Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161378 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #825 en: 24 Junio, 2008, 21:04:01 pm »
En teoría, lo mató Vigía, pero...

Sigue muerto

A mi es un persoanje que no em hace mucha gracia, no dejo de ver a otro Veneno, peor Fallido. Evidentemente tiene una especie de "tiron comercial", pero no es de lo mejor de la galeria aracnida

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #826 en: 24 Junio, 2008, 21:15:18 pm »
Cierto, no recordaba ese episodio de los Vengadores pero cuando lo destripa solo se ve al simbionte y no a Cletus y, al partirlo en dos, lo más normal sería que se viese sangre y el cuerpo de cletus pero nada, eso quiere decir que Cletus puede seguir vivo y con la oleada de simbiontes del nº7 USA de los Poderosos Vengadores puede que otro simbionte se uniese a Cletus.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #827 en: 24 Junio, 2008, 22:52:03 pm »
A saber, puede que Cletus siga vivo, de todas formas viendo como actua el simbionte en ese numero da toda la sensacion de ser Cletus. 
Opino igual que Exiles. Vaneno tampoco me convenció mucho por lo que Matanza menos aun


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #828 en: 24 Junio, 2008, 23:07:23 pm »
A mi Veneno me gustaba cuando era Eddie pero con Gargan vaya ******

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #829 en: 24 Junio, 2008, 23:12:25 pm »
Si Veneno ya me parece plano y aburrido, un sucedáneo suyo imaginaos.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #830 en: 24 Junio, 2008, 23:15:44 pm »
Yo creo que pasa como con Lobezno, que hagan una versión de él o Spiderman (Dientes de Sable o Veneno) pase, pero que hagan más ya cansa (Matanza o X-23).

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #831 en: 24 Junio, 2008, 23:16:13 pm »
Yo adoro a Aguirre-Sacasa por recuperar a Eddie y dejar el final abierto al que puede ser el retorno del verdadero Veneno: Eddie Brock (con simbionte ) y hablando de Matanza: ¿Me podríais decir en que número de Amazing debutó?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #832 en: 24 Junio, 2008, 23:20:34 pm »
Yo adoro a Aguirre-Sacasa por recuperar a Eddie y dejar el final abierto al que puede ser el retorno del verdadero Veneno: Eddie Brock (con simbionte ) y hablando de Matanza: ¿Me podríais decir en que número de Amazing debutó?

Según la Enciclopedia Marvel en el número 244 (febrero de 1991)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #833 en: 24 Junio, 2008, 23:30:44 pm »
¿No será 344? No, yo no tengo ni idea, pero me suena haber leído el AS 300 y era anterior. Creo.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #834 en: 25 Junio, 2008, 17:27:52 pm »
Según la EUM, fue en el 345 (me parece que tengo el cómic por alguna parte, pero no me apetece buscarlo para comprobarlo  :P ). Además, no pudo ser antes del 300, porque Veneno apareció entre el 299 y el 300 de Amazing Spiderman.

Cambiando de tema: Mañana no estoy seguro de que vaya a poder conectarme, y como no parece que Matanza dé para muchos más comentarios, paso al siguiente personaje:

Día 45: Caballero Luna





Ahora me tengo que ir, si tengo tiempo comentaré el nuevo personaje más tarde. Entre la noche del viernes y la mañana del sábado propondré un nuevo personaje. Una (s) pista (s) : es mujer y está relacionada con la Patrulla-X


Nos vemos  ;)

« última modificación: 25 Junio, 2008, 20:06:07 pm por Victor Von Muerte »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #835 en: 25 Junio, 2008, 21:25:02 pm »
pues nunca he sido muy seguidor de este heroe, siempre creí que no tenía mucho interes y que era un heroe de relleno como muchos otros de marvel, pero últimamente me he enterado más de su vida, sus poderes y me ha atraído más, aunque no me gusta que tenga su propio bat-avión :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #836 en: 25 Junio, 2008, 21:49:28 pm »
El famoso Lunacoptero...  :lol:. Para mi, un muy buen personaje que quizas no ha sido todo lo suficientemente aprovechado, pero que siempre que a tenido su aparición en otras coles no podia evitar sonreir. El bueno de Marc... :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #837 en: 25 Junio, 2008, 22:10:18 pm »
Sí, he llegado.

A ver, el Caballero Luna es un millonario que por las noches se convierte en un enmascarado tenebroso que lanza discos a sus enemigos y viaja en helicóptero. Vale, puede parecer una copia barata de Batman, pero tiene personalidad y todo. Además tiene otras identidades (taxista, boxeador...), es capaz de convertirse en quien sea para combatir el crimen. Y además está el otro punto que le da Khonsu, ya que Marc es el avatar de un dios, y eso siempre ha dado lugar a buenas sagas.

En su momento tenía popularidad y tal (contrar con una serie y una miniserie a la vez y ser miembro de los Vengadores no está mal), pero nunca ha destacado mucho como personaje, la verdad. Pues eso, un gran personaje que no ha sido muy aprovechado nunca, aunque la serie actual mola.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #838 en: 25 Junio, 2008, 22:13:04 pm »
Marc es uno de esos personajes nada sobreexplotados, en cuyo mundo da gusto adentrarse. Lástima que la BM suya fuera... ejem... "limitada".
Un personaje de tintes oscuros, que prefiere trabajar en solitario en la mayoría de los casos, lo cual le mantiene bastante alejado del panorama Marvel en general, y quizá por ello no sea demasiado conocido en general.
Por cierto, ya que me servirá para mi trabajo en el post de la Trilogía X, pregunto a los expertos del tema: ¿Cuándo vistió Marc ese uniforme con oro que se ve en la imagen?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #839 en: 25 Junio, 2008, 22:50:12 pm »
Un personaje en cuya concepción no habría absolutamente nada original ni merecedor del mínimo reconocimiento, si no fuera por el talento de algunos de los autores que lo han desarrollado. Especialmente Bill Sienkiewicz, cuya espectacular eclosión gráfica tiene lugar precisamente en la serie regular de Moon Knight.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines