Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 266139 veces)

EresMaX

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #585 en: 03 Octubre, 2005, 01:09:34 am »
Cuando he dicho que gane quien tenga que ganar es porque doy por supuesto que va a ganar spidey :P. Pero la historia de venom tiene mucha historia como para contarla en una sola película y compartirla con otro villano. Como han dicho si lo hacen bien no se si habrá tiempo para los temas personales de Peter y que también lo consigan hacer bien, y aunque yo no pondría a venom en la próxima película espero que lo consigan hacer bien y no se carguen ni a los villanos ni a spidey. En fin...

Un saludo :)

Desconectado pableras

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #586 en: 03 Octubre, 2005, 21:11:24 pm »
¿pero estais pensando lo que decis?

el duende verde era el padre del mejor amigo de spiderman (una especie de padre para el), octopus era el exito que spiderman queria conseguir si renunciaba a su responsabilidad. ¿y venom? "Soy mu malo mu malo y quiero matarte porque si"

¿tres peliculas para este menda?

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #587 en: 03 Octubre, 2005, 21:57:03 pm »
nop, venom mas bien es la persona arruinada x culpada e un mequetrefe sin contrato, ni estudios fotograficos, q hace mejor trabo q el

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #588 en: 03 Octubre, 2005, 23:39:27 pm »
yo prefiero que los de marvel no se pongan estrictos con las adaptaciones, porque sino seria fisicamente y economicamente imposible hacer buenas adaptaciones en 90 min. de pelicula.
Ademas todos conocemos los comics y si lo calcaran no tendriamos nada de que hablar ni directores a los que criticar.
prefiero que cojan las ideas y añadan el cine.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #589 en: 04 Octubre, 2005, 07:46:12 am »
Originalmente colocado por Logan W. Logan
yo prefiero que los de marvel no se pongan estrictos con las adaptaciones, porque sino seria fisicamente y economicamente imposible hacer buenas adaptaciones en 90 min. de pelicula.
Ademas todos conocemos los comics y si lo calcaran no tendriamos nada de que hablar ni directores a los que criticar.
prefiero que cojan las ideas y añadan el cine.

Si,lo malo viene cuando no es que no lo calquen,sino que no podrian hacerlo mas contrario.Para eso que se ciñan al Comic :P

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #590 en: 04 Octubre, 2005, 23:18:59 pm »
hombre con sin city les salio bien pero no podemos comparar los estilos de rodaje.
unque la verdad es que seria interesante ese rodaje en alguna peli de superheroes.
ademas es cine comercial y eso no lo podemos olvidar, solo seria buena si el director fuera un fan de verdad,como sin city( me repito) o hellboy.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #591 en: 05 Octubre, 2005, 01:01:31 am »
solo espero q no pase con x men 3 y q no empiecen a anunciar la incorporacion de muchos personajes, hoy nos anuncian dos villanos, mañana nos anuncian q aparece kingpin de fondo, al otro dia madam web....
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #592 en: 06 Octubre, 2005, 17:38:23 pm »
Otra semana más en lo que deberíamos llamar ‘Kirsten Dunst abre la boca’.

En la entrega de esta semana, la joven intérprete de Mary Jane Watson en la saga de Spider-Man, comenta que para prepararse para Spider-Man 3 tiene que tomar lecciones de dos materias diferentes, pero para no desvelar nada no concreta de qué se trata.

También admite, a pesar de haberlo negado en el pasado, que auqnue su contrato finaliza con Spider-Man 3, no descarta volver en más secuelas si hay más historia que contar y el mismo equipo sigue a bordo.
Y bromea diciéndo que si la ofrecen una desorbitada cantidad de dinero también volvería.

De:Zona Negativa

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #593 en: 08 Octubre, 2005, 14:11:14 pm »
Originalmente colocado por pableras
¿pero estais pensando lo que decis?

el duende verde era el padre del mejor amigo de spiderman (una especie de padre para el), octopus era el exito que spiderman queria conseguir si renunciaba a su responsabilidad. ¿y venom? "Soy mu malo mu malo y quiero matarte porque si"

¿tres peliculas para este menda?

Ni tanto ni tan poco. Ni las otras 2 historias son tan... digamos profundas ni la de Venom es tan simplona.

Y, bueno, lo de que Norman era como un padre para Peter... pues no era así (diría que hasta en los cómics tenían una relación más paternal y en ningún caso lo era).
Sometimes I feel so happy

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #594 en: 08 Octubre, 2005, 18:47:14 pm »
Originalmente colocado por Soap
En la entrega de esta semana, la joven intérprete de Mary Jane Watson en la saga de Spider-Man, comenta que para prepararse para Spider-Man 3 tiene que tomar lecciones de dos materias diferentes, pero para no desvelar nada no concreta de qué se trata.
De:Zona Negativa

Yo sí las conozco: La primera es "Aprenda a abrir sus ojos en 10 prácticas lecciones" y la segunda es "Curso práctico para conseguir algo de carisma". Ese último lo da Aznar XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado pableras

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #595 en: 10 Octubre, 2005, 00:48:34 am »
Originalmente colocado por Macfarlein
Ni tanto ni tan poco. Ni las otras 2 historias son tan... digamos profundas ni la de Venom es tan simplona.

Y, bueno, lo de que Norman era como un padre para Peter... pues no era así (diría que hasta en los cómics tenían una relación más paternal y en ningún caso lo era).

bueno, en los comentarios del director dicen que si ponen ese punto de vista paternal... que no se vea debe ser culpa nuestra...

estoy de acuerdo con que las otras dos peliculas no son "profundas" (porque esto conllevaria que no fuesen comerciales), pero es que tengo que exagerar para dar a entender que 3 peliculas para un personaje que lo unico que tiene son unos dientes, una legua y mucha baba es demasiado

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #596 en: 10 Octubre, 2005, 09:03:31 am »
De acuerdo totalmente con Pableras.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #597 en: 10 Octubre, 2005, 23:41:19 pm »
pableras for president
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #598 en: 13 Octubre, 2005, 09:15:45 am »

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #599 en: 14 Octubre, 2005, 16:23:52 pm »
bueno, las cosas se tuercen en el apartado musical, mierda!!, espero q la banda sonora no empeore x esto

http://www.lashorasperdidas.com/noticias/002393.htm

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines