Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161346 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #480 en: 17 Mayo, 2007, 20:47:38 pm »
Otra cosa más: el serial de la Bestia de Marvel comics Presents números 85 a 92 USA (en el que por lo que recuerdo también sale Linda Donaldson la Agente 9 del Imperio Secreto vista en los relatos de la Bestia de Amazing Adventures Vol. II) se publico de complemento en X-Men 2 al 7 (IX-92 a II-93)  y 10 al 11 (V/VI-93).
Muchas gracias, Capi, a mí se me olvidó mirarlo  :oops:

Bueno, ya encontré la referencia a la que hablábamos anteriormente. Está en The X-Men nº3 (1964). Lo copio directamente de la BM Patrulla-X, pág. 53:

Profesor X: ¡Ten cuidado, querida! ¡No puedo decirte qué poderes tiene este mutante! ¡Podría ser peligroso para ti!
Jean: ¡No se preocupe, señor! ¡Recuerde lo bien que nos ha entrenado!
Profesor X (pensando): "¡No se preocupe!" ¡No puedo evitar preocuparme por alguien a quien quiero! ¡Pero nunca se lo diré, no tengo derecho! ¡No mientras sea líder de la Patrulla-X y esté confinado en esta silla de ruedas!
Muchas gracias, todo eso que me ahorro de rebuscar comics ;)

Citar
Me sorprende que lo que eche atrás a Xavier no sea su edad (¿Cuántos años tenía ella? ¿Dieciséis?) sino su condición física.
Más. El más joven es Bobby que en el nº32 cumple los 18 y es la primera referencia que me consta de edades. En aquella época el tiempo Marvel era como el real, así que Bobby sí que podía tener esos 16 al principio de la serie. Lo que no sé es cuánto se llevan...

Citar
Luego, una variación del mismo tema sería la que se empleó para que Cíclope se atormentase pensando que, por el peligro de su poder mutante, Jean correría demasiado peligro junto a él. Sea por esto, por una conjunción de ambos factores, o por otros, el caso es que Stan Lee aparca la idea tras esa viñeta.

Hasta que se retoma, de algún modo, en Onslaught.
A mí el complejo de Xavier por su silla de ruedas me recuerda más al de Matt Murdock con Karen o al de Tony Stark con Pepper, también con guiones de Stan Lee y siempre creando triángulos amorosos. En el caso de Jean, Xavier se quedó en seguida fuera del triángulo :P

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #481 en: 17 Mayo, 2007, 21:17:41 pm »
El más joven es Bobby que en el nº32 cumple los 18 y es la primera referencia que me consta de edades. En aquella época el tiempo Marvel era como el real, así que Bobby sí que podía tener esos 16 al principio de la serie. Lo que no sé es cuánto se llevan...

Entonces igual Jean ya era mayor de edad... Aunque a mí me sonaba que, al principio, eran todos menores. Probablemente no lo eran.

A mí el complejo de Xavier por su silla de ruedas me recuerda más al de Matt Murdock con Karen o al de Tony Stark con Pepper, también con guiones de Stan Lee y siempre creando triángulos amorosos.

No, si tienes razón... pero lo decía por el intento de los autores de ubicar ese mismo tipo de conflicto dentro de la serie de la Patrulla. Parece claro que enseguida se dieron cuenta que eso funcionaría mejor con Cíclope que con el Profesor y que sería mejor olvidarse de lo que, aparentemente, parece una primera idea.

En el caso de Jean, Xavier se quedó en seguida fuera del triángulo :P

Fue ver que podía liarse con alguien de la Realeza (aunque fuera de otra galaxia) y olvidarse enseguida de la otra chiquilla. Si algo termina quedando claro siempre es que Xavier no tiene un pelo de tonto. :devilish:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #482 en: 17 Mayo, 2007, 21:54:46 pm »
Sobre las edades de los estudiantes originales de Xavier, no creo que pueda saberse a ciencia cierta. Recuerdo un artículo aparecido en la BM: Patrulla X, en la que se comentaba que Bobby fue reclutado por Xavier a la edad de 15 años (cuando una turba le perseguía, Cíclope le encuentra y colabora con él, etc,...). No me suena ninguna referencia más, aparte del mencionado número #32 ("Cuidado con el Juggernaut, hijo mío") con la fiesta del decimoctavo cumpleaños de Bobby y el número final de Patrulla-X: Los años perdidos, de Byrne, en el cual Hank cumple 20 años, y Warren y Scott dan a entender que es el mayor del grupo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #483 en: 18 Mayo, 2007, 17:58:07 pm »
Gracias, HIPERION. Buen dato el de Los Años Perdidos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #484 en: 19 Mayo, 2007, 17:31:06 pm »
Día 27: Kingpin


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #485 en: 19 Mayo, 2007, 17:51:02 pm »
gran personaje,si señor,de villano de serie b en la coleccion de spiderman a la personificacion del mal y de la manipulacion cortesia de frank miller,que lo convirtio en un ser completamente amoral,manipulador y mucho mucho mas peligroso,controla (o al menos lo hacia)todos los negocios sucios del universo marvel y se ha convertido en el enemigo natural de daredevil(junto con bullseye) y posiblemente el que mas cerca ha estado de acabar con el (para mas señas leerse esa obra maestra que es born again),en la actualidad comparte alojamiento con murdock y ha conseguido desenmascararle a los ojos del mundo,es un personaje que lejos de languidecer en manos de guionistas del monton ha ido creciendo gracias a miller ,bendis y ahora brubaker,lo cual es de agradecer en estos tiempos que corren,en definitiva uno de los mejores villanos que hay en marvel,al menos en mi humilde opinion  :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #486 en: 19 Mayo, 2007, 19:52:17 pm »
Dos Palabras: Gordo Cabrón  :lol: :lol: :lol: :lol:

Así es como se define a Kingpin


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #487 en: 19 Mayo, 2007, 20:20:16 pm »
Uno de los rasgos del Kingpin que más me llamó la atención en su momento es la devoción que profesaba hacia su esposa. El celo en su su sobreprotección, hasta el punto que sólo mencionar su nombre te podía hacer ganar la rotura de huesos.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #488 en: 20 Mayo, 2007, 02:12:04 am »
estoy deacuerdo con punicher en que es un personaje que ha ido ganando meritos a lo largo de los años,mucho mejor en daredevil que en spiderman,el eterno gangster y jefe del hampa de nueva york,siempre esta dtras de todos los asuntos turbios de la ciudad,ademas de haber tenido en nomina a muchos de los villanos,podriamos llamarlos mercenarios,de marvel.en la actualidad me parece genial el trato que le esta dando el genial brubaker  :amor: espero que este gordito de mala leche siga dando quebraderos de cabeza muchos años a nuestros heroes  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #489 en: 20 Mayo, 2007, 13:08:48 pm »
Pues ahora que mencionais a los dos... no entiendo como el bueno de Punisher todavía no le ha dado "pal pelo" al Kingpin, ¿será porque es calvo?  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #490 en: 20 Mayo, 2007, 13:48:05 pm »
Pues ahora que mencionais a los dos... no entiendo como el bueno de Punisher todavía no le ha dado "pal pelo" al Kingpin, ¿será porque es calvo?  :lol:

Yo creo que si le daba en algun numero del Coleccinable


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #491 en: 20 Mayo, 2007, 13:54:57 pm »
en el coleccionable del castigador,conseguian boicotear todo el sistema informatico de kingpin haciendo que no pudiesen blanquear su dinero,al final va el castigador en plan gallu a zurrar a kingpin y solo x la intervencion de un tipo que los ayudaba no acaba el casti pegado a la pared como el coyote,kingpin lo tenia agarrado x el cuello y se lo iba a partir cuando el ayudante de frank lo apunto a la cabeza,diciendo que si lo soltaba lo dejaba vivir,no veas el rebote que se agarro el punisher x que lo dejaron marchar :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #492 en: 20 Mayo, 2007, 21:36:12 pm »
Pues ahora que mencionais a los dos... no entiendo como el bueno de Punisher todavía no le ha dado "pal pelo" al Kingpin, ¿será porque es calvo?  :lol:

Le dio,pero vio que daba igual lo que hiciera,siempre iba a haber otro kingpin en la ciudad.

Este persoanje me encanata,no es el tipico villano de cine de ganster tipo amo del crimen,es un verdadero y manipulador señor del crimen.No he visto de él mucho en DD,pero si bastante en spiderman.Sin duda el prototipo de villano villano pefecto

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #493 en: 21 Mayo, 2007, 00:14:04 am »
Pues ahora que mencionais a los dos... no entiendo como el bueno de Punisher todavía no le ha dado "pal pelo" al Kingpin, ¿será porque es calvo?  :lol:

creo que seria muy complicado cargarse a fisk,tiene que tener cientos de guardaespaldas,casi como el papa  :smilegrin:,ademas que el tampoco es una hermanita de la caridad nada mas hay que ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #494 en: 21 Mayo, 2007, 00:45:25 am »
Dile a Soap lo que hizo el bueno de Frank a los guardaespaldas de "Ma Gnucci" ...y a la propia Ma... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines