Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161392 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #690 en: 06 Octubre, 2007, 12:28:18 pm »
Siento ser el granico en el culo, Hype, pero ¿no cambiamos de personaje?  :angel:

Esto ya es grave, ¿eh? Es que se me olvida totalmente este tema, de verdad :puzzled:. No es que no quiera actualizarlo, es que o no me acuerdo o cuando lo hago no estoy disponible.

Día 39: Doctor Extraño



Gran personaje Stephen, sin duda. Un héroe que representa prácticamente toda una faceta del Universo Marvel: el mundo mágico. No en vano cuando cualquier héroe se ve envuelto en cualquier asunto de magia, acude a él al instante. Sus aventuras suelen ser diferentes a la de la gran mayoría de héroes, y eso le dota de un gran atractivo. Muy poderoso, capaz de lograr las mayores hazañas con sus habilidades, llegando incluso a retener a Hulk con un simple gesto.
No he leído muchos cómics de él en solitario, pero siempre es un placer contar con su presencia en los Defensores o como héroe invitado en cualquier serie. Un héroe elegante y calmado. Me encanta.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #691 en: 06 Octubre, 2007, 12:57:07 pm »
Como dice Hipe, el representa a prácticamente todo el mundo mágico.

Sus aventuras en solitario no me gustan demasiado (tengo un par de tomos de la BM: Doctor Extraño). En cambio, alguna aparición por ahí sí que da gusto (Marvel Knights, Vengadores Desunidos, Amazing Spiderman 498-500... Esas me gustaron bastante, especialmente esa última).

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #692 en: 06 Octubre, 2007, 13:39:16 pm »
Totalmente de acuerdo con Ibaita,

a mí sus aventuras en solitario me aburren soberanamente pero da gustazo de vez en cuando por otras series cuando se cruzaban las aventuras con algo relacionado con el mundo místico y su papel en Civil War me parece realmente interesante.... jeje

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #693 en: 06 Octubre, 2007, 15:14:28 pm »
A mi me gustaban sus aparciones en los Hijos de la Medianoche, junto con Blade, el Motorista Fantasma y compañia. Creo que es un lugar en el que encaja mejor.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #694 en: 06 Octubre, 2007, 16:14:08 pm »
Pues es un personaje que al principio ne me atraia, pero poco a poco le vas cogiendo su encanto.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #695 en: 06 Octubre, 2007, 16:34:32 pm »
A mi pewrsonalmente no me atrae demasiado en solitario, pero es cierto lo que decís, que en apariciones concretas gana mucho. Claro que es el referente en Marvel del mundo mágico, pues se supone que él es el jefazo de esta arte. A la Bruja Escarlata le han dado más protagonismo en marvel, pero es él quien DOMINA la magia en el campo de los héroes.
Me gusta cómo le están tratando en CIVIL WAR.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En los defensores se supone que es el coolíder con Namor... pero ciertamente, esta colección no tiene mucha pegada.
El tema de la magia,como que no pega mucho en el universo marvelita, pero este personaje HACE que cuadre de alguna enigmática forma... Desdeluego, a pesar de ser un personaje más atractivo como "aparición estelar" que como "colección propia", es FUNDAMENTAL para comprender el universo marvel (o por lo menos una de sus dimensiones clave)
A esto que digo de que sólo no atrae mucho, creo que hay que añadir una excepción: El tomo 100 % marvel que Panini editó con el título de "Principio y fin". Personalmente, para mí, muy recomendable su lectura...
:whip:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #696 en: 06 Octubre, 2007, 16:37:21 pm »
Jo, pues yo quiero hacerme con su BM para poder leer sus aventuras en solitario. Me interesan bastante.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #697 en: 06 Octubre, 2007, 17:01:48 pm »
Pos si, gran personaje la verdad. Como momento bueno suyo me quedo cuando consigue doblegar al mismisimo Galactus en la aventura de "El Juicio de Galactus" de los 4F (el resto de heroes se quedo alucinao...)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #698 en: 06 Octubre, 2007, 17:08:53 pm »
Pos si, gran personaje la verdad. Como momento bueno suyo me quedo cuando consigue doblegar al mismisimo Galactus en la aventura de "El Juicio de Galactus" de los 4F (el resto de heroes se quedo alucinao...)

Cierto cierto. No solo el resto de héroes, yo mismo y supongo que la mayoría de lectores nos quedamos alucinados.
La verdad es que Doc es uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel con unas habilidades muy versátiles que le permiten hacer prácticamente de todo. Tiene poder sobre la realidad, sobre el tiempo, incluso sobre la gente... obviamente se tiende a limitar de alguna manera sus acciones o ponérselo muy difícil, porque podría actuar y acabar con la situación en un pis pas.
Recuerdo cuando en la serie de los Defensores de Busiek atrapó a un Hulk que se estaba poniendo un poquito pesado dentro de unas bandas (creo que las de Cytorakk) sin esfuerzo alguno. Y Hulk no conseguía salir de ahí ni con todos los golpes que usara :shocked2:.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #699 en: 06 Octubre, 2007, 17:10:22 pm »
Como dice Thunderbolt_Atlas, el 100% Marvel dedicado a él está bien, también tuvo un papel determiannte en la guerra del Guantelete del Infinito que me pareció sublime, este mes he leido el tomo de Chica Muerta donde el tiene un papel casi más protagonista que el de ella misma y es muy gracioso, la verdad, también he de señalar que es uno de los únicos Héroes Marvel que puede vencer a un supervillano sin mover los músculos, pero quizá no han querido nunca en Marvel exagerar su poder para que no pareciera invencible, que por supuesto no lo es, espero que salgan más comics, solo o acompañado, del Dr Extraño y de su inseparable sirviente Jefrie ehh digo Wong :smilegrin:.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #700 en: 06 Octubre, 2007, 17:53:48 pm »
A mi Doc Extraño es uno de esos persoanjes que me encantan,tanto en apariciones principales(De las que he elido pocas) como en apariciones secundarias(Exeptuando quizas en Civil War).De sus historias que he leido,mi favorita estaría entre la publicada en las historias jamás contadas de spiderman o en el Spiderman 500

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #701 en: 06 Octubre, 2007, 19:00:41 pm »
A mi me gusta verlo de Secundario,sus tramas mágicas me rallan un poco


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #702 en: 06 Octubre, 2007, 21:50:12 pm »
secundo la opinion de soap,palabra x palabra

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #703 en: 06 Octubre, 2007, 23:45:04 pm »
Es verdad que todo lo relacionado con la magia en doctor extraño acaba aburriendo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #704 en: 06 Octubre, 2007, 23:58:18 pm »
Es verdad que todo lo relacionado con la magia en doctor extraño acaba aburriendo.

No.


:P


Quiero decir, que eso es cosa de gustos. A lo mejor a mí no me gusta el ambiente urbano de las aventuras de Daredevil o el Castigador, pero no es porque acabe aburriendo por naturaleza, sino porque me aburre a mí. Y punto.

A mí las aventuras de magia me gustan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines