Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 265321 veces)

cajun gambito

• Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1155 en: 18 Enero, 2007, 22:54:22 pm »
tambien depende del guion, si es malo no hay director que lo salve

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #1156 en: 19 Enero, 2007, 05:05:36 am »
depende de todo incluso de los productores o la compañia(fox,warner,columbia,etc)para xmen3 por ejemplo la fox queria una pelicula menos oscura y mas parecida a los 4 fantasticos,x eso cogieron de director a brett ratner,solo la presion de losd fans x internet evito que fuese hora punta mutante 3

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #1157 en: 19 Enero, 2007, 13:12:08 pm »
joder pos no se con que fans han contactado por que madre mia yo creo que eran anti-x-men de incognito :lol: :lol: :lol:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 19 Enero, 2007, 15:28:51 pm »
¿Y por qué de un grupo sí, y de un personaje en solitario no?  :puzzled:

Estamos hablando de personajes que tienen más o menos los mismos años de existencia, las posibilidades son las mismas.

No son las mismas, hiperion. Como va a tener las mismas posibilidades un solo personaje frente a un grupo de 9?

No digo que no hagan mas de Spiderman, pero que ya se ha abordado bien al personaje con 3 entregas, mientras que no se puede decir lo mismo de Angel, Rondador nocturno o Coloso, por nombrar algunos. He ahi la diferencia, simplemente.
« última modificación: 19 Enero, 2007, 15:40:15 pm por Gambgel »

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #1159 en: 19 Enero, 2007, 15:32:03 pm »

No son las mismas, hiperion. Como va a tener las mismas posibilidades un solo personaje frente a un grupo de 9?

No digo que no hagan mas de Spiderman, pero que ya se ha abordado bien al personaje con 3 entregas, mientras que no se puede decir lo mismo de Angel, Rondador nocturno o Coloso, por nombrar algunos. E ahi la diferencia, simplemente.
pero no se han abordado por que no han querido por darle protagonismo a lobezno y en esta ultima entrega a tormenta

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 19 Enero, 2007, 15:37:00 pm »

No digo que no hagan mas de Spiderman, pero que ya se ha abordado bien al personaje con 3 entregas, mientras que no se puede decir lo mismo de Angel, Rondador nocturno o Coloso, por nombrar algunos. E ahi la diferencia, simplemente.
pero no se han abordado por que no han querido por darle protagonismo a lobezno y en esta ultima entrega a tormenta

Efectivamente.

Insisto en que las posibilidades son las MISMAS, ya sean 20 protagonistas o uno. Otra cosa es que luego hagan lo que les de la gana.
Pero decir que Spiderman no tiene aún las mismas posibilidades que X-Men es negar lo evidente.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 19 Enero, 2007, 15:45:32 pm »
Me da que no nos estamos entendiendo. Hablabamos, o al menos hablaba yo, de posibilidades en cuanto a la historia, al guión, simplemente eso. Esta claro que cualquier personaje puede ofrecer una, dos o 6 entregas mas, no estoy diciendo eso. Pero lo que es innegable es que un grupo de personajes da mucho más juego, tiene mas posibilidades, mas variedad en las tramas, etc. Un ejemplo de esto son las series de television de reparto amplio.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 19 Enero, 2007, 15:48:13 pm »
Me da que no nos estamos entendiendo.

Pues me da a mí que no, no  :lol:.

Es que es eso, posibilidades las mismas, que son un personaje y un grupo con mucha historia a sus espaldas. Otra cosa es que en las de la Patrulla-X sean más variadas.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #1163 en: 19 Enero, 2007, 15:52:02 pm »
yo creo que es lo mismo que un tio luchando contra 9 que 9 luchando contra un tio

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 19 Enero, 2007, 15:54:21 pm »
Bueno, tanto X-men como spiderman tienen historia de sobra, eso esta claro. Pero la variedad es evidente q no, eso era lo q trataba d dar a entender. Pero parecia q no lo pillaban, jajaja.

Bueno, debate concluido, saludos.

Desconectado rayito

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
3ª pelicula de spiderman
« Respuesta #1165 en: 22 Enero, 2007, 15:51:51 pm »
:teadoramos: espero ke la tercera entrega de espiderman se un poko mejor ke la segunda ya ke es un poko bodrio spiderman siempre a sido un eroe un poko bacilon i en la segunda solo es un pobre chaval ke no sabe lok kiere , es un nenaza, para ser espiderman decesita ser un poko mas cabron y seguro de si mismo y de sus poderesnecesitamos accio spiderman!!! follate ya a mery jane :hunter:

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: 3ª pelicula de spiderman
« Respuesta #1166 en: 22 Enero, 2007, 15:57:40 pm »
Y hay un hilo para hablar de las películas de Spiderman:

Es este (click aquí)

Por eso cierro este.

Como eres nuevo, te doy la bienvenida y te recomiendo que pases por estos hilos:

El de presentación (click, aquí)

Y el de las normas del foro (otro click)

Un saludo
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #1167 en: 23 Enero, 2007, 19:19:26 pm »
bueno pese a que los actores no esten muy de acuerdo en hacerla sony ya esta negociando el guion para spiderman 4 como podeis ver en esta misma pagina
se considera llevar a cabo el proyecto ?
yo opino que si no les dan de los que cobran no hay peli al menos con esos actores

Desconectado rayito

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 24 Enero, 2007, 19:45:42 pm »
Tengo muchas ganas de ke saken la 3ªpelikula de spiderman, espero ke sean fieles a los comics i a la serie de tv aunque por lo visto ya ay un fallo, el trage de spidy kuando lleva el simbioide no es muy fiel, es soso , el mismo trge normal pero en negro, no me gusta espero k al menos la historia sea buena i ke spiderman buelba a ser el eroe vacilon de los comics y de la serie.
De todos modos tengo muchas espectativas acia esa pelicula, puede ser muy buena, ya ke por fin se le da protagonismo a un gran billano el ombre de arena, me encanta. :mola:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 24 Enero, 2007, 19:53:15 pm »
No me lo tomes a mal pero procura no escribir como si esto fuera un movil  :saint:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines