Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161341 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1050 en: 14 Julio, 2008, 15:18:44 pm »
Me encanta, es uno de los exiliados mas representativos. Genial los nº en el que s even su pasado, su historia con la hermandad, y ese episodio con un enfrentamiento con él mismo. Es uno de los mejores exiliados, y de lo mas desarrollados.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1051 en: 14 Julio, 2008, 19:55:57 pm »
A mí me gustaba el Mímico del principio y algunos números que han salido después. Me gusto cuando perdió los poderes cuando estaba con los X-Men, y es uno de esos personajes que me gusta que reciban un par de ostias... Aunque pueda copiarte los poderes que creó que en otro personaje sería una habilidad más interesante.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1052 en: 14 Julio, 2008, 22:33:26 pm »
me encanta el mimico de los exiliados,es como scott summers en la patrulla pero con mas sangre en las venas,no se si me explico y coincido completamente con exiles en lo que ha comentado,yo lo veo como una rara mezcla de ciclope,coloso y lobezno, el del universo marvel tradicional apenas lo conozco ni se nada de el.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1053 en: 14 Julio, 2008, 23:14:25 pm »
El Mimico originial ni fu ni fa, es el típico personaje que aparece cada mil números. Que yo recuerde, tras su presentación con el quinteto clásico, su unión al grupo y demás, no volvió a aparecer hasta el final de Excalibur, y de ahí pasó a ser miembro de la Hermandad sin explicarse por qué. Y ahí volví a perderle de vista...
Y el de los Exiliados está mucho más desarrollado y es más interesante, aunque es el que menos me gusta de todo el grupo...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1054 en: 15 Julio, 2008, 00:14:20 am »
Pero eso no es una deshonra, Mingo  :lol:  Pedazo grupo el de Exiliados. En serio creo que cojamos el personaje que cojamos, me gustará  :lol:

Pues eso, soy un pro Mímico-exiliado. El de Tierra 616 igual no le he visto lo suficiente o...

me encanta el mimico de los exiliados,es como scott summers en la patrulla pero con mas sangre en las venas,no se si me explico

Te explicas  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1055 en: 15 Julio, 2008, 00:15:30 am »
Pero eso no es una deshonra, Mingo  :lol:  Pedazo grupo el de Exiliados. En serio creo que cojamos el personaje que cojamos, me gustará  :lol:

Pues eso, soy un pro Mímico-exiliado. El de Tierra 616 igual no le he visto lo suficiente o...

me encanta el mimico de los exiliados,es como scott summers en la patrulla pero con mas sangre en las venas,no se si me explico

Te explicas  :P
La verdad es que me gustan todos, especialmente Destello y Namora  :lloron:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1056 en: 15 Julio, 2008, 23:52:53 pm »
A mí los Exiliados me gustan, pero... Desaprovechadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimos. Podrían poner al Caballero Luna Ultimate, a un personaje del futuro de Deathlok, alguien de Supreme Power, algunos de What If...?s antiguos (los 5 Fantásticos; Matt Murdock, agente de SHIELD; Hulk Veneno), alguien de Tierra-X...

Mímico no me cae mal, de todas formas, pero no tengo mucho que decir sobre él. El de Tierra 616, pues... eso... :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1057 en: 16 Julio, 2008, 12:18:54 pm »
Una vez conseguido el comentario de ibaita (que cierra más o menos el círculo de los habituales (que sepas, ASV, que te esperaba con mucha ilusión) ), creo que podemos pasar al siguiente.

Día 59: Electro



PD: El próximo personaje cae en 60, y al ser un número redondo tan bonito, he pensado poner a un personaje importante y conocido por todos (sin excepción) así que toca...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1058 en: 16 Julio, 2008, 12:35:02 pm »
Bueno, este personaje fue creo que uno de los primeros villanos de Spiderman aunque lo primero que leí de él fue su primer enfrentamiento contra Daredevil en el que controlaba a unos ladrones de coches... Una historia un poco insulsa para que se la llamará: "el duelo que pasará a los anales de la historia de la literatura", como se apunta en la portada si mal no recuerdo de ese número.
Su paso por los Seis Siniestros y otros grupos de villanos siempre me ha parecido que es el del típico que meten de ostias hasta cansarse y creo que Electro ya debería replantearse lo de ser un supervillano después de todas las derrotas ante Spidey.
Y sobre su hija ya ni me acuerdo del número que leí donde aparecía.
La versión Ultimate tiene alguna cosa curiosa como su creación por el suero de supersoldado, pero no me llama tanto la atención como el antiguo.
Nada, me parece uno de los villanos importantes de Spidey dentro de lo que cabe, típico villano al que se vence en un número o varios si cuenta con ayuda o logra dejar en la estacada al superhéroe.

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1059 en: 16 Julio, 2008, 12:41:21 pm »
este tío es un poco patético y no es que no haya leído sobre él... sino que para mí es mui facil vencerlo
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1060 en: 16 Julio, 2008, 12:41:50 pm »
es un personaje que tratado bien y con un cambio de look podria dar mucho juego, aunque la lio en nuevos vengadores liberando a todos los prisioneros de ¿la balsa? pero como decia cage a spidey
-eh, cuando luchabas con él,¿cómo lo hacías?
-bueno, me ponia guantes de red y le metia una paliza
-pónmelos
y electro se desmaya :lol:
que escena mas buena fue esa, este personaje , si le tratan bien puede llegar a ser muy poderoso y le daria a spidey por ahi pero tal y como esta actualmente, da mas penilla que otra cosa

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1061 en: 16 Julio, 2008, 13:05:13 pm »
Pues coincido en que tiene potencial porque sus poderes bien usados deben hacer pupa, pero llega un momento en que es tan fácil de vender que pierde encanto...

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1062 en: 16 Julio, 2008, 13:22:58 pm »
Entre los villanos habituales de Spidey, no hay uno más insulso ni más patético que este (Con excepción del Rino y el Conmocionador). Tiene el poder suficiente para acabar con al menos un puñado de justicieros, se jacta de ello constantemente, pero hasta alguien como Daredevil -no tengo nada en contra de él, pero seamos francos, cualquier villano con "superpoderes de verdad" (es decir, nada de gases que provoquen miedo al estilo Espantapájaros de Batman) podría con el diablillo ciego.- le noquea de un puñetazo. En serio, es una vergüenza y no merece la pena hablar de él. Además, ¿dónde está su personalidad?

A ver si alguien hace algo bueno con él de una puñetera vez, y al menos le dejan a la altura de la Banda de Demolición, que son perdedores pero algún daño sí que hacen.


« última modificación: 16 Julio, 2008, 13:25:41 pm por Victor Von Muerte »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1063 en: 16 Julio, 2008, 13:26:06 pm »
¿Pero se puede saber qué pasa contigo?  :lol: Y dale con la manía esta de DD... seguro que es rencor porque venció a Muerte  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1064 en: 16 Julio, 2008, 13:34:29 pm »
Pues sí, el poder de Elektro es el típico desaprovechado, mirad en el MK de spidey la que le da...pero claro, es otro típico villano al que apaliza spidey cada cierta cantidad de números con apariciones más anécdoticas que otra cosa...con un buen guionista podría ser un villano bastante decente en mi opinión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines