No sé yo... los temas de los venenos no son muy efectivos porque se supone que el factor curativo los neutraliza... de hecho el embrión de El Nido fue tratado como un veneno por el factor. ¿Cuchillazo en el cuello? Sí, desde luego mal se quedaría, pero aunque Mística le desangrara seguro que luego recuperaba esa sangre. Sigo pensando que lo mejor sería cortarle en filetes, ya sea la cabeza o el cuerpo entero. Parece que me quiera cargar a Lobezno como sea pero no, lo que pasa es que este tema me intriga.
Sí, sobrevivió porque lo trató como veneno, pero sobrevivió por los pelos... El embrión llega a ser un poco más poderoso y la palma... Nah, mira:
10 divertidas formas de matar a Lobezno:
·Una bomba nuclear.
·Una jeringuilla de plutonio.
·Un cuchillazo en la yugular, otro en la carótida y otro en el hígado (los tres seguidos).
·Sue, con un campo de fuerza que le impida respirar.
·Convenciéndole al guionista de que el esqueleto de adamantium pesa demasiado y tirándolo al Pacífico (aunque con las coincidencias que se dan en Marvel me juego lo que quieras a que lo rescata Namor
)
·¿He llegado ya a las 10 formas?
·Ahora sí, ¿no?
·¿No?
·Venga, ahora sí.
·Pues sí.
PD:
PD2: El Caballero Luna sí que es un superhéroe. Ha derrotado al Doctor Muerte, a MODOK, a Thanos... Ah, no, esa es la Chica Ardilla