Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114712 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #465 en: 10 Diciembre, 2009, 15:19:17 pm »
Si, esta  muy bien, es una aventura de la JLA genial. Lo recomiendo enormemente.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #466 en: 10 Diciembre, 2009, 17:44:45 pm »
Yo también lo recomiendo  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #467 en: 10 Diciembre, 2009, 17:55:12 pm »
Yo ya lo encargué y me tendrá que venir hacia mañana o el sábado. Sólo leí buenas críticas, tanto en tiendas on-line, como aquí o en otras webs, así que me decidí. Yo creo que sí que está bién, es una buena compra. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #468 en: 11 Diciembre, 2009, 11:35:51 am »
Para los que tengan dudas con Crisis de Identidad, allá va el prólogo del tomo, por el mismísimo Joss Whedon (Astonishing X-Men, Buffy)...

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=965

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #469 en: 11 Diciembre, 2009, 23:53:39 pm »
Para los que tengan dudas con Crisis de Identidad, allá va el prólogo del tomo, por el mismísimo Joss Whedon (Astonishing X-Men, Buffy)...

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=965

Yo ya lo tengo en mi poder. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #470 en: 12 Diciembre, 2009, 10:38:56 am »
Para los que tengan dudas con Crisis de Identidad, allá va el prólogo del tomo, por el mismísimo Joss Whedon (Astonishing X-Men, Buffy)...

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=965

Yo ya lo tengo en mi poder. :smilegrin:

Yo lo he ojeado, en uno que mi librero ha abierto del plástico, y está muy bien. No sólo trae el comic en un cartoné espectacular a lo Marvel Deluxe, si no que en el interior hay un montón de extras muy chulos  :babas:

Muy buena compra  :)

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #471 en: 12 Diciembre, 2009, 12:05:33 pm »
No sé dónde iría este comentario. Es que nunca había comprado cómics de DC de Planeta hasta ahora y, como he recibido cómics "antiguos" -como Superman/Batman vol. 1 o Crisis Infinita-, al compararlos con los nuevos -como los números actuales de Crisis Final o los de Green Lantern- he podido comprobar una mejora sustancial del papel ¿verdad? Vamos, muchísimo mejor, dónde va a parar ¿no os parece?

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #472 en: 12 Diciembre, 2009, 17:05:41 pm »
Voy a consultaros una cosa ¿qué tal están los titanes y los jóvenes titanes? La verdad es que no diferencio bien entre los dos grupos: supongo que la diferencia está en la edad. Imagino que la temporada de Johns será buena pero ¿la que actualmente se publica en las dos colecciones está bien? Y, por cierto ¿por qué se publican a la vez Titanes y Jóvene Titanes? Es que no termino de entenderlo muy bien.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #473 en: 12 Diciembre, 2009, 18:00:21 pm »
Yo no lo he leído pero la de Johns tiene muy buenas críticas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #474 en: 12 Diciembre, 2009, 23:13:58 pm »
Voy a consultaros una cosa ¿qué tal están los titanes y los jóvenes titanes? La verdad es que no diferencio bien entre los dos grupos: supongo que la diferencia está en la edad. Imagino que la temporada de Johns será buena pero ¿la que actualmente se publica en las dos colecciones está bien? Y, por cierto ¿por qué se publican a la vez Titanes y Jóvene Titanes? Es que no termino de entenderlo muy bien.

los nuevos titanes en su origen fue el grupo de los sidekicks, que practicamente no vario mucho, con el tiempo estos crecieron y se quedaron en titanes, mas tarde surgieron otrs nuevos titanes con formaciones practicamente nuevas, con dia de graduacion los titanes se fusionaron con young justice, saliendo los actuales nuevos titanes, pero hace poco los titanes casi-originales tuvieron serie titulada a secas mientras el resto de los nuevos titanes (con algun cambio de formacion) seguia en nuevos titanes
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #475 en: 13 Diciembre, 2009, 00:26:07 am »
Yo no lo he leído pero la de Johns tiene muy buenas críticas.

Gracias!


Voy a consultaros una cosa ¿qué tal están los titanes y los jóvenes titanes? La verdad es que no diferencio bien entre los dos grupos: supongo que la diferencia está en la edad. Imagino que la temporada de Johns será buena pero ¿la que actualmente se publica en las dos colecciones está bien? Y, por cierto ¿por qué se publican a la vez Titanes y Jóvene Titanes? Es que no termino de entenderlo muy bien.

los nuevos titanes en su origen fue el grupo de los sidekicks, que practicamente no vario mucho, con el tiempo estos crecieron y se quedaron en titanes, mas tarde surgieron otrs nuevos titanes con formaciones practicamente nuevas, con dia de graduacion los titanes se fusionaron con young justice, saliendo los actuales nuevos titanes, pero hace poco los titanes casi-originales tuvieron serie titulada a secas mientras el resto de los nuevos titanes (con algun cambio de formacion) seguia en nuevos titanes

Gracias!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #476 en: 13 Diciembre, 2009, 11:43:34 am »
A mi me gusta de los dos volumenes actuales Titanes, que es la que sigo, pero aviso que hay que saber un par de cosas de la historia del grupo para enterarse un poco de la historia (y leerte los artículos del final de cada comic  :) )

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #477 en: 13 Diciembre, 2009, 13:28:12 pm »
A mi me gusta de los dos volumenes actuales Titanes, que es la que sigo, pero aviso que hay que saber un par de cosas de la historia del grupo para enterarse un poco de la historia (y leerte los artículos del final de cada comic  :) )

Ahhhh, está bien saberlo, sobre todo porque yo el grupo no lo conozco, claro. Gracias!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #478 en: 13 Diciembre, 2009, 13:44:28 pm »
A mi me gusta de los dos volumenes actuales Titanes, que es la que sigo, pero aviso que hay que saber un par de cosas de la historia del grupo para enterarse un poco de la historia (y leerte los artículos del final de cada comic  :) )

Ahhhh, está bien saberlo, sobre todo porque yo el grupo no lo conozco, claro. Gracias!

Sería bueno empezar por aquí (son 4 tomos)
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=12864

seguir por aquí (aunque sea un robo  :mafia: yo los estoy comprando y son muy buenos. :thumbup:)
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=100

Y después saltaríamos aquí (ente este y el anterior hay un hueco). :puzzled:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8482

Con esto creo que tendrías un conocimiento bastante bueno de los personajes. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #479 en: 13 Diciembre, 2009, 13:59:26 pm »
A mi me gusta de los dos volumenes actuales Titanes, que es la que sigo, pero aviso que hay que saber un par de cosas de la historia del grupo para enterarse un poco de la historia (y leerte los artículos del final de cada comic  :) )

Ahhhh, está bien saberlo, sobre todo porque yo el grupo no lo conozco, claro. Gracias!

Sería bueno empezar por aquí (son 4 tomos)
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=12864

seguir por aquí (aunque sea un robo  :mafia: yo los estoy comprando y son muy buenos. :thumbup:)
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=100

Y después saltaríamos aquí (ente este y el anterior hay un hueco). :puzzled:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8482

Con esto creo que tendrías un conocimiento bastante bueno de los personajes. :birra:

Muchísimas gracias, oskarosa!!! :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines