Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161422 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #735 en: 26 Octubre, 2007, 05:02:35 am »
personaje con un gran poder al que estan mareando y al que terminaran jodiendo,eso de villano-heroe-villano es a mi entender una de esas cagadas que marvel fabrica como churros,creo que era un personaje mas interesante como heroe,un tipo que podria moverse perfectamente en los bajos fondos gracias a sus antiguos contactos,es una pena que no pueda evolucionar y lo hayan vuelto a convertir en el tipico malo chupahostias.
sin duda un tipo que en el lado de los heroes podria dar mucho mas juego que en el de los villanos

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #736 en: 26 Octubre, 2007, 08:40:47 am »
Ahí le has dado, Puni. Con ese giro tan cutre que le han dado no le dan oportunidad de EVOLUCIONAR... una pena, sí...
:whip:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #737 en: 26 Octubre, 2007, 13:06:42 pm »
Que se le va hacer, colecciones como Thunderbolts, nos ha dado mucho juego con personajes/villanos secundarios, Salvo Zemo, Atlas, Mach-4,etc... no tenia cierta revelancia en el universo marvel, pero ahora encambio da mucho juegos esa linea que se mueven, somos buenos pero algo malos, pero menos malos que buenos.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #738 en: 17 Diciembre, 2007, 17:21:28 pm »
¿Por qué volvió a ser de los malotes Marko?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #739 en: 17 Diciembre, 2007, 20:34:12 pm »
¿Por qué volvió a ser de los malotes Marko?

Si te refieres a Flint Marko,el Hombre de Arena,el Mago le lavo el cerebro


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #740 en: 17 Diciembre, 2007, 21:55:22 pm »
Vaya, yo que iba a revitalizar el hilo a partir de enero. Me habéis chafado la sorpresa :lol:.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #741 en: 18 Diciembre, 2007, 15:22:21 pm »
Gracias por la información, Soap.

:)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #742 en: 19 Diciembre, 2007, 11:22:35 am »
el hombre de arena esta muerto verdad? esque no lo se muy bien pero creo que lo mató venom aunque igual me equivoco.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #743 en: 19 Diciembre, 2007, 11:33:41 am »
el hombre de arena esta muerto verdad? esque no lo se muy bien pero creo que lo mató venom aunque igual me equivoco.

Si asi es,lo mato Veneno de un mordisco,sus ultimas palabras eran "Dile a mi madre que lo intente" hasta que decidieron traerlo de vuelta.Ahora esta vivo y coleando


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #744 en: 19 Diciembre, 2007, 12:44:14 pm »
el hombre de arena esta muerto verdad? esque no lo se muy bien pero creo que lo mató venom aunque igual me equivoco.

Si asi es,lo mato Veneno de un mordisco,sus ultimas palabras eran "Dile a mi madre que lo intente" hasta que decidieron traerlo de vuelta.Ahora esta vivo y coleando

Esa muerte no me quedo muy clara. En un tebeo de Jenkins y Buckinham, no se si es al que te refieres, el Hombre de Arena moría en delante de Spiderman. Pero al final del cómic salía en una playa. Yo entendí que se retiraba alli, a esa playa. Al menos hasta que algún guionista le retomase.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #745 en: 19 Diciembre, 2007, 15:02:42 pm »
el hombre de arena esta muerto verdad? esque no lo se muy bien pero creo que lo mató venom aunque igual me equivoco.

Si asi es,lo mato Veneno de un mordisco,sus ultimas palabras eran "Dile a mi madre que lo intente" hasta que decidieron traerlo de vuelta.Ahora esta vivo y coleando
un tipo hecho de arena muere de un mordisco??'soy el unico que piensa que eso es una parida como una casa?hubiera sido mas veridico o normal matarlo de una meada que asi,joder con el mordisco

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #746 en: 19 Diciembre, 2007, 15:37:46 pm »
el hombre de arena esta muerto verdad? esque no lo se muy bien pero creo que lo mató venom aunque igual me equivoco.

Si asi es,lo mato Veneno de un mordisco,sus ultimas palabras eran "Dile a mi madre que lo intente" hasta que decidieron traerlo de vuelta.Ahora esta vivo y coleando
un tipo hecho de arena muere de un mordisco??'soy el unico que piensa que eso es una parida como una casa?hubiera sido mas veridico o normal matarlo de una meada que asi,joder con el mordisco



venom le pegó un mordisco y le envenenó creo, y luego se iba deshaciendo progresivamente y deformandose por la acción del veneno en su cuerpo hasta que se transformó totalmente en un montón de arena.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #747 en: 19 Diciembre, 2007, 15:40:18 pm »
el hombre de arena esta muerto verdad? esque no lo se muy bien pero creo que lo mató venom aunque igual me equivoco.

Si asi es,lo mato Veneno de un mordisco,sus ultimas palabras eran "Dile a mi madre que lo intente" hasta que decidieron traerlo de vuelta.Ahora esta vivo y coleando
un tipo hecho de arena muere de un mordisco??'soy el unico que piensa que eso es una parida como una casa?hubiera sido mas veridico o normal matarlo de una meada que asi,joder con el mordisco



venom le pegó un mordisco y le envenenó creo, y luego se iba deshaciendo progresivamente y deformandose por la acción del veneno en su cuerpo hasta que se transformó totalmente en un montón de arena.

Asi es,puedes verlo en ese tomo que ha publicado Mondadori:

http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2007/08/randomhouse_mondadori_edita_sp.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #748 en: 19 Diciembre, 2007, 15:44:29 pm »
ok,thanks a los dos,igual me agencio el tomo,tengo curiosidad x esa historia,saludos

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #749 en: 19 Diciembre, 2007, 20:28:55 pm »
el hombre de arena esta muerto verdad? esque no lo se muy bien pero creo que lo mató venom aunque igual me equivoco.

Si asi es,lo mato Veneno de un mordisco,sus ultimas palabras eran "Dile a mi madre que lo intente" hasta que decidieron traerlo de vuelta.Ahora esta vivo y coleando

Esa muerte no me quedo muy clara. En un tebeo de Jenkins y Buckinham, no se si es al que te refieres, el Hombre de Arena moría en delante de Spiderman. Pero al final del cómic salía en una playa. Yo entendí que se retiraba alli, a esa playa. Al menos hasta que algún guionista le retomase.

Luego fue recuperado en los últimos números de Peter Parker: Spiderman, en una saga con guión de Zeb Wells y dibujo de Sam Kieth, donde le cogían justamente en el mismo lugar en el que lo habían dejado en la anterior historia que mencionas (que, por cierto, creo que era un fill-in de Wells y de Jim Mahfood dentro de la etapa Jenkins-Buckingham).

Aún así, yo tampoco tendría muy en cuenta esas historias, porque, si bien a mi me gustaron mucho (sobre todo por los dibujos de Mahfood y Kieth) , eran unas sagas demasiado bizarras como para estar en continuidad  ::)
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines