Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 233666 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #180 en: 15 Enero, 2005, 17:25:49 pm »
No se debate realmente, no se entra en profundidad en lo que decimos. No dices nada respecto de lo que yo digo, das otra opinión pero como si yo no dijera nada. No se entra a trapo, y así no se profundiza en ningún debate, se dan arañazos con detalles como "yo no pienso como tú, qué tonto eres"(al estilo PeterParker, el antigo SpideyKid del foro) pero nada más. Así no se llega a ninguna conclusión ni se enriquece lo que uno sabe. Es una pena, por que poder hablar con aficionados de Marvel me es difícil en más sitios aparte del foro.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #181 en: 16 Enero, 2005, 01:12:32 am »
Inciso sin venir a cuento:

Pues a mi me gustaría ver una BUENA trilogia de los 6 Siniestros.

Vengadores Reunios

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #182 en: 16 Enero, 2005, 01:30:02 am »
Citar
Originalmente colocado por Willard
No se debate realmente, no se entra en profundidad en lo que decimos. No dices nada respecto de lo que yo digo, das otra opinión pero como si yo no dijera nada. No se entra a trapo, y así no se profundiza en ningún debate, se dan arañazos con detalles como "yo no pienso como tú, qué tonto eres"(al estilo PeterParker, el antigo SpideyKid del foro) pero nada más. Así no se llega a ninguna conclusión ni se enriquece lo que uno sabe. Es una pena, por que poder hablar con aficionados de Marvel me es difícil en más sitios aparte del foro.


WILLARD ESE NO ES MI ESTILO!!

Aunque puestos a comentar algo, te voy a decir una cosilla, creo que ultimamente estas bastante picajoso, se te ve con ganas de bronca vamos. Ahora que parece que el buen baron (Zemo), se esta cansando de que le busques las cosquillas y ha decidido no seguir por hay (dos no se pelean si uno no quiere), no quieras venir a tocarmelas (las cosquillas) a mi. Yo no se si te ha dejado la novia o es que nunca has tenido una, pero creo que para desfogar toda esa energia sexual reprimida que llevas dentro, no se creo este foro. asi que tu mismo.:cool:


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #183 en: 16 Enero, 2005, 01:33:42 am »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
Inciso sin venir a cuento:

Pues a mi me gustaría ver una BUENA trilogia de los 6 Siniestros.


No es mala idea, me moriria por ver a Ben Kingsley como el buitre y a Arnold como el Hombre de arena.XD


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #184 en: 16 Enero, 2005, 01:47:58 am »
Quita quita, Adrien Brody como el Buitre y Javier Bardem como Kraven.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #185 en: 16 Enero, 2005, 09:00:08 am »
WILLARD ESE NO ES MI ESTILO!!

Aunque puestos a comentar algo, te voy a decir una cosilla, creo que ultimamente estas bastante picajoso, se te ve con ganas de bronca vamos. Ahora que parece que el buen baron (Zemo), se esta cansando de que le busques las cosquillas y ha decidido no seguir por hay (dos no se pelean si uno no quiere), no quieras venir a tocarmelas (las cosquillas) a mi. Yo no se si te ha dejado la novia o es que nunca has tenido una, pero creo que para desfogar toda esa energia sexual reprimida que llevas dentro, no se creo este foro. asi que tu mismo.:cool: [/quote]

Sin comentarios. Bueno, sólo uno, a mí nunca me tuvieron que echar del foro :cool:

Ya en serio, es una pena que con gente que conoce del tema no se pueda hablar, por que es más importante la cabezonería por "eggs", la actitud adolescente,  que no el razonamiento. En fin, hay más días que longaniza, a ver si con futuros foreros sí que puedo :)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #186 en: 16 Enero, 2005, 11:55:31 am »
al buitre le pega mejor otro actor




[Editado el 16-1-2005 por superivp]

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #187 en: 16 Enero, 2005, 13:55:02 pm »
¡Muy bueno! ¡Javier Bardem como Kraven y Schwarzenegger como el hombre de arena! Les va el papel como un guante jajaja
Y para El Buitre el que pegaba bien era Willen Dafoe (en vez de para el Duende Verde).
(Y para Kingpin yo ponía a Toni el Gordo, el mafioso de "Los Simpson"). XD

[Editado el 16-1-2005 por wallcrawler]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #188 en: 16 Enero, 2005, 16:00:29 pm »
Superivp, imaginate por un momento a Adrien Brody, con el pelo rapado y un poco de maquillaje que lo haga parecer más viejo, al menos por lo qué es el aspecto fisico, lo clava, y además, es buen actor.

Wall, me encantaría ver a ese duo en la proxima peli, pero no son de los villanos más reclamados por los aficionados a las peliculas.

Willard, Peter, en mi opinión, tiene parte de razón ( ojo, yo no lo hubiera dicho con esas mismas palabras, pero lo cortés no quita lo valiente), en mi percepción de tu actitud en estos últimos dias ( que puede estar equivocada), me dá a entender que has tenido algun mal dia, como sé lo qué se pasa y a todos nos ha ocurrido y nos ocurre, pues simplemente paso un poco del tema hasta que los animos estén tranquilos. En el tema del post, creo que te he respondido a lo qué has dicho, lo qué pasa es qué quieres que te dé toda la razón, y no estoy dispuesto a hacerlo, no por nada, si no porqué creo que no la tienes, si quieres, te respondo otra vez a los puntos:

Dices que no comento nada del resto e actores principales, aquí te lo vuelvo a poner:

" Pedimos para Spiderman 3:
Spiderman sin cara de atontado y con algo más de gracia (bueno, mucha más xD)"

Tobey Maguire es un buen actor ( y te lo digo yo, que creo que tengo algo de gusto en cine y que además he visto varias peliculas suyas, entre ellas, " Jovenes prodigiosos", donde hace un gran papel, o " las normas de la casa de la sidra" - Buenas noches principes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra), de los candidatos que he oido, era el mejor de todos. Me horrorizo solo de pensar en Leonardo Dicaprio, el chico de " El Dia de mañana" y alguno más ... Si la pelicula hubiera sido más al estilo Ultimate ( con un Peter joven), hubiera cogido al actor que hace de Ephram en Everwood, ya qué es bastante buen actor y da el pego.

¿ Que no te gusta la cara que tiene Tobey en la peli? Pues resulta que está haciendo del Peter de Stan Lee a la PERFECCIÓN, donde es un tipo marginado, solitario y timido, que sueña con su vecina Mary Jane.

" Mary Jane que actúe un poco mucho bastante más como la de los comics, que se parece como yo, y a ser posible qu eno tenga cara de estar dormida siempre y de cazurra de pueblos."

Cara de dormida tiene, el pelo teñido le sienta como el culo, pero como aparece tan poco ... Y entre las candidatas que había, obviaría a Niki Cox ( si, está buena, pero demasiada teta para hacer de Mary, en serio), y como no, me quedaría con Elizha Duskhu o con Katie Holmes ( esta es una DIOSA), o si tuviera que elegir a una pelirroja natural, Scarlett Johanson.
 
" Y el villano de turno que sea como su homónimo de los comics, no como el Octopus que cualquier parecido con la ficción (del comic) es pura coincidencia."

Octopus es un buen villano, pero más por lo qué esperamos de el que por lo qué es, le pasa un poco como a Kraven, es una amenaza para el trepamuros, pero no deja de recibir palizas y está esperando su particular " Cacería de Octopus" a ver si puede salir del agujero argumental en el qué está, que murió, fue resucitado por ninjas ... Vamos, que lo tratan fatal.

Por lo menos, al Octopus de la pelicula le han dado algo de personalidad ( aunque lo qué no me gustó fue lo de los brazos controlandole) y de fondo.

" De cumplir esos tres ruegos, empezaremos a hablar de calidad en las películas de Spidey."

De la primera pelicula, me encantó la primera mitad ( hasta la entrada del Duende Verde), con un origen y prueba de poderes genialmente hecha, además de capturar la esencia del personaje.

De la segunda, en conjunto es MUY superior, tanto por la mejorada actuación de todo el reparto, como por JJJ, la escena del tren ( los pelos de punta, POR DIOS, lo tendrían que haber incluido en los comics), Octopus y lo realmente bien que está hecho, etc.

Y ya está, si quieres que te dé la razón, toda tuya, al menos así evitamos seguir con esta ridicula discusión sobre gustos en la que sabemos que no vamos a cambiar el del otro.

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #189 en: 16 Enero, 2005, 16:50:16 pm »
Superiv, esa foto es de Ben Kingsley, Zemo Lo de adrien Brody como el buitre, no esta mal, pero que tal Erick Avari. Hace de humano en el planeta de los simios, y de padre de Elektra, en Daredevil.



[Editado el 16-1-2005 por PeterParker]


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #190 en: 16 Enero, 2005, 16:55:14 pm »
Peter, 100 % de acuerdo :up.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #191 en: 16 Enero, 2005, 18:35:49 pm »
En las pelis de Spider-Man lo que si que creo que es inadmisible son las apariciones de Spidey sin máscara, parace que el actor quiere que se sepa, a toda costa, que es él quien está haciendo el papel de Spider-Man y no un doble, por ello muestra su cara a la mínima ocasión. La escena en el metro en Spider-Man 2 es de pena: ¡como es posible que Spidey muestre su cara a todos los pasajeros de un vagón de tren!. Por otra parte estoy de acuerdo en que podría ser un poco más simpático, como en la mayoría de sus cómics aunque, también es cierto que tiene una personalidad similar a la que le daba Stan Lee en su momento. Por último quisiera decir yo no hubiera elegido al tal Maguire para hacer de Spidey (aunque ahora no se me ocurre quién podría ser un buen actor para ese papel, tendréis que dejarme un tiempo para formarme una opinión). :)

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #192 en: 16 Enero, 2005, 19:20:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por wallcrawler
En las pelis de Spider-Man lo que si que creo que es inadmisible son las apariciones de Spidey sin máscara, parace que el actor quiere que se sepa, a toda costa, que es él quien está haciendo el papel de Spider-Man y no un doble, por ello muestra su cara a la mínima ocasión


si, es que eso mismo que dices es lo que paso.
Tobey maguire, estaba enfadado que la gente no lo relacionaba con spidey.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #193 en: 16 Enero, 2005, 19:30:58 pm »
sip la verdad q lo d la mascara es una mierda, sobretodo con octopus mas q con el tren, ya q en el comic si q le a ocurrido muchas vezes el q descubran su identidad, pero octopus!!!, eso es demasiado, en cuanto en el papel dl buitre me sigo quedando con el actor q puse, para el hombre d arena pondria al q va ha hace d Mark en sin city t craben pues no se pero javier barden le pega algo

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #194 en: 16 Enero, 2005, 21:44:17 pm »
" En las pelis de Spider-Man lo que si que creo que es inadmisible son las apariciones de Spidey sin máscara, parace que el actor quiere que se sepa, a toda costa, que es él quien está haciendo el papel de Spider-Man y no un doble, por ello muestra su cara a la mínima ocasión."

Pues sí, como te ha contestado Ultimate, es lo que pasó. Resulta que en la primera parte, recibió muchas quejas y malas contestaciones tanto en público como en privado de William Dafoe por utilizar dobles en las peleas, y además, el estarte 6 meses o más en el gimnasio, para luego ponerte una máscara ...

" La escena en el metro en Spider-Man 2 es de pena: ¡como es posible que Spidey muestre su cara a todos los pasajeros de un vagón de tren!."

La escena del tren, en mi opinión, es GENIAL, la tendrían que hacer incluso en los comics, el ver a Spider-man en esa situación, salvando como puede a unos inocentes, aunque tenga que desvelar su identidad secreta ... y no como en los comics, que siempre que pasa algo por el estilo, acude alguien a salvarlos y todos tan felices. Además, es normal que no le reconocieran, ten en cuenta que en NY hay 6 millones de personas.

" Por otra parte estoy de acuerdo en que podría ser un poco más simpático, como en la mayoría de sus cómics aunque, también es cierto que tiene una personalidad similar a la que le daba Stan Lee en su momento."

¡ UNO QUE LO ENTIENDE!, ¡ POR FIN! :D

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines