locos", y creo, sinceramente, que los dos lo estaban, y bastante. Si aplicamos la psicopatología como enfermedad mental, más de uno y más de dos de los que hemos nombrado no lo son.
El caso de Kraven, creo sinceramente que toda su filosofía era un sinsentido, con eso de matar a la araña y ocupar su lugar. No veo ninguna otra guía para sus actos que la demencia, y sus últimas palabras creo que hacen indicar que tiene sus orígenes desde la infancia, que es la época vital de cada ser humano con el campo de cultivo más propicio para la misma.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 22 Enero, 2007, 11:03:29 am »
Yo voto por Rorschach.

Ah, coño, que ese no cuela.... sorry.  :P

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 Enero, 2007, 17:23:45 pm »
A q espera algun cientifico loco para arrancarle los brazos a Doc Octopus y ponerselos a Bullseye?  :mola:
Sera el dia q quieran matar a Daredevil o al q se ponga por delante!  :lol:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Davis

• Saqueador Estelar
  • **
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 24 Enero, 2007, 19:04:26 pm »
¿Alguien se acuerda de Carnicero que salió en Los Nuevos Defensores? Me encantaba como un tio con poderes tan limitados pudiera con astucia y malicia acabar con casi todo el grupo... También me daba algo de miedo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines