Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161258 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #840 en: 26 Junio, 2008, 00:37:55 am »
Pues a mí me parece interesante el personaje en sí, leí esos cómics del orogen y eso, y el origen me gusta, ahora, lo que vinoa  continuación no tanto. La serie actual es más espectacular que otra cosa, pero es belleza. Ahora, sí que se le podría sacar más provecho, pero igual entonces hubiera dejado de ser lo que es.

Luego, eso de trabajar de noche e ir de blanco me gusta. No sé si algún otro personaje lo ha usado antes, pero me gusta. Y es que él no quiere esconderse, él quiere ser visto  :devilish:

Pues eso, de todas maneras otros personajes de similares características me gustan más y eso, y aunque son solitarios, son bien conocidos.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #841 en: 26 Junio, 2008, 10:50:20 am »
Yo no lo conocí bien hasta leer la serie nueva, y la verdad es que el personaje me gusto mucho. Ese tono oscuro que tiene me encanto, su BM(Que tengo que acabar, solo me falta el ultimo nº, a ver cuando me pongo a ello) tambien em resulto agradable, es un personaje con mundillo propio facilmente conectable con otros persoanjes callejeros. Un persoanje muy disfrutable.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #842 en: 26 Junio, 2008, 15:46:45 pm »
se dice que tiene un paqueton lunar...  :disimulo:

es un personaje que es dificil, solo si se trata bien da buenas historias, porque muchas son una  :furioso:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #843 en: 26 Junio, 2008, 17:36:13 pm »
Yo pasaba de él pero ya que sus historias según vosotros son tan buenas me animaré y seguire al personaje pero ¿Está mejor la serie actual o la BM?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #844 en: 26 Junio, 2008, 19:50:45 pm »
de hecho muchos fans de batman en dc se quejaban de que las mejores historias de batman a principios de los 80 estaban protagonizadas x el caballero luna,a mi es un personaje que me gusta,pero no vale para un grupo,meterle a el en los vengadores es como meter a punisher,no pintan nada,es un personaje urbano,no lo veo yo zumbandose con ultron.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #845 en: 26 Junio, 2008, 23:45:36 pm »
meterle a el en los vengadores es como meter a punisher

O a DD  :disimulo: Y vaya por dios, ambos han estado  :lol:

Pero si me gusta más en solitario, y si es en grupos, que sea un grupo callejero.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #846 en: 27 Junio, 2008, 11:43:41 am »
Comentar al Caballero Luna sería repetirme, pues ya se ha dicho todo lo que yo hubiera podido decir. Es un héroe de segunda poco conocido, muy similar a Batman pero con un ligero aire egipcio, que no puede salir de su colección sin desentonar con el ambiente, pero al que se le coge cariño, sin ser el héroe más original ni el que cuenta con mejores historias.

Marc es uno de esos personajes nada sobreexplotados, en cuyo mundo da gusto adentrarse. Lástima que la BM suya fuera... ejem... "limitada".
Un personaje de tintes oscuros, que prefiere trabajar en solitario en la mayoría de los casos, lo cual le mantiene bastante alejado del panorama Marvel en general, y quizá por ello no sea demasiado conocido en general.
Por cierto, ya que me servirá para mi trabajo en el post de la Trilogía X, pregunto a los expertos del tema: ¿Cuándo vistió Marc ese uniforme con oro que se ve en la imagen?

Cambié los cómics de esa etapa por el Orígen de Hulka y algunos números de Alpha Flight (me dolió muchísimo, pero era el orígen de Hulka, que el vendedor no quería soltar por unas pelas de nada, y tuve que tomar una decisión  :lloron: ), y no consigo recordar siquiera a qué guionista se le ocurrió esa idea  :torta: .


Copio el párrafo de la EUM que creo corresponde a ese momento en la vida de Spector:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Básicamente, intentaron hacer un cambio de imagen al personaje, para relanzar las ventas, dotándole de diversas armas egipcias. En mi opinión no le pegaban nada.

Aprovechad para escribir los últimos comentarios, pues a la tarde finaliza el plazo de dos días y si no hay contratiempos cambio el personaje.

 ;)
« última modificación: 27 Junio, 2008, 11:52:47 am por Victor Von Muerte »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #847 en: 27 Junio, 2008, 13:01:28 pm »
Eso pasaba en la miniserie Fist of Khonsu. Concretamente en el número 1, aunque no sé cuándo volvía a su uniforme normal. Las armas no le pegaban, no; las actuales son mejores.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #848 en: 27 Junio, 2008, 13:25:40 pm »
de hecho muchos fans de batman en dc se quejaban de que las mejores historias de batman a principios de los 80 estaban protagonizadas x el caballero luna,

pues batman por esa epoca no tenia de que quejarse...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #849 en: 27 Junio, 2008, 13:30:00 pm »
Gracias por la info, Victor e Ibaita. Con eso me sirve :thumbup:.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #850 en: 27 Junio, 2008, 14:28:49 pm »
de hecho muchos fans de batman en dc se quejaban de que las mejores historias de batman a principios de los 80 estaban protagonizadas x el caballero luna,

pues batman por esa epoca no tenia de que quejarse...
ni idea,no sigo mucho a batman, es un personaje que me aburre totalmente,pero eso es lo que se comentaba en otros foros respecto al caballero luna y batman,al parecer las historias del caballero eran mas adultas y oscuras que las de batman,yo como no lo sigo no puedo decirte...

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #851 en: 27 Junio, 2008, 15:16:40 pm »
RRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!


Día 46: Lilandra Neramani



Quizá lo he puesto demasiado pronto: si todavía hay álguien que quiera comentar al Caballero Luna, puede hacerlo siempre que lo especifique.

Y el domingo: un héroe adolescente que ninguno os esperáis. ¿Quién será?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #852 en: 27 Junio, 2008, 15:23:33 pm »
Umm, no sé, como personaje no me gusta mucho. Me gusta más lo que representó para la Patrulla: Una novia para Xavier, un nuevo personaje original y la posibilidad de unas cuantas aventuras con la Guardia Imperial Shi'ar, etc. Y mira que las historias de recuperar el trono y tal me gustaron, pero no sé por qué, no me acaba de convencer del todo como personaje.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #853 en: 27 Junio, 2008, 15:25:49 pm »

Y el domingo: un héroe adolescente que ninguno os esperáis. ¿Quién será?

BOLA VELOZ!!!!!!! :smilegrin:

a mi lilandra es que nunca me ha gustado, pero tiene su punto en la epoca de claremont, no es mal personaje pero te acaba cansando
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #854 en: 27 Junio, 2008, 15:35:40 pm »
a mide los shi'ar lo que mas me gusta es la guardia imperial, lilandra pues bueno.., una novia para xavier aunque ha dadao pie a muy buenas sagas, lo unico el peinado ridiculo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines