Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 184987 veces)

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #540 en: 29 Junio, 2007, 15:33:13 pm »
No, tú puedes decir lo que quieras dentro de un límite, y una de mis labores como moderador es que no te salgas de ese límite.

Tú consideras que el límite está en no insultar abiertamente a otros foreros, pero el problema es que el límite también está en salirte del tema de conversación o floodear. Y veo que sólo has citado mi parte del mensaje en lo de "ya, jajaja" y que no conocías a los personajes. Así que también te agradecería que no te pusieras a la defensiva con otros usuarios, como has hecho con Hiperión, Max Payne o conmigo mismo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #541 en: 29 Junio, 2007, 15:37:13 pm »
"o bien diciendo que no conocías a los personajes, o bien diciendo "ya, jajaja".
Mira respercto a esta frase que me has escrito, los 11 como tu has dicho y has vijilado (mensajes) que he puesto en este foro. No creo que seas el adecuado para decirme que diga lo que tu kieras, si no conosco a los personajes doy mi opinion para que pongan otros, solo es una sugerencia, ok ? y respecto a lo de "ya, jaja" pongo lo ke yo kiera mientras no insulte a nadie ok ? lo que faltaba es que ahora me controlacen los mensajes que hago o lo que pongo ok ?,gracias igualmente

No.No solo no se puede insultar,sino que tampoco esta permitido el Flodeo.De hehco,esta casi prohibido,es mas,en este hilo se da la opinión de los personajes,no hace falta que por cada personaje que aparezca pongas "No lo conozco",si no lo conoces,epsrera a que otros opinen de él y así aprendes.Así que por favor,deja de flodear.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 29 Junio, 2007, 15:41:05 pm »
lo que faltaba es que ahora me controlacen los mensajes que hago o lo que pongo

Sin querer echar leña al fuego es que esa es parte de la labor principal de un moderador,vigilar que y Quien escribe,en pos de evitar mensajes tontos,peleas y cosas asi

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado BorjaD

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 29 Junio, 2007, 16:26:41 pm »
Ok

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #544 en: 29 Junio, 2007, 17:46:08 pm »
"o bien diciendo que no conocías a los personajes, o bien diciendo "ya, jajaja".
Mira respercto a esta frase que me has escrito, los 11 como tu has dicho y has vijilado (mensajes) que he puesto en este foro. No creo que seas el adecuado para decirme que diga lo que tu kieras, si no conosco a los personajes doy mi opinion para que pongan otros, solo es una sugerencia, ok ? y respecto a lo de "ya, jaja" pongo lo ke yo kiera mientras no insulte a nadie ok ? lo que faltaba es que ahora me controlacen los mensajes que hago o lo que pongo ok ?,gracias igualmente

Ibaita es moderador global, así que su trabajo es el de, precisamente, vigilar todo lo que se pone en el foro. Y si se encuentra con un usuario que no aporta nada y además no hace más que poner mensajes insulsos o que atacan a otros usuarios, como mínimo deberá invitar a ese usuario a que cambie de forma de comportarse, porque ese no es el espíritu del foro. Una vez más te invito a que te leas las NORMAS DEL FORO, que pienses antes de postear cualquier chorrada, y que vigiles (con "g", por cierto) tu conducta hacia el resto de usuarios y moderadores. Ah, y ya de paso lee los mensajes del resto de usuarios y mira a ver se debe comportar uno en un foro.

Consideraremos este el primer aviso: +1
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Tony_Stark

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 01 Julio, 2007, 14:03:29 pm »
no hay nuevo personaje?
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 01 Julio, 2007, 15:08:18 pm »
Lo de "cada dos días" es algo simbólico. Puedo tardar 3, 4, o incluso 5 días. Este tema no es una prioridad en mi vida.

Me saco un personaje de la manga:

Día 31: Ángel

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #547 en: 01 Julio, 2007, 20:05:31 pm »
Este persoanje me encanta,aunque me gusta mas su vertiente de Arcangel,tras la transformación a manos de Apocalipsis.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #548 en: 01 Julio, 2007, 20:07:22 pm »
Con todo mis respetos a los que les gusten, yo lo veo como una gran sosez de personaje, ni personalidad ni poderes me llaman nada, hasta el punto que si fuera un personaje que de un plumazo desapareciera de los comics, ni me enteraría ni lo extrañaría.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 01 Julio, 2007, 21:30:25 pm »
A mi es un personaje que ni me gusta ni me disgusta,aunque siempre estará en mi corazoncillo por ser uno de los X-men Originales

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 01 Julio, 2007, 23:00:06 pm »
De la patrulla X original el más soso, desde mi punto de vista. Coincido con Exiles en que el personaje ganó interés con su transformación a manos de Apocalipsis y sus "nuevos" poderes (Alas de acero orgánico, cuchillas neuroaturdidoras...)

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #551 en: 04 Julio, 2007, 10:42:20 am »
Tambien me parece muy soso,aunque cuando Claremont lo trataba de vez en cuando me resultaba interesante aunque cuando volvio a X-Factor...pero con Apocalipsis mejoro,con esas alas roboticas,Ahora que me doy cuenta,¿Cuantos X-Men han sido cambiados por Apocalipsis?Angel,Lobezno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Havoc

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 04 Julio, 2007, 13:38:34 pm »
A mí Ángel hasta la llegada de Neal Adams a la patrulla no me dijo nada, en ese momento, con la vuelta a la Tierra Salvaje, los Centinelas y demás me pareció más interesante, quizás más por la historia que por el personaje en sí. Sobre su etapa en los Campeones (lo digo bien o me lo invento?) no he leido nada. Más tarde, con su regreso a escena en Factor-x y su posterior cambio a Arcángel a manos de Apocalipsis, me volvió a enganchar el personaje, pero una vez solucionado el trauma que vivió y nuevamente con alas "plumiferas", me ha dejado de interesar. Lo último que he leido es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y tampoco me ha llamado la atención.

Por cierto, dónde está metido Ángel ahora?

Saludos.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 04 Julio, 2007, 14:23:14 pm »
A mí sí me gusta el personaje, mucho más que otros patrullosos. Cierto que en la etapa de Stan Lee no destacaba, pero el mal rollito con Scott por las atenciones de Jean molaba. Como comenta Havoc, durante la etapa de Adams el personaje se hizo más interesante. Su aparición en los Años Perdidos de Byrne me encanta, una de las veces, en mi opinión, que mejor se ha tratado a Warren, así como esa aventura en solitario que tuvo en los 60.
De su etapa en los Campeones poco sé (REEDICIÓN YA), y tampoco del tiempo que pasó en los Nuevos Defensores. Su retorno a la Patrulla tras la muerte de Jean también estuvo bien, aunque duró bien poco. Curiosamente, y al contrario que vosotros, siempre me ha gustado más la versión plumífera que la otra que creó Apocalipsis. Últimamente, por lo que sé, anda un poco perdido, y es una lástima.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 04 Julio, 2007, 21:32:53 pm »
es un personaje que siempre ha estado un poco por detras del resto de sus compañeros en la patrulla-x original,tipico niño pijo,play-boy multimillonario que creo que dio un giro de 360º grados a su vida tras la transformacion por parte de apocalipsis en muerte,a partir de ahi se volvio mas cerrado e introvertido,hace tiempo que no leo nada de el asi que actualmente no se como le va,me entere por otros foreros que obtuvo poderes nuevos de curacion creo,y cambio el color de su piel,aunque creo recordar que todavia en el volumen 1 de la patrulla ya tenia ese color celeste  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines