Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guiños en los Comics  (Leído 170760 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #375 en: 18 Agosto, 2008, 14:52:11 pm »
   Ya, pero lleva con Parkinson desde los 30 o así... (Y no me puedo creer que hubiera escrito "probre" :no: ).

¿Si? Vaya, eso no lo sabia :( Lo ultimo que supe de él era su participación en Scrubs como el Doctor Kevin Casey, que era un persoanje que em encantaba

Un personaje cojonudo, sí señor. El capítulo del WC es impagable :lol:.

Y para evitar salirme del tema... homenaje en Scrubs.

http://www.youtube.com/watch?v=QnLeV96Hi5o

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 18 Agosto, 2008, 16:07:18 pm »
   Creo que cuando salió en Mars Attacks ya lo tenía.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 23 Agosto, 2008, 12:46:49 pm »
No estoy seguro pero en el número de Nova: Aniquilación de este mes aparece un pikachu azul vestido con el traje del cuerpo Nova  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 23 Agosto, 2008, 17:23:22 pm »
No estoy seguro pero en el número de Nova: Aniquilación de este mes aparece un pikachu azul vestido con el traje del cuerpo Nova  :smilegrin:

Si,lo mencionaron hace tiempo en el blog de Jotace,es pikachu  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 24 Agosto, 2008, 10:35:07 am »
   Ayer, leyendo la etapa de Daredevil de Kesel y Nord, me encontré con que, cuando Matt reaparece en público, hay en la sala una tal "Lois" que está hablando con un tal "Perry" y que dice que por una vez le van a pisar una exclusiva al Bugle. :disimulo:

Hoy, leyendo el cruce Ultraforce/Vengadores, en una de las páginas con sopotocientos personajes que suele dibujar George Pérez, podemos encontrar a Groo como una versión alternativa, lo que no tengo muy claro es si de los Vengadores o de Ultraforce. :lol:

Editado por ASV:Que chulo es el botón "editar".
« última modificación: 28 Agosto, 2008, 01:03:31 am por ASV »

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 27 Agosto, 2008, 11:29:29 am »
En el Asombroso Spiderman en una imagen sale otro auto-guiño la pagina de Marvel..Y en el tomo de Hulk Best Seller nada mas empezar a leer sale el demonio de Tasmania en la tele..

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #381 en: 27 Agosto, 2008, 11:55:48 am »
No sé si ya lo habrán puesto, pero en el Kingdom Come de su Distinguida Competencia, en el capítulo 1 podemos ver una referencia a "Watchmen" de Alan Moore y Dave Gibbons con un graffiti del famoso: ¿quién vigila a los vigilantes" y un par de viñetas más tarde en una librería podemos ver el libro de Hollis Mason (Búho Nocturno I): "Debajo de la Máscara" (Under the Hood).

Además, no sé si lo sabréis, pero Kingdom come bebe de un guión para un crossover que quería hacer Moore para todo el Universo DC después de Watchmen y que al final no se hizo, pero del que bien si ha sabido vivir DC en los últimos años con, por ejemplo, este Kingdom Come.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 27 Agosto, 2008, 17:01:13 pm »
   Sí, tenían el guión en alguna parte de dreamers.com y yo lo leí. No he leído Kingdom Come (sólo el Sagas DC de The Kingdom, su continuación), pero lo que tenía pensado Moore tenía muy buena pinta.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #383 en: 27 Agosto, 2008, 18:31:14 pm »
No sé si ya lo habrán puesto, pero en el Kingdom Come de su Distinguida Competencia, en el capítulo 1 podemos ver una referencia a "Watchmen" de Alan Moore y Dave Gibbons con un graffiti del famoso: ¿quién vigila a los vigilantes" y un par de viñetas más tarde en una librería podemos ver el libro de Hollis Mason (Búho Nocturno I): "Debajo de la Máscara" (Under the Hood).

Además, no sé si lo sabréis, pero Kingdom come bebe de un guión para un crossover que quería hacer Moore para todo el Universo DC después de Watchmen y que al final no se hizo, pero del que bien si ha sabido vivir DC en los últimos años con, por ejemplo, este Kingdom Come.

Esa misma frase aparecia cerca del apartamento de Matt Murdock durante la etapa de Kevin Smith, junto a a "Jack y Bob el silecioso estuvieron aqui" o algo parecido.

Y ya he visto nuevos guiños a perdidos en los comic, como en Daredevil. Un dia, si em acuerdo, los recopilo todos.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 27 Agosto, 2008, 20:57:51 pm »

Si, yo tambien lo lei en Dreamers. El ocaso de los superheroes o algo asi... Solo me acuerdo que Plastic Man era un gigolo y que Superman es una especie de tirano...

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 28 Agosto, 2008, 12:14:01 pm »
Yo también he leído ese esbozo de guión y me gusto bastante, sobre todo por el protagonismo de ese inglés tan parecido a Sting, llamado Constantine  :lol: De todas maneras, "Kingdom Come" es una copia de la idea en bastantes puntos y tiene muchos puntos bajos como la muerte de cierto personaje que detona la serie de acontecimientos (no diré nada más para no hacer spoiler)... No me ha gustado especialmente y más tras saber cómo le robaron muchas ideas a  :adoracion: Moore.
Para no salirme del hilo, pues ya encontré el guiño a "Perdidos" que alguien ya había mencionado y el de una película de "Lionsgate" en el último número que he pillado de "Los Nuevos Thunderbolts".

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 28 Agosto, 2008, 15:54:09 pm »
   Creo que ése era yo, pero sigo sin saber si era una película en concreto.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 29 Agosto, 2008, 14:29:56 pm »
   Creo que ése era yo, pero sigo sin saber si era una película en concreto.

A mí tampoco me suena..
Se ve una tía acuchillando con una espada una pierna si mal no recuerdo... ¿Quizás algo que ver con Red Sonja? Aunque no creo que esa peli sea de Lionsgate. Pero nada, estoy desvariando...

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 08 Septiembre, 2008, 15:52:09 pm »
El otro día, repasando el New X-Men 27 Panini (New X-Men 32 USA), ví que estaba lleno de las típicas portadas Marvel que ponen como pósters o cuadros en forma de guiños (uno de las más curiosas es el cartel promocional a modo de póster de la última serie de dibujos de los 4F, que produce Craig Kyle, el propio co-guionista de New X-Men).

Sin embargo, el más llamativo me ha parecido uno de los pósters que tiene Jay Guthrie (el músico de la familia) en su habitación y que es la portada del primer disco de Winger, del 88. Es un poco anacrónico que esto se encuentre en la habitación de un chaval que va de modernete y tal. No sé si lo habrá metido el dibujante porque le gustaba a él o qué.

Aquí la viñeta escaneada (pulsar para ampliar):

Y la portada del disco (pulsar para ampliar):

Aquí la prueba de lo anacrónico del asunto. Patrocina Sonrisa Profidén :smilegrin: :
http://www.youtube.com/watch?v=XZHVkJ1wVFM

Ya que estamos, comento como curiosidad que la portada del último disco de Winger está dibujada por Ethan Van Sciver, el de Nuevos X-Men de Morrison y Green Lantern entre otros).
« última modificación: 08 Septiembre, 2008, 16:00:17 pm por Hellpop »

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 08 Septiembre, 2008, 22:40:34 pm »
yo lo de perdidos ya no lo contaría como guiño porque es una campaña publicitaria orquestada por Marvel y la productora en cuestion

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines