Pues muchas gracias. Me extrañaba por el precio sobretodo. Alguna sugerencia de marca o marcas de buena calidad aparte de Hot toys que se me van un poco de presupuesto. No se en que paginas web buscar...
Pues de Marvel están las Marvel Legends que hace Hasbro, que rondarán los 30€. Hubo un BOOM hace años con las Marvel Universe, que eran figuras pequeñas, estilo los G.I. Joe antiguos, pero costaban cerca de 20€ y a mi parecer no valían la pena. También están las Marvel Select, que son un poco más grandes que las Marvel Legends, y algunas son una pasada, como la de Juggernaut. Eso sí, tienen muy poca movilidad.
Si buscas a Iron Man, también salieron algunas de la marca Revoltech, que es Japonesa, pero igualmente son caras, en torno a los 50€. Nunca he tenido una en la mano, aunque por algunos videos que he visto me parecen demasiado "de plástico".
Yo buscaría las Marvel Legends. Yo tengo unos cuantos y creo que están bastante bien. Las tiendas de cómics supongo que tendrán acceso a las últimas tiradas. Si no siempre puedes tirar de Amazon, eBay, Wallapop...