Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guiños en los Comics  (Leído 170301 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #165 en: 26 Marzo, 2008, 21:34:19 pm »
Habiendo acabado Sin City, no puedo dejar de hacer notar a Lobezno (que sale en casi todos los números), Elektra en el póster de Agammenón, Hellboy en muchas camisetas y luego tenemos la alucinación de Ida y Vuelta al Infierno, donde salen los dos anteriores y muuuuchos más.

Elektra no la había visto,el resto si.La de lobezno es genial :lol: :lol:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #166 en: 27 Marzo, 2008, 09:34:48 am »
   Otro "guiño" muy bueno es el que se dio cuando Masacre viajó el espacio y conoció en una prisión a "Lobo Feroz". Del guiño al crossover.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #167 en: 28 Marzo, 2008, 13:29:10 pm »
Pues es buena combinación la de Wade y Lobo, sí.

Exiles, supongo que ya lo has visto pero sino te digo que es en Mataría Por Ella, cuando Dwight entra por primera vez donde Agammenón. De todas formas, los mejores guiños de SC son de los personajes interiores, en el local de Nancy siempre hay un Marv, una Shellie hablando sobre Dwight o algo así, y siempre Lobis.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 28 Marzo, 2008, 16:51:53 pm »

Exiles, supongo que ya lo has visto pero sino te digo que es en Mataría Por Ella, cuando Dwight entra por primera vez donde Agammenón. De todas formas, los mejores guiños de SC son de los personajes interiores, en el local de Nancy siempre hay un Marv, una Shellie hablando sobre Dwight o algo así, y siempre Lobis.

Esas escenas en el bar de Sin City están genial. Mientras va pasando la escena principal de la historia se ve en el fondo como pasan otras qeu luego resultan ser las historias de otro cómic de Sin city.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 28 Marzo, 2008, 16:56:55 pm »
el de lobezno es al que marv llama pequeño y peludo y "habla" con el no? :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #170 en: 28 Marzo, 2008, 17:04:12 pm »
Por comentar algunos más...

En la cuarta página del número 11 de las Crisis en Tierras Infinitas aparece Roy Thomas como el policía Jerry Thomas. Fue el guionista más participativo en la saga, parece ser, así que su cameo está más que justificado.

En Strangers in the Paradise, colección ñoña y violenta donde las haya, aparecen en cameos Marv, Dwighy y Miho (de Sin City) en la página 181 del segundo tomo, Tintín (misma página), y Muerte (de Sandman) en la página 284 del mismo tomo, consolando a una persona muy cansada en un gimnasio  ;).

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #171 en: 28 Marzo, 2008, 17:36:13 pm »

Acabo de ver el de elektra.Lo guiños de as conversaciones de bar eran geniales.También estaban por ejempplo, la vez en que se ev a Marv y la hermanda de Goldie en el coche.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 28 Marzo, 2008, 18:13:44 pm »
   Uno de Punisher: en "Corporación de asesinos" (Coleccionable tomo 11), Frank se carga a la banda de Arsenne Jourdan III, que guarda "cierto parecido" con Lupin III y compañía.

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #173 en: 29 Marzo, 2008, 22:36:54 pm »
Interesantes guiños, fanpiro y usuario temporal.

el de lobezno es al que marv llama pequeño y peludo y "habla" con el no? :lol:

Sí, ese personaje se llama Lobis y siempre, siempre, que sale el bar de Kadie's está el en primera fila del espectáculo de Nancy con una botella en la mano.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 30 Marzo, 2008, 17:28:42 pm »
Hello dolls...

Este no es que sea un guiño, guiño... más bien lo considero un homenaje a una portada mítica de los X-Men... y van...

Chauses. :hola:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 30 Marzo, 2008, 17:33:04 pm »
pues se esa portada habra alguno pero del giant-size 1 hay........
y del nº de uncanny que aparece ciclope abandonando a los x-men tambien hay......
vi una lista hace poco en no se que pagina y los homenajes no eran solo en comics marvel,tambien habia alguno de DC creo recordar

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 30 Marzo, 2008, 17:51:47 pm »
pues se esa portada habra alguno pero del giant-size 1 hay........
y del nº de uncanny que aparece ciclope abandonando a los x-men tambien hay......
vi una lista hace poco en no se que pagina y los homenajes no eran solo en comics marvel,tambien habia alguno de DC creo recordar

Los hay a patadas... sobre todo del número 138 de Uncanny X-Men (mítico nº2 Forum del primer volumen de la patrulla) donde Ciclope abandona a los X-Men tras la muerte (aparente y primera :lol:) de Jean Grey.
La última... el Ultimate X-Men del mes pasado... ¿hace falta la imagen?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 30 Marzo, 2008, 18:12:21 pm »
no,pero se puede describir ;)
lobezno se va y en segundo plano esta la mansion
ademas,no solo aparecen en portadas,tambien en el interior del comic como en el nº de x-men que regresa doop,se ve a kaos y detras los x-men
y hablando de esos comics me he dado cuenta de algo,no es un giño pero lo cuento
la reina de los leprosos(careta blanca,matamutantes...)me recuerda mogollon al malo de la segunda peli de mad max,lord humungous,los dos tienen careta,estan defoemados por motivos desconocidos y los dos tienen fotos de gente querida que ha muerto,si alguien me pone una fotillo(de humungous) please,es que yo no se :wall:
« última modificación: 30 Marzo, 2008, 18:25:56 pm por camara »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 30 Marzo, 2008, 18:26:16 pm »
de hecho cada vez que un miembro de X-men abandona el grupo suele aparecer una viñeta con quién sea yéndose y detras el resto de la patrulla o algunos de sus miembros.

con respecto a la portada que habeis puesto antes de factor-x en homenaje a la de patrulla, decir que también existe una de new x-men en homenaje a dicha portada, con infernal, alud y compañia en la misma posición. de hecho muchas de las portadas de new x-men son homenaje de otras clásicas, hay una basada en esa que los nuevos mutantes estan en tumbas y autoenterrandose, otra de ese numero en el que pícara recien llegada esta huyendo del resto de la patrulla que le ataca y creo que se me olvida alguna.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 30 Marzo, 2008, 18:29:03 pm »
de hecho cada vez que un miembro de X-men abandona el grupo suele aparecer una viñeta con quién sea yéndose y detras el resto de la patrulla o algunos de sus miembros.

con respecto a la portada que habeis puesto antes de factor-x en homenaje a la de patrulla, decir que también existe una de new x-men en homenaje a dicha portada, con infernal, alud y compañia en la misma posición. de hecho muchas de las portadas de new x-men son homenaje de otras clásicas, hay una basada en esa que los nuevos mutantes estan en tumbas y autoenterrandose, otra de ese numero en el que pícara recien llegada esta huyendo del resto de la patrulla que le ataca y creo que se me olvida alguna.
la clasica de dias del futuro pasado,en vez de lobezno y kitty,creo que estan infernal y x-23 :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines