Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 233607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1185 en: 19 Febrero, 2007, 13:05:40 pm »
Perdon pero es que yo creo que o estoy loco o me he caido de un manzano.Cuanta gente de este foro ha visto un puto comic de spiderman y a quienes les ha gustado la peli?
Lo digo mas que nada porque son de las peores adaptaciones que he visto por no decir las peores (vale,xmen 3 es ya un pastiche cojonudo) y como seguidor del aracnido y de su alter ego veneno pues hombre,duele eso de que esteis pensando en spiderman 4 cuando las que hay son para cargarse a Raimi.

P.D:La historia del traje alienigena va a ser la leche porque como nos saltamos las secret wars pues será que lo hacen en un labo o alguna mingada semejante.

Un saludo.
Yeeeeeeeeeeeeeeeeee, esa boquita para nombrar a los cómics de Spiderman  :lol:
Es necesario que los guiones los adapten, porque no se puede meter 45 años de cómic mensual en dos horas de película.
Yo me alegro que las secret wars ni las mencionen. Spiderman es un personaje urbano y meterlo en movidas cósmicas, si ya en el cómic queda algo forzado, no te digo ná en una película (pienso que le quitaría realismo por un tubo).
A mí las dos películas de Spiderman me han encantado. Estoy de acuerdo en que el guión podía haber sido mejor, y hay algunos "detalles" que me molestan (por ejemplo, la identidad secreta de Peter en Spiderman 2), pero es una delicia ver a Spiderman en acción, está muy bien hecho, y las peleas con Octopus son soberbias. Además, se nota que Raimi es fan del personaje, entre otras cosas por los guiños al lector (sin ir más lejos, cuando tira el traje de Spiderman a la basura se me pusieron los pelos de punta, ya que es una viñeta del Amazing 50 dibujada por John Romita).
Pero bueno, para gustos...

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1186 en: 19 Febrero, 2007, 16:03:06 pm »
Spiderman es mi Superhéroe favorito, y llevo mucho mucho tiempo siguiéndolo. Sus películas, se podrá decir que en general me gustan, pero creo que les falta mucho de la esencia del personaje para estar a la altura de, por ejemplo, Batman Begins. Poco a poco van cambiando detalles que, para mi gusto, son esenciales del personaje, como el hecho de los lanzarredes órganicos (aunque al final los cómics se hayan adaptado al celuloide), el hecho de que no haga bromas mientra pelea, o el hecho de que sea un ídolo de masas, cuando en realidad todos desconfían de él. Me parece que los directores o guinistas no se dan cuenta de lo que valen los personajes en si, y en acto de sobervia deciden modificar cosas sin el menor reparo, como por el ejemplo, lo del Dr. Muerte con poderes y piel de metal, para mi eso fue un crimen total al que no le veo ningun sentido.

Siguiendo esta idea me parece que en la tercera va a haber más de eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado TYRANOS

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1187 en: 19 Febrero, 2007, 17:13:20 pm »
Ey,sorry,que tampoco queria meterme con nadie ni nada parecido,pero es que joder,me cojo cada cabreo que pa que.
Vale,lo de las secret wars normal que no lo cuenten y tal,pero hay errores de bulto en el propio personaje.Lo de los lanzarredes que los tenga en el cuerpo en vez de que los haga el y tal,pues es una cagada cojonuda,el traje del duende en la primera junto con la ¿lanza? que lleva,las bombas calabaza que de calabzas tienen poco,los tentaculos que chillan del doctor octopus y hablan con él,un reparto que weno,para que habar de él y demás y demás errores hacen que cuando crees que han adaptado uno de los mejores comics de todos los tiempos te das en las narices con una interpretación libre de un cómic.

Ahm,respeto mucho a la gente que le haya gustado la película,pero vamos,si lo único que les interesa a muchos es ver a spiderman hecho por ordenador en acción pues que hubieran hecho una peli a lo final fantasy y ya está,no es una razón de peso el decir que spiderman está bien hecho para salvar a una película como esta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1188 en: 19 Febrero, 2007, 21:43:42 pm »
Pues yo soy un gran fan y conocedor de spiderman y sus dos peliculas me encantan y desde leugo son de lo mejor que se ha hecho

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1189 en: 19 Febrero, 2007, 22:06:29 pm »
Opino exactamente igual que Shockbringer y respecto a su spoiler sobre la tercera pienso tambien como el.

Spiderman siempre ha sido mi personaje favorito hasta hace pocos años y hay muchas cagadas en las peliculas que no me gustan (sobre todo cuado apedrean al duende en el puente, cuando ven la cara de spidey en el tren, cuando parker deja de ser spiderman y se vuelve patoso!! pero porkeeeee? cuando MJ sale corriendo con el traje de novia y ponen esa luz q parece ke estamos viendo las Chicas de Oro... todo esto sin contar trajes y demas) y tengo que decir que aunque las pelis de Spiderman no me parezcan ninguna maravilla son junto a Xmen2 (y aunque parecca mentira seguida de DD) las que mas me gustan sobre SuperHeroes Marvel, las de DC me parecen mejor.

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1190 en: 06 Marzo, 2007, 10:55:50 am »
Aveis visto el clip de spiderman de 7 minutos en el que se ve su combate contra Harry, yo lo he podido ver a duras penas ya que mi pc es un poco basura ya y el monitor esta oscurecido, pero esta bastante bien, que ganas dios de verla.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://www.nbc.com/Spiderman/

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1191 en: 07 Marzo, 2007, 18:15:14 pm »
Se que no puedo postear dos veces pero las imagenes merecen la pena, y si no mirad:
http://www.countingdown.com/movies/2756481/board?viewpost=3943130
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Marzo, 2007, 18:35:18 pm por Dee_jay »

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1192 en: 07 Marzo, 2007, 21:44:05 pm »
Se que no puedo postear dos veces pero las imagenes merecen la pena, y si no mirad:
http://www.countingdown.com/movies/2756481/board?viewpost=3943130
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :babas: :babas: :babas: Estoy deseando que llegue esta pelicula !!  :yupi:

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1193 en: 07 Marzo, 2007, 23:03:43 pm »
dios que ganas y menudas fotos!!!! no aguanto!!!!

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1194 en: 13 Marzo, 2007, 21:32:29 pm »
Aqui les traigo la primera imagen del nuestro qerido amigo en accion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1195 en: 13 Marzo, 2007, 23:46:56 pm »
Aqui les traigo la primera imagen del nuestro qerido amigo en accion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que ganas :babas: :babas:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1196 en: 13 Marzo, 2007, 23:51:35 pm »
Se ve estupendo, ojalá que salga harto en pantalla.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1197 en: 14 Marzo, 2007, 00:23:13 am »
tengo ansias por ver esos spoiler pero me estoy conteniendo para que no me pase como con x-men 3 que antes de ver la peli ya me sabia mas de la mitad

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1198 en: 14 Marzo, 2007, 21:36:18 pm »
No sé cuál será la duración de la película, pero sea la que sea, nos va a saber a poco. Teniendo en cuenta lo que promete, creo que hasta tres horas se me harían cortas.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1199 en: 23 Marzo, 2007, 20:41:16 pm »
Ha salido un nuevo trailer en el que se ve en acción a los tres villanos de la película. Eso si aviso que también desvela gran parte del argumento.

El trailer tiene un enlace en la página principal de Univeros marvel.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines