Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 265310 veces)

Psycho_Killer

• Visitante
Re: Spiderman 3
« Respuesta #900 en: 23 Julio, 2006, 18:58:09 pm »
¿La animación va en serio o es un montaje?
No se yo si con tantos enemigos la película será buena.Recordad Batman Forever y Batman y Robin. Confiaré todo lo que pueda en Sam Raimi, creo que el SÍ puede hacer una buena tercera parte.
¿Y quién matará a Gwen? ¿Será el Duende Verde, será Veneno, será Spiderman, o morirá Mary Jane en lugar de Gwen?
Y en el caso de que Veneno salga en la película no como presentación sino como enemigo principal (de la segunda mitad, supongo) ¿No podría acabar con un Hombre de Arena reformado en el último momento de un mordisco, como en los comics?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 23 Julio, 2006, 19:41:57 pm »
¿La animación va en serio o es un montaje?
No se yo si con tantos enemigos la película será buena.Recordad Batman Forever y Batman y Robin. Confiaré todo lo que pueda en Sam Raimi, creo que el SÍ puede hacer una buena tercera parte.
¿Y quién matará a Gwen? ¿Será el Duende Verde, será Veneno, será Spiderman, o morirá Mary Jane en lugar de Gwen?
Y en el caso de que Veneno salga en la película no como presentación sino como enemigo principal (de la segunda mitad, supongo) ¿No podría acabar con un Hombre de Arena reformado en el último momento de un mordisco, como en los comics?

Por una parte espero que no muera Gwen, porque de ser así debería hacerlo como en el cómic, y esa escena ya fue utilizada en la primera película.

Por otro lado, ¿qué es eso de un Hombre de Arena reformado por un mordisco de Veneno? ¿Cuándo pasó eso y qué quiere decir que se reformó gracias a eso?  ???

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 23 Julio, 2006, 19:51:41 pm »
Lo que viene a decir es que Arenita este del lado de los buenos en el momento de ser mordido por Veneno(aunque en los Comics no lo estaba,ambos eran entonces parte de los 6 siniestros)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #903 en: 24 Julio, 2006, 10:58:44 am »
Vaaale...me explico fatal.
Me refería a que el Hombre de Arena "muera"? por un mordisco de Veneno, como en los comics, y  a que se reforme, como en los comics. Lo que ocurre es que como la película no puede durar cuarenta horas y media, lo más probable es que fundieran ambas historias en una sola. No me parece un cambio demasiado drástico. Sin embargo, el que Gwen no muera sí que me lo parece, pues es un acontecimiento importante en la vida del trepamuros. Espero que no la mate Veneno de la misma forma que Matanza Ultimate, me pareció asqueroso e indinante.De todos modos, su muerte ( si sucede) no será fiel al comic, pues el Duende Verde que la mató fue Norman Osborn, no Harry

Desconectado Velilla

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 24 Julio, 2006, 12:45:22 pm »
Lo de que será una trilogía... bueno... estoy convencido de que mientras venda, seguirán haciendo más y más y más... es la ley de la oferta y la demanda, ¿no? El vil metal, chicos... mientras haya vil metal de por medio, habrá Spiderman 4, y 5, y 6...  :sudando:

Siempre y cuando no la caguen como en X-Men 3, las dos primeras muy bien, pero esta última... mas vale olvidar.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 24 Julio, 2006, 17:48:07 pm »
Lo de que será una trilogía... bueno... estoy convencido de que mientras venda, seguirán haciendo más y más y más... es la ley de la oferta y la demanda, ¿no? El vil metal, chicos... mientras haya vil metal de por medio, habrá Spiderman 4, y 5, y 6...  :sudando:

Siempre y cuando no la caguen como en X-Men 3, las dos primeras muy bien, pero esta última... mas vale olvidar.

Si pero ya se rumorea una cuarta.Y los Spin-off de Lobi y Magneto

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 25 Julio, 2006, 20:43:17 pm »
Buf... solo el ver juntos a Gwen y a Veneno ya me trastoca las neuronas... y es que luego pasa lo que pasa. Si los chavales de hoy en día ya se lían con la historia de Spidey por la serie esa de A3 (que estaba chula, lo reconozco, pero muy diferente a la historia real en muchos aspectos) con lo de las películas va a ser terrible ya...

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 27 Julio, 2006, 19:15:38 pm »
Igual y si la matan en la pelicula (aunque no sea como el comic) creo que manegaran muy bien el dramatismo (ya que las dos anteriores lo an hecho bien) y mientras se mantenga bien el efecto que causa la muerte de gwen en spiderman por mi que la maten como quieran.

De hecho el fallo de Bendis fue no darle el suficiente dramatismo a la muerte de gwen (mas que el hecho de que la matara Carnage), digo, por que una viñeta con parker biendo su silla basia en el salon de clases NO ES DRAMATICO.

Pero confieo en que lo sabra hacer Sam Ramy eso y explotar el triangulo amoroso.

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 27 Julio, 2006, 19:19:43 pm »
Igual y si la matan en la pelicula (aunque no sea como el comic) creo que manegaran muy bien el dramatismo (ya que las dos anteriores lo an hecho bien) y mientras se mantenga bien el efecto que causa la muerte de gwen en spiderman por mi que la maten como quieran.

Dado que la pelicula suele beber de lo ocurrido en la Linea Ultimate no me extrañaria nada que la matara el simbionte para alimentarse o algo asi

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 27 Julio, 2006, 19:23:10 pm »
Tunderstrike,

De hecho el fallo de Bendis fue no darle el suficiente dramatismo a la muerte de gwen (mas que el hecho de que la matara Carnage)

Creo que el fallo fue matarla.

Se mató a Gwen en Spider-man en el universo original por el sencillo hecho de que era un personaje que no aportaba nada y la idea de su muerte era buena. Es más, apareció hasta poco en la serie.

En Ultimate no tienen porqué repetir las historias de siempre, pueden tirar por otros caminos sin tener las limitaciones autoimpuestas del 616, y encima la versión Ultimate de Gwen gustaba porqué era la que más chocaba en un principio. Matarla de nuevo y además de esa forma tan estúpida, no solo no beneficiaba al personaje si no que tiraba por la borda algunos argumentos que podrían haber sido interesantes ( tríangulo amoroso, Gwen ayudando a Peter en su identidad de Spider-man, etc).

Una pena :lloron:.

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #910 en: 27 Julio, 2006, 21:42:52 pm »
Estoy de acuerdo con Zemo. Puede que al principio fuera impensable que el universo Ultimate se diferenciara tanto del original (de hecho, salvo el Duende Verde, el aspecto y las historias de la mayoría de los personajes eran similares, mientras que ahora tenenemos unos Shi'ar empresarios y un Galactus (o varios) que parece una cucaracha gigante), pero a esas alturas el nuevo mundo ya se había emancipado de su padre.
Otra cosa: puede que Gwen (la original) no aportara mucho viva, pero no me negarás que no vendió muerta...a diferencia de otros personajes, como Capitán Marvel, Gwen sigue generando historias desde la tumba, normalmente aniversarios de su muerte en los que Parker llora a moco tendido y recuerda el pasado. Y no hay que olvidar sus Pecados...

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 27 Julio, 2006, 23:40:42 pm »
Pues ya veremos... sea como sea, parece claro que el destino de Gwen es palmar, en el universo que sea... aunque se puede hacer de muchas maneras.

En lo que no coincido es en lo de que el momento de la silla vacía fuera poco dramático... cuando has perdido a alguien, ese sencillo detalle puede ser realmente desalentador y dramático, ojo... aunque su muerte si es cierto que no estuvo bien llevada...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 27 Julio, 2006, 23:54:10 pm »
Pues en eso no estoy de acuerdo, mira, la muerte de un personaje no siempre tiene por que ser épica, con suspense o con carga melodramática, al fín y al cabo la muerte nos puede sorprender a cualquiera de la manera más estúpida, con la muerte de Gwen lo que hizo Bendis es precisamente eso, mostrarnos que se puede morir en cualquier momento y situación sin necesidad de escribir una historia que dejará una huella imperecedera en los anales de la historia del comic.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 28 Julio, 2006, 00:42:52 am »
ZEMO

Pues estoy de acuerdo contigo, debio haber explotado mas al personage, pero o DIOS MISERICORDIOSO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Repito Bendis no sabe usar a este personage.

hágase señor tu voluntad

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 28 Julio, 2006, 00:45:35 am »
Pues en eso no estoy de acuerdo, mira, la muerte de un personaje no siempre tiene por que ser épica, con suspense o con carga melodramática, al fín y al cabo la muerte nos puede sorprender a cualquiera de la manera más estúpida, con la muerte de Gwen lo que hizo Bendis es precisamente eso, mostrarnos que se puede morir en cualquier momento y situación sin necesidad de escribir una historia que dejará una huella imperecedera en los anales de la historia del comic.

:libro: mmmm no lo habia visto de esa forma............ si, puede ser, si se ve desde esa perspectiba :libro: lo leere de nuevo.

hágase señor tu voluntad

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines