Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guiños en los Comics  (Leído 170264 veces)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Guiños en los Comics
« Respuesta #75 en: 08 Junio, 2007, 23:19:59 pm »
Esto aparte de un guiño es más algo así como "lo que el ojo no ve"...

En ESTA viñeta, sacada del primer tomo de Escuadrón Supremo vemos a este rollizo personaje deleitandose con la lectura de algunos comics... de los que he podido vislumbrar estas dos portadas...

y

¿alguien con mejor vista, para averiguar alguna otra?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #76 en: 09 Junio, 2007, 00:17:58 am »
En ESTA viñeta, sacada del primer tomo de Escuadrón Supremo vemos a este rollizo personaje deleitandose con la lectura de algunos comics... de los que he podido vislumbrar estas dos portadas...

Macho eres como mi abuelo. Ese hombre no esta gordo esta fuertecito  :lol: :lol: :lol:

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 09 Junio, 2007, 15:28:41 pm »
Esto aparte de un guiño es más algo así como "lo que el ojo no ve"...

y

¿alguien con mejor vista, para averiguar alguna otra?

ASV,mas bien que deleitandose esta roncando como una ballena  :lol: :lol: :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #78 en: 09 Junio, 2007, 16:55:36 pm »
La que etsa entre el nº de thunderbolt y el muñeo de spidey es la del nº 1 de Nuevos excalibur

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 09 Junio, 2007, 20:23:01 pm »
El que esta debajo del comic del Motorista Fantasma es Punisher :El fin.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 04 Julio, 2007, 23:27:11 pm »
Este guiño va dedicado a Exiles, ya que su BoME no supera el test del escaneado... :lol: :thumbup:

Viñeta sacada del nº3 del volumen 1 de "The Ultimates", los peridistas que abordan a Tony Stark son, de izquierda a derecha: Jimmy Olsen, Clark Kent y Lois Lane

CLICK AQUI para ver la imagen.

Viñeta sacada del nº6 del volumen 1 de "The Ultimates", uno de los periódicos pertenece a la editorial de la distinguida competencia y tiene un articulo firmado por una tal... ¿señorita Lane?

CLICK AQUI para ver la imagen.

Gracias por el soplo Exiles :thumbup:

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 05 Julio, 2007, 00:18:04 am »
Muy bueno  :thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #82 en: 07 Julio, 2007, 19:24:45 pm »
Guiño curioso el que he encontrado ojeando el omo de pantera negra,y en cuanto pueda pongo la iamgen:

En las páginas del final,en uno de los regalos de boda,viene una firma de BEYOND y Arger,es decir,la corporación maligna y uno de los protas de "Nextwave".

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 15 Julio, 2007, 13:17:42 pm »
Otro mes... y otro guiño facilmente identificable para aquel que conozca algo a los Beatles.

En el número 19 de Ultimate Fantastic Four vemos a un grupo de nuevos personajes creados por Carey para la ocasión, cruzando por un paso de peatones... la imagen es esta:

¿A que os suena?, como no, es la imagen de la portada del celebre disco de los Beatles Abbey Road, que de hecho, es el nombre de la calle por la que cruzan, esta es la imagen:

Abbey Road - The Beatles

Esta misma portada, ha sido utilizada infinidad de veces en otros ámbitos, como el cine, publicidad, animación, más portadas de discos... como muestra... un botón...

Abbey Road after Beatles

¿Porqué esta portada es tan "homenajeada", os preguntareis?, pues por que en ella encierra una de las leyendas negras acerca del cuarteto de Liverpool, que es, la supuesta muerte de Paul Mcartnney, lo que parece sencillamente, cuatro tios cruzando la calle, representa un sequito funerario, Jhon Lennon, (el primero por la derecha) y que va vestido de blanco sería el predicador, Ringo Star (el segundo) sería el amigo del muerto, por eso el traje de luto, Paul Mcartney (el tercero) ovbiamente es el finado, como podeis apreciar, va descalzo y en algunas religiones representa la figura del alma que abandona su cuerpo mortal, también hay otro detalle en Paul y es que está fumando y el cigarro lo lleva en la mano derecha, cuándo comentan los que lo conocen, que Paul utiliza la mano izquierda para todo, (esto ya...) y que este sería el doble que contrataron para sustituirle, un tal... William Campbell, también señalan que es el único que cruza con los ojos cerrados... el último en cruzar, George Harrison, va con vaqueros, de forma informal, este representaría al enterrador.
También, aunque aqui no se aprecie por la pequeña imagen, la matricula del escarabajo blanco tiene la siguiente inscripción: "28 IF", como sabeis IF es una conjugación condicional que significa "SI" como condición no como afirmación, 28 son los años que tendría Paul Macartney "SI" estuviese vivo...

¿A que nunca pensateis que podría haber tanta información en solo una portada de un disco? :lol:
Pues la historia no termina ahí, los siguientes discos de los Beatles encierran muchos más mensajes ocultos que nos señalan que Paul había muerto, pero eso ya os lo dejo a vosotros, los que sintais curiosidad por este enigmático tema... suerte.

XD... me acabo de releer y me recuerdo a Iker Gimenez... :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 15 Julio, 2007, 13:21:52 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #84 en: 15 Julio, 2007, 14:34:49 pm »
Muy bueno el guiño y todavía mejor la explicación de la portada  :thumbup: Así que usaba la mano izquierda para todo...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 15 Julio, 2007, 14:41:44 pm »
Muy bueno el guiño y todavía mejor la explicación de la portada  :thumbup: Así que usaba la mano izquierda para todo...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Mente limpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :lol:

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 15 Julio, 2007, 15:49:48 pm »
Cada día me sorprendes mas galleguiño  :thumbup:

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #87 en: 15 Julio, 2007, 17:04:25 pm »

Mente limpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :lol:

:lol: :lol: :lol: Locos, locos  :lol:

Conozco la portada por los Simpsons (sorpresa, sorpresa) que son los Sol-Fa-Mi-Das cruzando el río en unas rocas... mis padres me explicaron la parodia (además del episodio entero) pero no sabía nada de la historia detrás... :puzzled: de por qué ha sido tan parodiada :exclamacion: Muy curioso.  :thumbup:
« última modificación: 15 Julio, 2007, 17:06:05 pm por La_She_Beast »

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 12 Agosto, 2007, 18:35:34 pm »
Hace unos dias en otro hilo, surgió el tema de los Vikingos de Ellis y Fabry, y como casi siempre, rarito que es uno, pues eché un visual a susodicho material, siempre lo hago cuándo hablamos de algún comic en concreto, pues bueno, esto me sirvió para conseguir otro guiño que añadir aqui.

Los que hayais leído el comic recordareis a un personaje que sale fugazmente, al que llaman Ragnar "el guapo", bueno pues los que hayan visto también la película de Richard Fleischer "Los Vikingos" 1958, ya habreis asociado al personaje en cuestión... aqui unas imágenes...

Pues si... es el mismisimo Kirk Douglas, que en este caso interpretaba a Einar, hijo del rey Ragnar, interpretado por Ernest Borgnine, aquí Ennis casi acierta con el nombre, ¿o se habrá confundido? :sospecha:
Como podeis apreciar en ambas historias, el personaje acaba perdiendo el ojo izquierdo, (acentuando el guiño), pero mientras en la película es un halcón el que le saca el ojo al bueno de Kirk, en el comic es un pedazo de sopapo que le propina Sigrid, aspirante a guerrera que ve su sueño realizado en nuestra tiempo.

« última modificación: 12 Agosto, 2007, 18:37:26 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 13 Agosto, 2007, 12:54:04 pm »
Que grande eres, ASV

:teadoramos:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines