Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114724 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #765 en: 20 Marzo, 2010, 14:02:39 pm »
Yo me he leído los dos tomos y están chulos.Son recomendables.
Después el siguiente tomo que publicará Planeta de esta colección será la etapa de JMS aunque hay que tener en cuenta que se quedan inéditos varios números USA.

Gracias!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #766 en: 20 Marzo, 2010, 14:10:17 pm »
De nada a mandar. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #767 en: 22 Marzo, 2010, 16:01:52 pm »
¿Es verdad que en los cómics actuales de Batman Thomas Wayne, el padre de Bruce, está vivo? ¿Ha sido Morrison el que ha introducido este hecho?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #768 en: 22 Marzo, 2010, 18:35:52 pm »
   No queda claro, pero sí, Morrison introduce una buena cantidad de ideas desmitificadoras sobre el origen del personaje que quedan en el aire,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #769 en: 22 Marzo, 2010, 18:42:50 pm »
   No queda claro, pero sí, Morrison introduce una buena cantidad de ideas desmitificadoras sobre el origen del personaje que quedan en el aire,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi opinión es que eso es un invento del Guante Negro para destrozar a Bruce.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #770 en: 22 Marzo, 2010, 19:41:24 pm »
¿No es mejor hablar de esto en el hilo USA? No vayamos a tragarnos algún spoiler los que estamos un poco atrasados en la serie?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #771 en: 22 Marzo, 2010, 19:43:17 pm »
antes de ir a usa, si en usa se ha seguido tratando el tema es que si, si han pasado del tema es que no
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #772 en: 22 Marzo, 2010, 19:47:42 pm »
antes de ir a usa, si en usa se ha seguido tratando el tema es que si, si han pasado del tema es que no

Al final me lo trago. :flaming: :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #773 en: 22 Marzo, 2010, 20:37:54 pm »
Tenía que haberlo puesto en USA sí, perdón. Gracias por responder!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #774 en: 22 Marzo, 2010, 21:03:53 pm »
¿No es mejor hablar de esto en el hilo USA? No vayamos a tragarnos algún spoiler los que estamos un poco atrasados en la serie?. :puzzled:
   Yo estoy hablando de Batman: R.I.P., que se publicó en España hace un par de meses. No tengo ni idea de lo que se está haciendo en USA. He utilizado el spoiler por si alguien no lo había leído.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #775 en: 22 Marzo, 2010, 21:06:45 pm »
Efectivamente, la pregunta de josemari se puede responder en este hilo. Incluso sin spoilers, diría yo, porque ya hace unos meses de esos comics. Por otro lado, si lo que quiere josemari es saber si ese tema ha seguido en USA (yo no lo se), lo mejor sería que repitiese la pregunta en el hilo de Noticias USA, que es el que estamos utilizando para ese tipo de contenido  :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #776 en: 22 Marzo, 2010, 22:33:03 pm »
Hay cosas que aunque parezcan muy evidentes y relativamente "viejas" (3 meses no es tanto, no todo el mundo puede llevar las lecturas al día) es mejor ponerlas como spoilers.Pero no pasa nada y no te preocupes josemari he cerrado los ojos a tiempo. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #777 en: 22 Marzo, 2010, 23:59:51 pm »
Hay cosas que aunque parezcan muy evidentes y relativamente "viejas" (3 meses no es tanto, no todo el mundo puede llevar las lecturas al día) es mejor ponerlas como spoilers.Pero no pasa nada y no te preocupes josemari he cerrado los ojos a tiempo. :lol:

:lol:  :thumbup:

Para ser sincero, yo no leo Batman pero leyendo por ahí resúmenes me enteré de eso y me sorprendió mucho, por eso lo pregunté.

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #778 en: 25 Marzo, 2010, 20:00:13 pm »
¡Buenas!
Descubrí en mi tienda de cómics habitual el otro día un pack con una serie llamada Outsiders.
No sé qué volumen es, lo que me ha llamado la atención es la presencia de un par de personajes que me encantan y el equipo creativo. Por ello querría saber si alguien ha leído esa serie y qué le pareció.
La portada del primer número es esta:

http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/outsiders01g.jpg

Un saludo!
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #779 en: 26 Marzo, 2010, 00:04:19 am »
¡Buenas!
Descubrí en mi tienda de cómics habitual el otro día un pack con una serie llamada Outsiders.
No sé qué volumen es, lo que me ha llamado la atención es la presencia de un par de personajes que me encantan y el equipo creativo. Por ello querría saber si alguien ha leído esa serie y qué le pareció.
La portada del primer número es esta:

http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/outsiders01g.jpg

Un saludo!
Me recuerdan a los Exiliados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines