Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERMAN Returns (Post Oficial)  (Leído 79645 veces)

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #210 en: 27 Diciembre, 2005, 17:19:52 pm »
Spidey y MJ, también estan casados en los cómics  y en las pelis, pues no.  ¿Veremos boda en la  3ª?

Superman: Returns, transcurre tras los hechos de Superman 2   (en realidad Superman Returns, se puede considerar como la nueva Superman 3 .... ).
Se suponque que el Supes, se pira al espacio y al cabo de los años vuelve.
Pelín complicado que se pueda casar con Lois, si esta en el espacio haciendo el gili.

Claro que no quita que al final de esta peli se casen, ó en la siguiente.

Y no creo que se tenga mucho en cuenta la serie de TV de Lois & Clark.  
Como tampoco se tuvo en cuenta la serie de TV de Spidey ó  la de Hulk.

[Editado el 27-12-2005 por Vivat_Grendel]

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #211 en: 28 Diciembre, 2005, 10:58:22 am »
Vivat,con lo que me referia que apesta esque no respeten el que despues esten casados y ek hijo que se inventan.
Peter Parkery Mj en la peli no estan casados y seguro que en ningun momento de ninguna peli lo estaran con otra persona.
 Que respeten los comics,la peli se carga la continuidad.
Eso,o es una versionUltimate y Bendis y Quesada han saboteado el guionXD
El que mas lento escribe mensajes

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #212 en: 28 Diciembre, 2005, 17:01:07 pm »
Si te entiendo lo que quieres decir y estoy, en parte, de acuerdo.

Pero, por suerte ó por desgracia (según se mire), este tipo de peli, se busca más al espectador "nuevo", que a los frikis del cómic.    además, que la mayoria de la peña, que vaya al cine a verla, será no-friki, por lo que a las grandes productores, en realidad, les da absolutamente igual, el tema de continuidad y demás, por mucho que digan lo contrario.

Y bueno, tampoco lo veo, tan, tan grave, lo del tema del hijo de Lois y hasta cierto punto, incluso puede ser lógico, siguiendo el argumento de la peli.
Si el Supes desaparece (y supongamos, que lo mismo le dice a Lois, que se pira para no volver), pues la otra no se mete a monja, conoce a un chicarrón y alehop!  (peor seria que ese chicarrón, fuese Luthor disfrazado o cosas asi...... bueno, mejor me callo, por si acaso...  :D  ).

Creo que dentro del argumento de la peli, no esta mal el tema de Lois con hijitos y tal.  Lógicamente, si, cambia mucho con respecto al comic. Pero peor hubiese sido que dijesen que Superman no viene de Kripton, si no que es de Hawaii ó vete a saber.

Si lo malo, es que, luego los cómics, toman elementos de las pelis y lo incluyen en ellos.  (Nuevos uniformes de Batman, nuevo aspecto de Blade, nuevo uniformes de Xmen... aunque estos me molaban... nuevo aspecto de Octopus, etc, etc).   Eso si que me da por saco (salvo excepciones, como los uniformes de los x men).   Veremos si con esta peli, la Lois de los comics, se queda embarazada de Jimmy Olsen, ó vete a saber.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #213 en: 28 Diciembre, 2005, 17:36:26 pm »
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Si el Supes desaparece (y supongamos, que lo mismo le dice a Lois, que se pira para no volver), pues la otra no se mete a monja, conoce a un chicarrón y alehop!  (peor seria que ese chicarrón, fuese Luthor disfrazado o cosas asi...... bueno, mejor me callo, por si acaso...  :D  ).

AVIV NETSUA!!!

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #214 en: 28 Diciembre, 2005, 17:40:30 pm »
Originalmente colocado por Zemo

AVIV NETSUA!!!

XD XD  XD XD XD XD

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #215 en: 28 Diciembre, 2005, 19:32:03 pm »
Lois y richard en esta entrega de superman tienen un hijo!

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #216 en: 30 Diciembre, 2005, 00:20:55 am »
Originalmente colocado por ultimate
Lois y richard en esta entrega de superman tienen un hijo!

¿Pero habláis en serio?

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #217 en: 30 Diciembre, 2005, 00:30:49 am »
segun revista q he leido,lo del hijo va en serio.
Molaria q fuera como el mini-yo de austin powers,asi sabemos q lex luthor ha sido un chico malo XD XD XD
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #218 en: 30 Diciembre, 2005, 00:47:23 am »
Originalmente colocado por VengadorNovato
segun revista q he leido,lo del hijo va en serio.
Molaria q fuera como el mini-yo de austin powers,asi sabemos q lex luthor ha sido un chico malo XD XD XD

Pues sí, teníais razón. Creo que es el pequeñajo este.

Si no funciona dad a botón derecho, mostrar imágen

Lo siento, si no la pongo así la imágen no se ve.

[Editado el 29-12-2005 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #219 en: 30 Diciembre, 2005, 00:51:14 am »
Edito porque por un error del explorer se me había repetido el mensaje :(

Si aún así no va la foto la he sacado de aquí, es la segunda por la izquierda http://www.katebosworthweb.com/gallery/thumbnails.php?album=192

[Editado el 29-12-2005 por meteo]

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #220 en: 30 Diciembre, 2005, 10:25:14 am »
o veis ya os lo dije.
yo tambien lo lei en una revista...espero que no se les haya ido al olla.:borracho

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #221 en: 30 Diciembre, 2005, 11:35:09 am »
al lorito a la noticia XDXD :

Bulto' de Superman preocupa a productores de Hollywood

El tamaño del 'bulto' del nuevo Superman preocupa a los productores de la nueva película del superhéroe.

Según publica el períodico 'The Sun', los ejecutivos temen que el 'perfil' de Brandon Routh dentro del ajustado traje de Superman pueda generar 'distracciones' en la pantalla grande.

Es por ello que le han ordenado a los productores de 'Superman Returns' que modifiquen esa parte de su cuerpo mediante efectos digitales.

"Es un asunto delicado para el estudio. Brandon está muy bien dotado y los ejecutivos no quieren que se vea en la pantalla. Podríamos vernos obligados a borrar su 'paquete' mediante efectos digitales", aseguró una fuente a 'The Sun'.

Routh, de 26 años, ocupará el lugar que dejó el desaparecido Christopher Reeve, quien logró popularizar al mítico personaje en la pantalla grande.

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #222 en: 30 Diciembre, 2005, 13:58:30 pm »
Originalmente colocado por superivp
al lorito a la noticia XDXD :

Bulto' de Superman preocupa a productores de Hollywood

El tamaño del 'bulto' del nuevo Superman preocupa a los productores de la nueva película del superhéroe.

Según publica el períodico 'The Sun', los ejecutivos temen que el 'perfil' de Brandon Routh dentro del ajustado traje de Superman pueda generar 'distracciones' en la pantalla grande.

Es por ello que le han ordenado a los productores de 'Superman Returns' que modifiquen esa parte de su cuerpo mediante efectos digitales.

"Es un asunto delicado para el estudio. Brandon está muy bien dotado y los ejecutivos no quieren que se vea en la pantalla. Podríamos vernos obligados a borrar su 'paquete' mediante efectos digitales", aseguró una fuente a 'The Sun'.

Routh, de 26 años, ocupará el lugar que dejó el desaparecido Christopher Reeve, quien logró popularizar al mítico personaje en la pantalla grande.

Esta noticia ya se puso

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #223 en: 03 Enero, 2006, 11:06:48 am »
Marv Wolfman será quien novelice Superman Returns

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #224 en: 03 Enero, 2006, 11:20:52 am »
La gran incógnita de esta película es la siguiente: si se supone que el presupuesto es de entre 200 y 250 millones ¿QUIEN SERÁ EL MALO FINAL QUE GARANTIZARÁ LA SUPERPELEA? XDXD

Es que digo yo, el único malo confirmado es Luthor ¿que emoción habrá pues?

Encima he intentado buscar el guión pero lo están guardando muy bien.

Vivat_Grendel ¿lo que leíste incluía algo más? Yo leí uno en un foro americano de un tío que decía haberlo leído pero hasta que no me lo confirme un trailer no me lo creo.

La verdad es que no se por qué no usaron el guión de Kevi, Smith que incluía a Doomsday. Además al principio iba a aparecer Zord en esta peli pero como Jude Law no aceptó el papel lo borraron del guión :o

En fin ¿cual crees que es el gato encerrado para tanto presupuesto?

Salu2

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines