Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #300 en: 14 Noviembre, 2009, 00:41:16 am »
Gracias Godot. :oops:
Trinidad tiene fecha de publicación después de 52.Para que lo entendáis después de éxito que supuso la colección semanal 52 parece que siguieron explotando la idea pero con los tres grandes de DC haciendo otra serie semanal.Aunque no la he leído (la tengo pendiente) creo que es una serie más autónoma. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #301 en: 14 Noviembre, 2009, 13:49:11 pm »
La verdad es que a veces es complicado hacer una cronología de los acontecimientos. A grandes rasgos, y sin precisar mucho, yo en principio lo organizaría del siguiente modo:

- Crisis en Tierras Infinitas
- Muerte de Superman, Superman/Juicio Final
- JLA de Morrison
- Crisis de Identidad
- Crisis Infinita
- 52
- Un año después
- Trinidad
- La Guerra de los Sinestro Corps
- Crisis Final, incluyendo Batman RIP
- La Noche Más Oscura

¿Os parece acertado?
« última modificación: 15 Noviembre, 2009, 11:10:42 am por josemari »

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #302 en: 14 Noviembre, 2009, 13:52:39 pm »
Y ahora una cosa que me gustaría preguntar. ¿La seria de Superman/Batman está fuera de continuidad de los eventos que afectan al Universo DC? Bueno, en el Vol. 2 indica explícitamente que es después de "Un Año Después" pero, al margen de eso, ¿alguien sabe si los eventos narrados son independientes de las crisis y demás?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #303 en: 14 Noviembre, 2009, 14:15:15 pm »
La verdad es que a veces es complicado hacer una cronología de los acontecimientos. A grandes rasgos, y sin precisar mucho, yo en principio lo organizaría del siguiente modo:

- Crisis en Tierras Infinitas
- Muerte de Superman, Superman/Juicio Final
- JLA de Morrison
- Crisis de Identidad
- Crisis Infinita
- 52
- Un año después
- Trinidad
- Crisis Final, incluyendo Batman RIP
- La Noche Más Oscura

¿Os parece acertado?

Correctísimo.


Y ahora una cosa que me gustaría preguntar. ¿La seria de Superman/Batman está fuera de continuidad de los eventos que afectan al Universo DC? Bueno, en el Vol. 2 indica explícitamente que es después de "Un Año Después" pero, al margen de eso, ¿alguien sabe si los eventos narrados son independientes de las crisis y demás?

No es que esté fuera de continuidad, sino que sus historias no se ven interrumpidas por los acontecimientos editoriales. Esas historias ocurren para los personajes y les afectan pero, como tú dices, son independientes de las Crisis y demás. Es decir, para seguir la serie no te hace falta estar a la última en lo que está pasando en el resto del Universo DC.



josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #304 en: 14 Noviembre, 2009, 14:20:38 pm »
La verdad es que a veces es complicado hacer una cronología de los acontecimientos. A grandes rasgos, y sin precisar mucho, yo en principio lo organizaría del siguiente modo:

- Crisis en Tierras Infinitas
- Muerte de Superman, Superman/Juicio Final
- JLA de Morrison
- Crisis de Identidad
- Crisis Infinita
- 52
- Un año después
- Trinidad
- Crisis Final, incluyendo Batman RIP
- La Noche Más Oscura

¿Os parece acertado?

Correctísimo.


Y ahora una cosa que me gustaría preguntar. ¿La seria de Superman/Batman está fuera de continuidad de los eventos que afectan al Universo DC? Bueno, en el Vol. 2 indica explícitamente que es después de "Un Año Después" pero, al margen de eso, ¿alguien sabe si los eventos narrados son independientes de las crisis y demás?

No es que esté fuera de continuidad, sino que sus historias no se ven interrumpidas por los acontecimientos editoriales. Esas historias ocurren para los personajes y les afectan pero, como tú dices, son independientes de las Crisis y demás. Es decir, para seguir la serie no te hace falta estar a la última en lo que está pasando en el resto del Universo DC.





Ahhhh, genial, muchas gracias!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #305 en: 14 Noviembre, 2009, 14:53:27 pm »
Gracias Godot. :oops:
Trinidad tiene fecha de publicación después de 52.Para que lo entendáis después de éxito que supuso la colección semanal 52 parece que siguieron explotando la idea pero con los tres grandes de DC haciendo otra serie semanal.Aunque no la he leído (la tengo pendiente) creo que es una serie más autónoma. :birra:

Es más: ahora mismo en USA hay otra serie semanal, Wednesday Comics, en un formato bastante original, aunque por lo que he leído las historias no son nada del otro mundo...  :thumbup:

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #306 en: 14 Noviembre, 2009, 15:33:54 pm »
Gracias oskarosa por la data ay dios que manera de sacarle el dinero al pobre coleccionista con tanto crossover como extraño los años 80 cuando se podia contar una historia en menos nros y con 1 guionista. Tendre que salir a robar un banco con tanto material que tengo que comprar y leer maldigo al jefe editor Didio por esta interminable saga de crisis esto me hace amar mas a mi tomo de Crisis en Tierras Infinitas que publico Norma con tapas de Alex Dios digo Roos jejeje.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #307 en: 14 Noviembre, 2009, 21:04:29 pm »
De nada Portero a mandar. :thumbup:
josemari entre Trinidad y Crisis Final yo incluiría La guerra de los Sinestro Corps, por lo demás como dice Hellpop correctísimo. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #308 en: 15 Noviembre, 2009, 11:10:02 am »
De nada Portero a mandar. :thumbup:
josemari entre Trinidad y Crisis Final yo incluiría La guerra de los Sinestro Corps, por lo demás como dice Hellpop correctísimo. :thumbup:

Gracias oskarosa!! Lo edito y lo pongo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #309 en: 15 Noviembre, 2009, 11:52:43 am »
Me ha parecido curiosísimo descubrir que DC aún sigue con el Comics Code en sus comics y Marvel no. ¿Y esto?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #310 en: 15 Noviembre, 2009, 11:56:31 am »
Marvel dejó del Code cuando éste no le permitió publicar una historieta de X-tatix. Realmente lo han cambiado por un código de edades, que es más o menos lo mismo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #311 en: 15 Noviembre, 2009, 11:58:09 am »
Gracias  :thumbup:

¿Es realmente Marvel más ''liberal'' que DC (palabra bastante ambigua) o sólo es un cuento que quieren que nos creamos?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #312 en: 15 Noviembre, 2009, 12:00:20 pm »
Me ha parecido curiosísimo descubrir que DC aún sigue con el Comics Code en sus comics y Marvel no. ¿Y esto?
Marvel dejó del Code cuando éste no le permitió publicar una historieta de X-tatix. Realmente lo han cambiado por un código de edades, que es más o menos lo mismo.

Si,en el 2001,no?

Extenso articulo sobre el CCA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Comics_Code_Authority


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #313 en: 15 Noviembre, 2009, 12:04:02 pm »
¿Es realmente Marvel más ''liberal'' que DC (palabra bastante ambigua) o sólo es un cuento que quieren que nos creamos?

¿Qué editorial ha publicado "Lobo"?

No hay más preguntas, señoría.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #314 en: 15 Noviembre, 2009, 12:05:08 pm »
Gracias Soap  :thumbup:

Me quedo con esto:  ''En la serie de los años 90, “La sensacional She-Hulk”, She-Hulk fue preguntada como, a pesar que su ropa se rompia a menudo, siempre permanecia “decente”. La protagonista respondió enseñando la etiqueta de su ropa: El Sello del Comics Code.'' :lol


¿Es realmente Marvel más ''liberal'' que DC (palabra bastante ambigua) o sólo es un cuento que quieren que nos creamos?

¿Qué editorial ha publicado "Lobo"?

No hay más preguntas, señoría.


Me he putocolado :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines