Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114759 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #735 en: 12 Marzo, 2010, 14:18:27 pm »
Como fan de Superman desde hace más de 20 años, te recomiendo sin duda el All-Star de Morrison y Quitely. Con que tengas unas nociones mínimas de quién es el personaje, ya podrás disfrutarlo. Y si te gusta, aún más... La linea All-Star, en este caso, fué usada por Morrison para hacer una aventura del personaje que sin estar en continuidad, sí bebe de toda ella, con lo que la riqueza del resultado es enorme. Si este año sólo puedes comprar un tomo... que sea este.

Os dejo que voy a las oficinas de DC a cobrar mi comisión...  }:)

Ahi te esperamos Deadpool, JNL,Loeb y un servidor  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #736 en: 12 Marzo, 2010, 15:19:59 pm »
Yo esto lo voy a decir por amor al arte -de DC :amor:-.Imprescindibles las grapas de Johns-Frank en Superman,y si me lanzo,muy buenas t.b las de Busiek-Pacheco.
Para entretenidos,los tomos UDC:Superman,de Loeb-sí,sí Loeb...-y McGuinness.Aunque estén de moda los personajes oscuros y atormentados,no se debe dar por visto y conocido a Superman. :contrato:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #737 en: 12 Marzo, 2010, 15:38:47 pm »
Yo esto lo voy a decir por amor al arte -de DC :amor:-.Imprescindibles las grapas de Johns-Frank en Superman,y si me lanzo,muy buenas t.b las de Busiek-Pacheco.
Para entretenidos,los tomos UDC:Superman,de Loeb-sí,sí Loeb...-y McGuinness.Aunque estén de moda los personajes oscuros y atormentados,no se debe dar por visto y conocido a Superman. :contrato:

a mi el UDC de superman me esta encantando!! casi me atrevo a decir que es lo mejor que he leido de Loeb, al que tengo bastante atragantado...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #738 en: 12 Marzo, 2010, 17:52:43 pm »
Ya hay un hilo de recomendaciones deceras  ;)

(pero buenas recomendaciones  :thumbup: )

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #739 en: 13 Marzo, 2010, 19:39:09 pm »
Por aquí tengo el tomo de la Legión de los 3 Mundos. ¿Se puede leer con independencia de Crisis Final?. Es que prefiero pescarme el HC+el TPB del Companion USA que la carísima edición Española. Me da cosica tener un tomo chulo ahí muerto de risa hasta tenerlo todo. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #740 en: 13 Marzo, 2010, 22:53:23 pm »
Por aquí tengo el tomo de la Legión de los 3 Mundos. ¿Se puede leer con independencia de Crisis Final?. Es que prefiero pescarme el HC+el TPB del Companion USA que la carísima edición Española. Me da cosica tener un tomo chulo ahí muerto de risa hasta tenerlo todo. :lol:

Si, lo de Crisis Final es una especie de reclamo pcublicitario. Realmente no tiene nada que ver con el argumento de la serie de Morrison.

Con lo que si tiene que ver es con los números de Superman y la Legión de Superhéroes (del 16 al 18 del actual volumen), y con su epílogo en el número 23

El villano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #741 en: 13 Marzo, 2010, 23:29:33 pm »
Es independiente totalmente las Crisis de Morrison y la historia de Geoff

Por cierto no es solo el villano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #742 en: 13 Marzo, 2010, 23:34:04 pm »
Es independiente totalmente las Crisis de Morrison y la historia de Geoff

Por cierto no es solo el villano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, yo lo decía principalmente porque ese villano que digo sí viene de historias anteriores, más actuales  :)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #743 en: 13 Marzo, 2010, 23:44:11 pm »
Gracias. :thumbup:
Pués hace unos minutillos que he desprecintado y ojeado el tomo. Va a ser mi próxima lectura. Pérez como siempre se sale.  :babas:
C.Infinita ya la leí esta semana y lo de los Sinestro Corps falta un poco.
Hay que ver lo que ha cambiado Superboy Prime desde la primera Crisis. :wall:
« última modificación: 13 Marzo, 2010, 23:47:01 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #744 en: 14 Marzo, 2010, 11:22:50 am »
Gracias. :thumbup:
Pués hace unos minutillos que he desprecintado y ojeado el tomo. Va a ser mi próxima lectura. Pérez como siempre se sale.  :babas:
C.Infinita ya la leí esta semana y lo de los Sinestro Corps falta un poco.
Hay que ver lo que ha cambiado Superboy Prime desde la primera Crisis. :wall:

Eso es verdad, ha cambiado mucho. Pero a cambio hemos obtenido un villano temible  :mola: :leche:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #745 en: 14 Marzo, 2010, 11:43:43 am »
Es más malo que un dolor de muelas. Y luego gracias a C.Infinita sé porque lleva ese traje "raro" que se parece al del Anti-Monitor. :lol:
Ya he empezado a leer el tomo de la Legión. Cómo mola Pérez. :babas:
Me entran ganas de hacerme con más material de la Legión, ya lo haré, ya. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #746 en: 14 Marzo, 2010, 11:45:33 am »
Es más malo que un dolor de muelas. Y luego gracias a C.Infinita sé porque lleva ese traje "raro" que se parece al del Anti-Monitor. :lol:
Ya he empezado a leer el tomo de la Legión. Cómo mola Pérez. :babas:
Me entran ganas de hacerme con más material de la Legión, ya lo haré, ya. :thumbup:

En tu caso, que sueles seguir la edición USA, recuerda que en breve empieza allí la Legión con Paul Levitz.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #747 en: 14 Marzo, 2010, 13:39:13 pm »
Es más malo que un dolor de muelas. Y luego gracias a C.Infinita sé porque lleva ese traje "raro" que se parece al del Anti-Monitor. :lol:
Ya he empezado a leer el tomo de la Legión. Cómo mola Pérez. :babas:
Me entran ganas de hacerme con más material de la Legión, ya lo haré, ya. :thumbup:

En tu caso, que sueles seguir la edición USA, recuerda que en breve empieza allí la Legión con Paul Levitz.

Yo ya la tengo encargada esa serie  :amor: :birra:

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #748 en: 14 Marzo, 2010, 13:45:45 pm »
Es más malo que un dolor de muelas. Y luego gracias a C.Infinita sé porque lleva ese traje "raro" que se parece al del Anti-Monitor. :lol:
Ya he empezado a leer el tomo de la Legión. Cómo mola Pérez. :babas:
Me entran ganas de hacerme con más material de la Legión, ya lo haré, ya. :thumbup:

En tu caso, que sueles seguir la edición USA, recuerda que en breve empieza allí la Legión con Paul Levitz.

Yo ya la tengo encargada esa serie  :amor: :birra:

Pues que no se te olvide contarnos qué tal está  :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #749 en: 16 Marzo, 2010, 20:21:18 pm »
Buscando, buscando en mis "googleadas" para encontrar imágenes he encontrado una de Green Lantern que me ha resultado curiosa.
Tiene un aire a lo "clásico" y me gusta bastante. Es una página de cómic, en la que aparece Kurt Busiek como guionista y Joe Quinones cómo el dibujante. ¿Me podríais indicar de qué cómic/tomo procede dicha imágen?. La pongo entre spoilers porque es algo grande y por si las moscas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines