Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Mark Millar  (Leído 41643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Mark Millar
« en: 13 Enero, 2007, 18:44:02 pm »
¿Que opinais de este guionista?Para mi es muy bueno y sus trabajos (The Ultimates,Civil War,Marvel knights:Spiderman,Ultimate Fantastic Four,Ultimate X-Men,Lobezno,Trouble(este no),The Autority,Superman...)son muy buenos y me encantan aunque a veces se le va la pinza ¿Que opinais?
« última modificación: 13 Enero, 2007, 18:46:53 pm por Venom X »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.738
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #1 en: 13 Enero, 2007, 18:46:28 pm »
Yo lo estoy Flipando con la Civil War  :thumbup:

(Ahora vendra Zemo a echar pestes de la Mini)  :bufon:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #2 en: 13 Enero, 2007, 18:50:03 pm »
Yo lo estoy Flipando con la Civil War  :thumbup:

(Ahora vendra Zemo a echar pestes de la Mini)  :bufon:

No, no tengo porqué.

He discutido con dos colegas foreros de dreamers y que también tienen relación con UM, sobre la mini ( Aton y Stranger). Ambos dos alababan la mini, y hemos tenido discusiones grandes sobre la misma XD.

Ahora ha pasado el tiempo y han visto que tenía razón en el aspecto de que hay demasiadas cosas que no encajan, no por las situaciones ( que si hubieran tenido más tiempo para explicarlas y un autor que supiera hacer evolucionar a los personajes se hubieran aceptado y probablemente por todos), si no porque la psicología de los personajes no encaja de ninguna de las maneras en los actos que están acometiendo.

Aún así, dicen que les gusta la miniserie, y eso ya entra en el plano de los gustos y de la propia percepción como lectores y ahí si que no puedo discutirles nada porque tienen una opinión tan válida y formada como la mía.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2007, 20:14:23 pm »
a mi me parece bueno pero no genial,creo que sabe enganchar con sus historias pero que si se extiende por demasiados numeros en ocasiones es irregular,pero bueno,para gustos los colores

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mark Millar
« Respuesta #4 en: 13 Enero, 2007, 20:17:18 pm »
a mi me parece bueno pero no genial,creo que sabe enganchar con sus historias pero que si se extiende por demasiados numeros en ocasiones es irregular,pero bueno,para gustos los colores

Demasiados arcos de 12 numeros...xd
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #5 en: 13 Enero, 2007, 20:18:54 pm »
a mi me parece bueno pero no genial,creo que sabe enganchar con sus historias pero que si se extiende por demasiados numeros en ocasiones es irregular,pero bueno,para gustos los colores

Demasiados arcos de 12 numeros...xd

ahí le has dado!!xDDDD,de eso mismo hablaba xDD :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mark Millar
« Respuesta #6 en: 13 Enero, 2007, 20:26:14 pm »
Ya XDDDDDDDDD,es que Milar hace lo mismo siempre,Lobezno,Ultimates,Marvel Knight:Spiderman,Ultimate Fantastic Four...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #7 en: 13 Enero, 2007, 20:30:58 pm »
Precisamente soy de los que opina que Millar destaca en etapas cortas ( para desengrasar series, más que nada). En etapas largas, se estrella completamente ( Ult. X-Men, por ejemplo).

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #8 en: 13 Enero, 2007, 20:49:26 pm »
A mí me parece un guionista más que nada, muy espectacular y resultón, que da lo que los fans piden, es decir, acción desenfrenada, pero pese a que sus tebeos en general me gustan bastante, me parece que está un peldaño por debajo de gente como JMS o Johns en lo que a calidad se refiere.
Su principal punto fuerte nadie duda que es la acción, campo en el que probablemente sea el mejor del mercado USA, pero su principal defecto, es que en casi todas sus obras, usa una serie de estereotipos que hacen que muchos personajes parezcan clones.

De sus trabajos, sin ninguna duda, el mejor me parecen los Ultimates, tanto por la labor de Millar (que en esta colección considero espectacular) como por los maravillosos dibujos de Hitch.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mark Millar
« Respuesta #9 en: 13 Enero, 2007, 20:50:43 pm »
A mí me parece un guionista más que nada, muy espectacular y resultón, que da lo que los fans piden, es decir, acción desenfrenada, pero pese a que sus tebeos en general me gustan bastante, me parece que está un peldaño por debajo de gente como JMS o Johns en lo que a calidad se refiere.
Su principal punto fuerte nadie duda que es la acción, campo en el que probablemente sea el mejor del mercado USA, pero su principal defecto, es que en casi todas sus obras, usa una serie de estereotipos que hacen que muchos personajes parezcan clones.

De sus trabajos, sin ninguna duda, el mejor me parecen los Ultimates, tanto por la labor de Millar (que en esta colección considero espectacular) como por los maravillosos dibujos de Hitch.

Esa batalla con Hulk es increible...

P.D:El Hulk Ultimate es mas salio el cabron XDDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #10 en: 13 Enero, 2007, 23:29:54 pm »
Pues Millar me parese un buen guionista (ALABADO SEA MILAARRR), pero hasta ahi, tampo lo considero el mejor del medio, ya que no es muy "polifasetico" que digamos, ya qu como muchos dicen, es basicamente lo mismo en todas sus historias........

Ademas de que fuera de The Ultimates que me parese exelente(serie que amo, asi que nadie se atreva a criticarla...... :mafia:)........ sus demas trabajos osilan entre lo mediocre y lo mas o menos bueno.

Su etapa en X men, me aburrio, su etepa en UFF me gusto pero no a los extremos de considerarla buenisima, su Lobezno (aclamado por muchos) me parecio horrorosamente soso, estupido y aburrido........

Su Authority es punto y aparte, por que tambien pienso que millar es uno de esos guionistas a los que nesecitan cuidarles la dupla con el dibujante, si le pones a un Hich........... pues si te ba a dar como resultado una presiosura como THE ULTIMATES, pero si le pones a un Dillos, o un Quinely (pesimo para esenas de accion el primero y pesimo para los "detalles" el segundo) pues te ba a dar un resultado no muy bueno (el anual de Millar Dillon, me durmio literalmete).

Pero asi a grandes razgos me parese un buen guionista, no es un genio pero es bueno......... claro que si lo comparas con Strasinsky, Bendis etc etc etc, pues si va a pareser un pesimo guionista, es como si compararas  a Robie Williams con Freddy Mercury.............



Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #11 en: 14 Enero, 2007, 00:12:19 am »
Thunderstrike,

Me caes mejor XD.

En cuanto a Quitely, es el Dios del detallismo ... ¿ Has leído We3?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #12 en: 14 Enero, 2007, 00:15:16 am »
Thunderstrike,

Me caes mejor XD.

En cuanto a Quitely, es el Dios del detallismo ... ¿ Has leído We3?

Quitely es la put... ost... Thuder, 30 flexiones por haber profanado su profesinalidad... y de paso haz caso a Zemo y pillate We3. ¡INSENSATO! :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #13 en: 14 Enero, 2007, 00:30:43 am »
Bueno, debi ser mas explisito, me refiero a los Fondos, esque casi siempre los fondos de Quinely son muy planos y con muy pocos detalles.....

Ahora que ya en lo que es el dibujo de los personages si me parese bastante detallista, y buen dibujante.........


Ahora los dejo, me voy a hacer las flesiones que me mando ASV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    :adoracion: uno  :adoracion: dos  :adoracion: tres  :adoracion: cuatro  :adoracion:


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #14 en: 14 Enero, 2007, 11:53:41 am »
¿Solo 4? venga... te pagaré esa maldita liposuccion. :lol: :lol: :lol:

Y con esto me retiro a mis aposentos... :centrate:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines