Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161397 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1005 en: 11 Julio, 2008, 01:57:16 am »
Gracias. Para el siguiente puedes votar y todo  :lol:
Si me lo pides así...  :lol:

Pufff, no sé, no sé. Venga, Hiperion, aunque poco voy a decir...

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1006 en: 11 Julio, 2008, 03:08:29 am »
Esto... Kala... primero Pato Howard, luego Motorista, al cual tachabas de ''poca miga'' y ahora dices que Capi aún peor... vamos a ver, creo que te haré la pregunta que todos esperan:

¿Qué has leído del personaje?

Porque claro, un tío que cuenta con una historia guionizada por Alan Moore, dudo mucho que no tenga miga, al menos esa historia, que de hecho me parece genial, me atrevería a decir que es de lo más me ha gustado de Marvel (sé que tiene que ver que sea de Moore, no puedo ser imparcial) Además, ha sido publicado recientemente en BOME, así que no creo que no es de esas sagas que nadie conoce por razones de mala calidad o por inéditas...

Así que bueno, no quiero llevarme mal con nadie, y menos con un tío que lleva un avatar de Thor... pero... pediría que aparte de decirnos lo que has leído de él, nos dieras la razón de por qué no te gusta (al igual que pidió Hiperion tus razones para odiar al Pato, y la respuesta, en mi humilde opinión, daba a entender que no habías leído nada de él)

Así que eso, me parece un personaje, como mínimo, interesante. Sobretodo la saga de Moore. Y luegoe está su entorno, como ha dicho Ibaita, que también me gusta.

PD: Extraña aparición en 4F guionizado por Claremont  :lol:
Es cuestion de gustos, a ti te puede gustar la tortilla de patatas y a mi no.¿Que pasa?, ¿que por que a tí te guste, yo me la tengo que comer? :discutir:(tampoco tiene porque gustarme el cocinero) :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1007 en: 11 Julio, 2008, 03:27:39 am »
Esto... Kala... primero Pato Howard, luego Motorista, al cual tachabas de ''poca miga'' y ahora dices que Capi aún peor... vamos a ver, creo que te haré la pregunta que todos esperan:

¿Qué has leído del personaje?

Porque claro, un tío que cuenta con una historia guionizada por Alan Moore, dudo mucho que no tenga miga, al menos esa historia, que de hecho me parece genial, me atrevería a decir que es de lo más me ha gustado de Marvel (sé que tiene que ver que sea de Moore, no puedo ser imparcial) Además, ha sido publicado recientemente en BOME, así que no creo que no es de esas sagas que nadie conoce por razones de mala calidad o por inéditas...

Así que bueno, no quiero llevarme mal con nadie, y menos con un tío que lleva un avatar de Thor... pero... pediría que aparte de decirnos lo que has leído de él, nos dieras la razón de por qué no te gusta (al igual que pidió Hiperion tus razones para odiar al Pato, y la respuesta, en mi humilde opinión, daba a entender que no habías leído nada de él)

Así que eso, me parece un personaje, como mínimo, interesante. Sobretodo la saga de Moore. Y luegoe está su entorno, como ha dicho Ibaita, que también me gusta.

PD: Extraña aparición en 4F guionizado por Claremont  :lol:
Es cuestion de gustos, a ti te puede gustar la tortilla de patatas y a mi no.¿Que pasa?, ¿que por que a tí te guste, yo me la tengo que comer? :discutir:(tampoco tiene porque gustarme el cocinero) :birra:
Pero has leído algo del Británico o no?, porque esa era la pregunta. No es que desconfie, es que me he quedado con la duda...
Y me parece estupendo que no te guste este personaje, pero ni se te ocurra meterte con la tortilla de patata  :flaming:  :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1008 en: 11 Julio, 2008, 12:48:01 pm »
Perdón, pero estos días no he estado muy atento a la sección y nada, comenzaré opinando del Motorista Fantasma...

La verdad es que la estética del personaje es bastante buena para los cómics de terror hacia los que está orientado, claramente, pero falla a veces que sus historias son un poco repetitivas como ya habéis apuntado. Me encantan ciertas cosas de su historia que me recuerdan a personajes mitológicos como Orfeo. En definitiva, me gusta aunque últimamente no ha tenido buenos tiempos. PD: La película  :thumbdown:

El Capitán Britania.
Este personaje es uno de los más curiosos que he visto. Hay muchos personajes que surgen de otro en cuanto a habilidades e historia Spiderman y Spidergirl, por ejemplo. En cuanto al Capitán Britania surgió del Capitán América, aunque tuvo l acierto de desmarcarse de éste en cuanto al ambiente y las historias, haciéndolo diferente. La etapa de  :adoracion: Moore sólo me he podido leer algunos números, pero me han gustado bastante... Y Excalibur me llama la atención, aunque no he podido conseguir el último tomo  :lloron: todo se andará  :thumbup:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1009 en: 11 Julio, 2008, 13:12:58 pm »
metallicas,  :thumbup: :adoracion: y me apuntas un voto para hiperion


a mi los sueprheroes brit me gustan, este capi y union jack me parecen curiosos cada uno en su estilo, pero de este mas que lo de moore me gusta excalibur de claremont y davis (mira que no terminar los bomes  :flaming:) y es que me parece que se desmarca mucho del capi america desde el inicio, solo se parece en el nombre y algo del traje, pero el toque de merlin y toda esta mitologia siempre me ha gustado
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1010 en: 11 Julio, 2008, 17:15:07 pm »
Capitán britania... es un buen personaje con una buena historia de como consiguió sus poderes y tal, los dos cómics  de Marvel Team-Up que salía con Spiderman luchando por sus vidas en mundo asesino contra Arcade estuvo muy bien, y lo de la boda con meggan y su fundación en Excalibur estuvo todavía mejor...pero a mí lo que me llama es su hermana Mariposa Mental :babas2:( je je)....En resumen es un personaje de relleno que ha ido evolucionando poco a poco...
Voto por hiperion, también

PD: estoy con mingo, no se metan con la tortilla española... :mafia:
« última modificación: 11 Julio, 2008, 17:19:45 pm por DIVOT »
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1011 en: 11 Julio, 2008, 17:31:37 pm »
KALA, no te digo que te tenga que gustar la tortilla de patata porque sí, lo que digo es que para decir si te gusta o no, tienes que probarla antes. Sin probarla no puedes juzgarla.

Luego están las diferentes tortillas, igual has comido una tortilla mal hecha y no una buena. En ese caso, deberías probar las buenas tortillas para poder juzgar a la tortilla en general. Y si no quieres probarla, cuando digas que no te gusta, podrías decir qué tortillas has probado (o que has probado pocas) y que no te gustaba porque tenía más huevo que patata, mucha o poca sal...

En cuanto a lo del cocinero, antes que juzgarle, hay que comer un plato suyo, aunque no haya sido la tortilla. Si por ejemplo ese, más que cocinero chef, hace unos suffles deliciosos, unas paellas perfectas (para seguir con la española) y un Sushi exquisito, uno se imagina que su tortilla será igual de buena, aunque puede no serlo.

Y antes de que nos saque nadie el cartelito, esto es una metáfora eh, no quiero hablar de cocina  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1012 en: 11 Julio, 2008, 18:34:27 pm »

Y antes de que nos saque nadie el cartelito, esto es una metáfora eh, no quiero hablar de cocina  :lol:

oido cocina  :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1013 en: 11 Julio, 2008, 19:32:22 pm »

Y antes de que nos saque nadie el cartelito, esto es una metáfora eh, no quiero hablar de cocina  :lol:

oido cocina  :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale tio, paso la tortilla, pero al Capitan Britania NO. :guillotina: :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1014 en: 11 Julio, 2008, 20:20:51 pm »
¿Entonces en qué quedamos? ¿Qué has leído de él?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1015 en: 11 Julio, 2008, 20:23:00 pm »
¿Entonces en qué quedamos? ¿Qué has leído de él?
Creo que nunca lo sabremos...
Por lo menos hemos descubierto que le gusta la tortilla, ya es algo...

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1016 en: 12 Julio, 2008, 09:36:27 am »
esto...¿esto no era comenta un personaje cada  día o cada dos? :interrogacion: :chalao:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1017 en: 12 Julio, 2008, 12:38:53 pm »
DIVOT, creo que no...  :no: Ahora es comenta una tortilla cada día o dos...
Hoy toca la francesa  :lol:
Es broma
Haber si ponen un nuevo personaje y zanjamos ya la discución.  :thumbup:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1018 en: 12 Julio, 2008, 12:54:38 pm »
Vale, no veo por qué no, al fin y al cabo eres un fan de Moore...

Día 56: Hiperión



PD: perdón por no haber puesto una imagen mejor, me ha costado encontrar una de tamaño no microscópico  :lloron:
« última modificación: 12 Julio, 2008, 19:24:49 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1019 en: 12 Julio, 2008, 13:05:23 pm »
Muchas gracias, Metallicas  :smilegrin: :smilegrin:
¿Qué decir de Hiperión?
Pues para ser un personaje análogo de Superman, muchas veces ha conseguido ser un personaje con un carisma un poco diferente desde que apareciese en el Escuadrón Siniestro y después en el Escuadrón Supremo. Además de ser una criatura todopoderosa (casi) al poder enfrentarse a seres como Thor, tiene algo de carácter que es lo que le falta al Vigía si se me permite decirlo.
Recuerdo con cariño sus primeros cómics de Roy Thomas y Buscema.
Nada, en resumen, Hiperión  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines