Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 233660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #195 en: 16 Enero, 2005, 22:16:16 pm »
En la escena del tren me parece estupendo que salve a los pasajeros con tanta presteza y tanto riesgo (uy, qué poético: "presteza") pero, ¿te has fijado cuando pierde la máscara? ¡que digo! ¡no la pierde, se la quita él mismo!!! y ¿por qué? pues porque le da calor o algo por el estilo entiendo yo...

En cuanto a eso de estar no-se-cuanto tiempo en el gimnasio y que luego no se vea que eres tú... ¡se siente!, lo que no puedes hacer es interpretar a Spidey en una peli y hacer algo que este trepamuros (este "wallcrawler") ;) haga cosas que nunca haría en la "realidad" (me refiero a la realidad del personaje).

No sé, al menos yo, si fuera el director de la película, me ceñiría más al personaje de Spider-Man, aunque eso supusiera dejar de ver durante unos minutos la cara del protagonista...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #196 en: 16 Enero, 2005, 22:23:55 pm »
" En la escena del tren me parece estupendo que salve a los pasajeros con tanta presteza y tanto riesgo (uy, qué poético: "presteza") pero, ¿te has fijado cuando pierde la máscara? ¡que digo! ¡no la pierde, se la quita él mismo!!! y ¿por qué? pues porque le da calor o algo por el estilo entiendo yo..."

No recuerdo como, pero es qué la máscara se quemaba, y para no abrasarse, la tiraba ( esto es un error de la peli, ya qué el la tira por encima del tren en marcha y luego la recuperan los dos niños de dentro del tren).

" En cuanto a eso de estar no-se-cuanto tiempo en el gimnasio y que luego no se vea que eres tú... ¡se siente!, lo que no puedes hacer es interpretar a Spidey en una peli y hacer algo que este trepamuros (este "wallcrawler")  haga cosas que nunca haría en la "realidad" (me refiero a la realidad del personaje)."

Hombre, lo qué le hacen a Spider-man es quitarle la máscara ( exceptuando la escena del tren, qué se la quita el porqué le abrasa), lo único que pasa es qué se han juntado la revelación a Octopus, a Harry, a Mary Jane y a los tipos del tren, si lo hubieran hecho entre las dos pelis, quedaría más difuminado.

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #197 en: 16 Enero, 2005, 23:07:00 pm »
Citar
Originalmente colocado por superivp
sip la verdad q lo d la mascara es una mierda, sobretodo con octopus mas q con el tren, ya q en el comic si q le a ocurrido muchas vezes el q descubran su identidad, pero octopus!!!, eso es demasiado, en cuanto en el papel dl buitre me sigo quedando con el actor q puse, para el hombre d arena pondria al q va ha hace d Mark en sin city t craben pues no se pero javier barden le pega algo


EL ACTOR QUE PUSISTE PARA EL BUITRE ES BEN KINGSLEY!! El que yo decia.:borracho


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #198 en: 17 Enero, 2005, 00:06:43 am »
sip ese es la viva imagen dl buitre

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #199 en: 17 Enero, 2005, 14:54:45 pm »
Cierto, Zemo, se le chamuscaba un poco la máscara con los cables que hay sobre el tren (o algo así), no obstante no parece una escena propia de Spider-Man, que intenta mantenerse en el más estricto anonimato porque, a la minima ocasion, el Daily Bugle lo pone "a parir", asi que es mejor que la gente sólo vea una máscara. Probablemente estarás de acuerdo conmigo (o no) en que en el cómic se descubre su verdadera identidad en contadas ocasiones y, cuando esto ocurre, la historia se vuelve más "peliaguda" y uno piensa esta vez Spidey si que está metido en un buen lío..., y se vuelve así de emocionante porque no es algo habitual, es más, es uno de los peligros más grandes a los que se puede enfrentar el trepamuros.

En esa peli se quita la máscara con tanta frecuencia que, a veces, pienso que si no la llevara tampoco pasaba nada...

Por otra parte también me doy cuenta de que tienes razón en lo que dices: es posible que no se quite la máscara tantas veces, el problema es que se la quita todas las veces en las dos horas (aproximadamente) que dura la peli, por lo que la percepción puede ser exagerada...

No sé, yo creo que Spidey tiene que ser:
a) Más discreto con su identidad
b) Más simpático
c) Más acción y menos amor :D

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #200 en: 17 Enero, 2005, 15:01:15 pm »
" Cierto, Zemo, se le chamuscaba un poco la máscara con los cables que hay sobre el tren (o algo así), no obstante no parece una escena propia de Spider-Man, que intenta mantenerse en el más estricto anonimato porque, a la minima ocasion, el Daily Bugle lo pone "a parir", asi que es mejor que la gente sólo vea una máscara."

Hombre, a ver, es una situación logica, una cosa es la identidad y la otra abrasarte la cara, si tu estás en la cocina, preparando la comida, y te cae aceite en el brazo, gritas y das un movimiento brusco, no te paras a pensar " aguanta Luis ( me estoy metiendo en mi papel :D), aguanta, nadie tiene que saber que te has hecho daño". Vamos, desvarios, pero que es normal que se quite la mascara si puede quemarse la cara.

" Probablemente estarás de acuerdo conmigo (o no) en que en el cómic se descubre su verdadera identidad en contadas ocasiones y, cuando esto ocurre, la historia se vuelve más "peliaguda" y uno piensa esta vez Spidey si que está metido en un buen lío..., y se vuelve así de emocionante porque no es algo habitual, es más, es uno de los peligros más grandes a los que se puede enfrentar el trepamuros."

Veamos, en la pelicula ahora la identidad la sabe Harry ( y medio Manhattan), puede ser emocionante ( y más viendo lo que ha mejorado el actor en lo qué a interpretación se refiere).

Y eso de " en contadas ocasiones", no te lo creés ni tu :P, te puedo hacer una lista bastante extensa con gente ( viva y muerta) que conoce la identidad de Spider-man.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #201 en: 17 Enero, 2005, 15:12:26 pm »
Es obvio que si se quema tiene que quitarse la máscara pero, como es una película y todo es ficción, es guinista o el director o a quien le corresponda podría haber evitado que Spider-Man se quemara la máscara, y con ello la consiguiente pérdida de la máscara, la revelación de su cara ante un montón de gente, etc.

Pero si era imprescindible que se quemara, entonces ha hecho lo que debía, perfecto.

En cuanto a la lista de todos los personajes que saben que Parker es Spidey, no lo dudo, pero si que dudo que esa extensa lista la saques de sólo dos cómics: uno en el que se enfrenta a Duende Verde y otro en que se enfrenta a Octopus. (Aunque aquí volvemos a lo que tú decias que, probablemente, sea cierto: todas las veces que se ha quitado la máscara han transcurrido en muy poco tiempo por lo que parece que han sido muchas veces sin que hayan sido tantas).

P.d: ¡Deberíamos hacernos críticos cinematográficos! XD

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #202 en: 17 Enero, 2005, 16:13:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
La escena del tren, en mi opinión, es GENIAL, la tendrían que hacer incluso en los comics, el ver a Spider-man en esa situación, salvando como puede a unos inocentes, aunque tenga que desvelar su identidad secreta ... y no como en los comics, que siempre que pasa algo por el estilo, acude alguien a salvarlos y todos tan felices. Además, es normal que no le reconocieran, ten en cuenta que en NY hay 6 millones de personas.

De todas maneras si todos los del tren vieron la cara de Spiderman, vieron sus rasgos faciales... pues alguien más codicioso que el resto (que lo lógico es que lo hubiera, porque en este mundo el prójimo es lo último a tener en cuenta) pues le hubiera dicho a JJ Jameson (por ejemplo) que había visto su cara, JJ contrataba a un dibujante, retrato robot y colorín colorado...
Sometimes I feel so happy

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #203 en: 17 Enero, 2005, 16:47:36 pm »
Macfarlein, tienes razón, puede ser.

Wall, " Es obvio que si se quema tiene que quitarse la máscara pero, como es una película y todo es ficción, es guinista o el director o a quien le corresponda podría haber evitado que Spider-Man se quemara la máscara, y con ello la consiguiente pérdida de la máscara, la revelación de su cara ante un montón de gente, etc."

Eso ya es otra cosa, pero el quitarle la máscara aporta más emoción a la escena.

" En cuanto a la lista de todos los personajes que saben que Parker es Spidey, no lo dudo, pero si que dudo que esa extensa lista la saques de sólo dos cómics: uno en el que se enfrenta a Duende Verde y otro en que se enfrenta a Octopus. (Aunque aquí volvemos a lo que tú decias que, probablemente, sea cierto: todas las veces que se ha quitado la máscara han transcurrido en muy poco tiempo por lo que parece que han sido muchas veces sin que hayan sido tantas)."

Pero es qué no se basan solo en dos comics, se basan en toooooodos los enfrentamientos con estos villanos, y muchos más comics de los qué intentan sacar la esencia, ten en cuenta que las dos " adaptaciones" son muy libres.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #204 en: 17 Enero, 2005, 16:49:20 pm »
yap pero depues d ver q te ha salvado la vida junto a cientos d personas, juagandosela el mismo y en cima ves q nadie esta x la labor d contar su secreto, pues meparece q hay q ser muy hijo puta para hacer algo asi, detodas formas hay un comic sobre un taxista q trata sobre esto el ve la cara a spidy, y resulta q d diacnostican cancer x lo q intenta conseguir el dinero para la operacion vendiendo la noticia pero al final se arrepiente x q, creo recordar salvo a su hijo, o algo asi, pues eso q q tampoco hay q ser tan cabron en la vida

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #205 en: 17 Enero, 2005, 16:54:12 pm »
Superivp, todo el mundo tiene un precio, simplemente fijas la cantidad y puedes comprar a cualquiera, y cabrones, por desgracia, hay demasiados.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #206 en: 17 Enero, 2005, 16:55:39 pm »
Dices que no comento nada del resto e actores principales, aquí te lo vuelvo a poner:

Tobey Maguire es un buen actor ( y te lo digo yo, que creo que tengo algo de gusto en cine y que además he visto varias peliculas suyas, entre ellas, " Jovenes prodigiosos", donde hace un gran papel, o " las normas de la casa de la sidra" - Buenas noches principes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra), de los candidatos que he oido, era el mejor de todos. Me horrorizo solo de pensar en Leonardo Dicaprio, el chico de " El Dia de mañana" y alguno más ... Si la pelicula hubiera sido más al estilo Ultimate ( con un Peter joven), hubiera cogido al actor que hace de Ephram en Everwood, ya qué es bastante buen actor y da el pego.

¿ Que no te gusta la cara que tiene Tobey en la peli? Pues resulta que está haciendo del Peter de Stan Lee a la PERFECCIÓN, donde es un tipo marginado, solitario y timido, que sueña con su vecina Mary Jane.

Gustos aparte sobre el talento de Toby, que tiene que haber gustos para todo, no coincido contigo con que cumple el papel de Peter de Stan Lee a la perfección. Efectivamante, como el del comic es marginado, solitario y tímido, pero aparte es insulso, bobo y atontado, y eso no lo es Peter Parker de ninguna de las maneras, si no todo lo contrario. De echo yo tengo la teoría de que le pusieron la telaraña orgánica por que nadie en el cine se iba a creer que ese tipo iba a ser capaz de inventarse los lanzarredes xD

Cara de dormida tiene, el pelo teñido le sienta como el culo, pero como aparece tan poco ... Y entre las candidatas que había, obviaría a Niki Cox ( si, está buena, pero demasiada teta para hacer de Mary, en serio), y como no, me quedaría con Elizha Duskhu o con Katie Holmes ( esta es una DIOSA), o si tuviera que elegir a una pelirroja natural, Scarlett Johanson.

Yo croe que MJ no aparece tampoco, si no que es de lo más importante de la peli, y muchas cosas giran en torno a ella. Creo que junto a Peter y Oc, es la tercera baza principal de la película, y cocincides conmigo en que no es adecuada. De las actrices que hablas no puedo opinar por que no tengo ni idea :(


Octopus es un buen villano, pero más por lo qué esperamos de el que por lo qué es, le pasa un poco como a Kraven, es una amenaza para el trepamuros, pero no deja de recibir palizas y está esperando su particular " Cacería de Octopus" a ver si puede salir del agujero argumental en el qué está, que murió, fue resucitado por ninjas ... Vamos, que lo tratan fatal.

Por lo menos, al Octopus de la pelicula le han dado algo de personalidad ( aunque lo qué no me gustó fue lo de los brazos controlandole) y de fondo.

Hombre, de acuerdo contigo en que Oc es un poco patético, pero es parte del personaje y a mí me encanta así, y es uno e mis villanos favoritos. No tiene por que ser un mega destructor ni conquistador de las masas estilo Magneto para que tenga atractivo. Yo no quiero que le den personalidad en la peli, yo quiero que le pongan como es. La tercera gran columna de la película por el suelo.

De la primera pelicula, me encantó la primera mitad ( hasta la entrada del Duende Verde), con un origen y prueba de poderes genialmente hecha, además de capturar la esencia del personaje.

A mí me encanta la actuación del tío que hace de Duende Verde (ahora no recuerdo el actor) y creo que con una diferencia bestial es el mejor actor de las dos pelis. Eso sí, el diseño del Duende, puag...
De la segunda, en conjunto es MUY superior, tanto por la mejorada actuación de todo el reparto, como por JJJ, la escena del tren ( los pelos de punta, POR DIOS, lo tendrían que haber incluido en los comics), Octopus y lo realmente bien que está hecho, etc.

Estoy de acuerdo, excepto en lo de mejorada actuación que a líneas generales sigue siendo más o menos igual de mediocre. Lo del tren es una buena escena, un poco forzada para tratarse de Spidey, pero eso de que enseñe la cara a todo el mundo es para potar. La cara de asco que tuve que haber puesot yo (y me imagino que miles de fan más) con el detalle. Entre eso, enseñársela a Octopus, Mary Jane y Harry, sólo le faltaba salir en el "10 minutos" hablando de su vida de Spiderman a todo el mundo. ¿Cómo puede un guionista hacer algo así?

Y ya está, si quieres que te dé la razón, toda tuya, al menos así evitamos seguir con esta ridicula discusión sobre gustos en la que sabemos que no vamos a cambiar el del otro. [/quote]

Espero que ahora te resulte más amena :)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #207 en: 17 Enero, 2005, 17:12:40 pm »
Diox, que tu hermano te enseñe a utilizar el quote :P.

De todas formas, entramos en el terreno de los gustos, y estoy algo espeso como para continuar ahora.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #208 en: 17 Enero, 2005, 21:22:39 pm »
Creo, Zemo, que ahora el que exagera un poco eres tú: las pelis de Spider-Man no están basadas en "tooooooooodos" los enfrentamientos del lanzarredes con el Duende y con Octopus, y aunque fuera así (voy a decirlo, aún a riesgo de que te rias de mí) seguiría creyendo que muestra su cara a demasiada gente.

¡Ojo! Te tengo que dar la razón en que probablemente no han sacado esas pelis de sólo dos cómics, pero reitero que no están basadas en todos.

Sigo pensando que enseña su cara demasiadas veces. ¿No te lo parece a ti también?.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #209 en: 17 Enero, 2005, 21:23:47 pm »
Por cierto, ¿como puedo hacer que aparezca una imagen a continuación de lo que escribo? :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines