Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 265235 veces)

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #165 en: 13 Enero, 2005, 23:47:26 pm »
Si pero aun asi, cuando el personaje madure, no le veo yo a este haciendo los chistes de spidey.

Dafoe es muy bueno, eso nadie lo discute, pero el personaje estaba muy mal enfocado, no solo por el traje, sus dialogos son una mierda. En ese aspecto si reconzco que han mejorado en la 2, el doctor Octopus tiene mucha mas consistencia como personaje.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #166 en: 14 Enero, 2005, 00:19:21 am »
Dices que no comento nada del resto e actores principales, aquí te lo vuelvo a poner:

Pedimos para Spiderman 3:

Spiderman sin cara de atontado y con algo más de gracia (bueno, mucha más xD)

Mary Jane que actúe un poco mucho bastante más como la de los comics, que se parece como yo, y a ser posible qu eno tenga cara de estar dormida siempre y de cazurra de pueblos.

Y el villano de turno que sea como su homónimo de los comics, no como el Octopus que cualquier parecido con la ficción (del comic) es pura coincidencia.

De cumplir esos tres ruegos, empezaremos a hablar de calidad en las películas de Spidey.

Esto lo puse en un post más arriba, hay que ler más lo que ponen los compañeros :enfermo

Y eso de que Octopus en los comics es bastante penoso...Dios...uno de mis villanos favoritos...Precisamente su gracia reside en su personalidad ególatra y deprimente, algo que en la película pasan por alto.
Y lo de que el Toby ese (tiene nombre de perro) es un buen actor, eso ya me deja sin argumentos.
Carente de poder cósmico para contraatacar XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #167 en: 14 Enero, 2005, 08:11:52 am »
Tobey Maguire es Spiderman, la que no me convence es Mj, yo preferiria a Jesica Biel. Sobre la peli, pues asi asi. Mientras las hagan contento. Y Willard dedicate a Estela, que se ve que Spidey no es lo tuyo.

[Editado el 14-1-2005 por PeterParker]

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #168 en: 14 Enero, 2005, 08:31:36 am »
Originalmente colocado por Willard
Dices que no comento nada del resto e actores principales, aquí te lo vuelvo a poner:

No, he dicho que no he dicho nada de ellos porqué tu tampoco me habías preguntado por ellos, aprende tu comprensión lectora.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #169 en: 14 Enero, 2005, 10:07:56 am »
Zemo, pero lo había escrito antes, si estabas "defendiendo" la peli, podrías haberlo contestado, ya que estabas hablando conmigo desde hacía varios post.
Peterparker: Sí, Toby es Spiderman, y yo soy...¡Superman! XD Pero qué remalo es el tío. Es una de las pocas cosas en las que hemos coincidido la mayoría del foro.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #170 en: 14 Enero, 2005, 10:30:07 am »
Originalmente colocado por Willard
Peterparker: Sí, Toby es Spiderman, y yo soy...¡Superman! XD Pero qué remalo es el tío. Es una de las pocas cosas en las que hemos coincidido la mayoría del foro.

¿ Tu y dos más sois la mayoria?

Ya te contesté a lo otro.

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #171 en: 14 Enero, 2005, 10:57:45 am »
El guión de Spiderman 2, a pesar de no ser una obra de arte, cumple... aunque sigue cayendo en dialogos bastante cursis como en la 1ª parte, y la historia tiene importantes fallos que la hacen poco creíble (dentro de la credibilidad que puede llegar a tener una película de superheroes).
Yo no veo incoveniente en que lo haga ese guionista...

Por cierto, no se si estaré equivocado, pero el guión de la 2ª parte creo que no fue relizado por ese tío exclusivamente... creo que primero fue otro guionista el que se encargaba del guión, y más tarde éste pasó ser cargo de los guionistas de Smallville,  finalmente cambió de nuevo de autor (que supongo que sería el AlvinSargent este ). Así que creo que el guión de la 2a era obra de 3 equipos de guionistas diferentes.

Por cierto pa' lo del simbionte no tendrían que hacer Secret wars, en la serie de animación que emitía antena 3 hace unos años se lo montaron bien para explicar la llegada a la tierra de éste sin tener que hacer Secret Wars (aunque luego las acababan haciendo)

[Editado el 14-1-2005 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado orone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #172 en: 14 Enero, 2005, 14:43:41 pm »

Enga!!Saludos!!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #173 en: 14 Enero, 2005, 16:23:01 pm »
bueno peter esa tia esta tremenda me pare buena eleccion pero la chica ya esta cojida una pena, sobre lo d tobie maguire, realmente el es spiderman no hay duda, pero no lo representa muy bien, haber q tal esta 3ª parte si le da otro punto d vista mas abispado y menos toligas

[Editado el 15-1-2005 por superivp]

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #174 en: 15 Enero, 2005, 11:05:28 am »
¿ Tu y dos más sois la mayoria?

Ya te contesté a lo otro. [/quote]

La mayoría de la gente que opinó de Toby, pensaba de forma parecida, y si no te lo crees ve repasando posts ;)
Lo otro no me has contestado ni nada, pones lo que te parece pero no contraargumentas lo mío. Así, cualquiera.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #175 en: 15 Enero, 2005, 13:42:54 pm »
Willard, ¿ Para qué comentar nada si no hay ni una misera posibilidad de que alguno de nosotros cambie de opinión? Joder, ya me cansé en el post de Versus sobre Superman / Goku, y francamente, no quiero perder el tiempo en otra discusión absurda más.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #176 en: 15 Enero, 2005, 13:59:34 pm »
Me sigues sin responder a lo que te pongo. Mucho aire altivo tipo "esta conversación es tan tonta que y no la sigo" (falacia para no hacer ver que no se sabe que responder, ya lo hiciste en la de Goku/Superman) pero siguiendo sin responder a lo que pongo. Y a la siguiente, si hay, tampoco me responderás :P
Ya me he encontrado muchas veces esa actitud :)

[Editado el 15-1-2005 por Willard]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #177 en: 15 Enero, 2005, 14:24:46 pm »
Willard, ya lo he respondido.

Y paso de entrar en calificativos, que esto ha empezado como una polemica y va a acabar en discusión, paso absolutamente, me dá igual lo qué digas.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #178 en: 15 Enero, 2005, 14:34:45 pm »
No veas fantasmas donde no hay por que yo no te he calificado de nada. Pero, como preví, has vuelto a no responderme a lo que puse hace varios post y te repetí.
Para otras cosas no te importa discutir, y te explayas a gusto pero conmigo no. Si no quieres no lo hagas, pero no vengas con el "discusión tonta, no entro" por que ya me lo conozco. Eso sí, se te retiras de las discusiones te agradecería que no las comiences tampoco.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #179 en: 15 Enero, 2005, 14:44:25 pm »
Willard, si te releés los posts, verás que he hablado de Octopus, de Peter y de Mary Jane, además de otras cosas de la peli, ¿ para qué volver a repetir lo mismo?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines