Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161231 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #450 en: 01 Mayo, 2007, 12:33:53 pm »
años despues llego un tipo que para mi supo redefinir el personaje como solo autores como miller con daredevil/batman o straczynski con spiderman han podido hacer,su nombre peter david que enriquecio el universo de hulk dando unas explicaciones al porque del nacimiento de hulk
Esto fue cosa de Mantlo, que es quien contó su historia desde su nacimiento. David hizo algunos retoques brillantes como el -1.

Un personaje poco atractivo para el público en general ¿qué gracia tiene un comic de un personaje que es más fuerte que nadie? Pues ahí precisamente está el mérito del guionista en contar algo interesante y se han contado grandísimas historias sobre este personaje. Por ese motivo tardé muchos años en redescubrirlo. Me encontré con él en Alpha Flight, que incluía sus historias como complemento a partir de la saga de la Encrucijada y pensé que era una saga atípica y que el hecho de ser el más fuerte era algo anecdótico. Años más tarde, me encuentro que todas sus sagas son atípicas. Se ha convertido por méritos propios en mi personaje favorito de Marvel, pese a las reticencias iniciales con que me acerqué a él y pese a lo caótica de su edición española (sin comentarios).

Por destacar etapas, la primera de David y la de Mantlo, pero también Bruce Jones y Len Wein hicieron grandes trabajos, aunque durante mucho menos tiempo. Lo del dibujante ya es más complicado: Trimple, Sal Buscema, Dale Keown, Romita Jr., Deodato Jr... Muchos, muy buenos y con estilos muy distintos.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #451 en: 01 Mayo, 2007, 15:11:25 pm »
thanks x la aclaracion pato,estaba equivocado,un saludo

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #452 en: 01 Mayo, 2007, 18:42:27 pm »
yo creo que hulk es uno de los personajes que mas ha evolucionado a lo largo de los años,como bien habeis dicho es uno de los personajes con unos origenes mas simples del universo marvel,le estalla una bomba radioactiva y se convierte en un monstruo verde con superfuerza.pero a lo largo de los años ha ido evolucionando,se ha hecho paso cada vez mas su lado inteligente imponiendose a su lado salvaje,y esa lucha al estilo doctor jekyll y mister hyde,a sido el gran reclamo del personaje,a cada paso que daba por civilizarse,daba otro volviendose cada vez mas salvaje.tambien es un personaje muy a tener en cuenta en lo que al resto de heroes se refiere,ya que ha sido miembro fundador de grupos tan importantes como los vengadores o los defensores.yo siempre tendre un gran recuerdo de la primera vez que descubri este personaje que fue en un comic de spiderman de bruguera en la que se enfrenta al lanzarredes.despues nunca lo he seguido muy asiduamente,mas bien lo he visto como artista invitado en otras series,me gusto mucho cuando gano su lado racional y se convirtio en guardaespaldas en las vegas,o cuando se enfrentaba a los hulkbusters.la verdad es que me faltan por leer muchas sagas miticas del personaje pero no pierdo la esperanza.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #453 en: 01 Mayo, 2007, 19:01:43 pm »
En fin,uno de mis personajes favoritos.

A pesar de que al principio fuera solo Hulk Aplasta,Bill Mantlo lo saco a relucir en toda su genial etapa,especialmente en la macrosaga de la encrucijada,y Peter David fue el amo,con la etapa como Mr.Fixit,El Panteon,la Abominacion...Tambien destacan los capitulos con otros heroes en la etapa David(X-Factor,Lobezno,Punisher,Spiderman...),y apunto que si cumple las expectativas,la etapa de Greg Pak puede convertirse en otra de las grandes
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #454 en: 01 Mayo, 2007, 22:54:58 pm »
Recuerdo mis inicios como lector de cómics Marvel (en realidad no fue hace demasiado, unos 5 años a lo sumo) cuando cayó en mis manos el primer ejemplar de un coleccionable de cómics que sacó "El Mundo" que recogía las historias de Marvel Team-Up dibujadas por Byrne. En la primera historia del primer tomo, Spidey compartía protagonismo con Hulk, y en ese preciso momento esos  2 personajes se ganaron un hueco en mi verde corazón.    Más tarde, en ese mismo coleccionable recopilaron en 3 tomos historias de la primeriza etapa de Lee y Kirby, de la setentera y genial etapa de Roy Thomas y Herb Trimpe y de los inicios de los Defensores, por Len Wein y el genial Sal Buscema y, poco a poco, al mismo tiempo que me iba aficionando a los cómics, Hulk se iba convirtiendo en mi personaje preferido.   Poco después, habiendo visto la (para mi) genial adaptación de Ang Lee tuve la ocasión de leer las etapas del genial Peter David y de Bruce Jones (lástima de final, su etapa podía haber sido muy grande) y para entonces, el alegre gigante verde ya se había ganado a pulso su espacio en mi olimpo de héroes personal.   Ahora, tras la segunda venida de Peter David, espero con muchísimas ganas Planet Hulk, que esperemos que pueda devolver al bueno de HULK al primer plano del que nunca debió salir.



PD: Reivindicar desde aquí la infravalorada etapa de Paul Jenkins, genial etapa que recupera elementos de la época David y que por desgracia pasó desapercibida en su momento.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #455 en: 02 Mayo, 2007, 09:41:27 am »




PD: Reivindicar desde aquí la infravalorada etapa de Paul Jenkins, genial etapa que recupera elementos de la época David y que por desgracia pasó desapercibida en su momento.
completamente de acuedo,fueron unas historias mas que dignas,me gusto mucho el tomo de los perros de la guerra

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #456 en: 13 Mayo, 2007, 12:30:27 pm »
Sobre Flash Thompson, tan solo decir que me encanta la evolución que sufrió este personaje a lo largo de los años. De matón de instituto (genial en la Historias Jamás Contadas de Spiderman) a uno de los mejores amigos de Peter. Un personaje secundario agradable y que (en su segunda "etapa" al menos), no se hace nada pesado. También estuvo bien lo de involucrarle en toda la trama del Duende, dotando de nuevo de importancia al personaje. Mítica su participación para derrotar al villano en el Amazing 289.

Respecto a Hulk, lo cierto es que en mis primeros tiempos como lector de comics Marvel no le tenía especial estima. Lo veía como el típico tipo fuerte y tonto que no tiene nada que aportar. Tras sucesivas lecturas sobre el personaje (entre ellas, la omnipresente Tierra X  :lol:) he aprendido a valorar al personaje. Es uno de los personajes clave del Universo Marvel y uno de los más complejos. Debo leer más de él.

Y ahora, personaje nuevo.

Día 26: Profesor X


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #457 en: 13 Mayo, 2007, 12:41:25 pm »
podria decir tantas cosas de charles xavier que podria estar tres dias escribiendo,pero para no hacerme pesado solo decir que sin el no existiria la patrulla-x,personaje fundamental creador y mentor de la gran mayoria de personajes mutantes de marvel,aunque siempre seguido por la polemica,sus intentos de conseguir un mundo en el que humanos y mutantes puedan vivir en paz,pensamiento que no es correspondido por un gran numero de mutantes.polemico por su tejemanejes mentales que ahora se estan viendo que ha hecho con muchos de sus pupilos (vease genesis mortal) y por abandonar mas de una vez a la patrulla para irse con amantes extraterrestres y cosas asi.sin duda uno de los principales personajes de la historia de marvel  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #458 en: 13 Mayo, 2007, 13:03:31 pm »
Ah,Charles Xavier ese gran Manipulador.En un principio se le creia San Xavier,no obstante con las idas y venidas de guionistas ha pasado a no diferenciarse mucho de su amigo Magneto,y usar cualquier medio por la causa.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #459 en: 13 Mayo, 2007, 14:02:52 pm »
es un personaje que ha pasado de ser totalmente plano (todo bondad y buenos sentimientos) a uno lleno de matices y momentos oscuros,me gusta x donde lo estan llevando los guionistas,y estoy de acuerdo en eso de que cada vez se parece mas a magneto,uno lo hace abiertamente y el otro en las sombras ,a lo puta.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #460 en: 14 Mayo, 2007, 01:05:44 am »
es un personaje que ha pasado de ser totalmente plano (todo bondad y buenos sentimientos) a uno lleno de matices y momentos oscuros,me gusta x donde lo estan llevando los guionistas,y estoy de acuerdo en eso de que cada vez se parece mas a magneto,uno lo hace abiertamente y el otro en las sombras ,a lo puta.

al fin y al cabo hambos son amigos e intentan casi el mismo resultado pero de diferente manera,pero con las mismas malas artes,engaño,manipulacion,etc.al final los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos,y ahora llega civil war  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #461 en: 14 Mayo, 2007, 13:27:56 pm »
Lo de que Xavier sea manipulador no ha sido un cambio tan grande. ¿O acaso no recordáis cuando hizo creer a su Patrulla-X que estaba muerto (y ya puestos, sacrificó a Mímico, aunque fuera a morir de todas formas y él no supiera que le matarían)?

Eso sí, lo de Génesis Mortal se lleva la palma.

En fin, a mí siempre me ha parecido gran personaje, aunque ya puestos a hacerle cada vez más malo, pues que cambie la mente de todos los humanos de la Tierra para que les caigan bien los mutantes  :lol: :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #462 en: 14 Mayo, 2007, 19:54:07 pm »
Persoanje que en un principio tienes en gran estima,pero que desde onglautgh se le etsa viendo esa cara oscura que tiene,e le ve en astonishing,puede que en dinastia de m un poco, y genesis mortal bastante y hasta en la patrulla clásica,cuano se hizo pasar por muerto.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #463 en: 14 Mayo, 2007, 21:20:01 pm »
Pero cuando fingió su muerte, fue por un bien mayor, no para putear a nadie. Necesitaba estar recluido para repeler la amenaza de los Z'nox. Engañó a sus alumnos, sí (excepto a Jean, Alex y Lorna), pero tenía sus razones y ellos lo entendieron. Y como bien dices tú, Ibaita, la muerte del Cambiante (que no Mímico  :P) era algo que ni él podía predecir que ocurriría.

A mí me gusta el personaje, pero lo que están haciendo ahora con él no me agrada especialmente, la verdad. Me gusta más como la figura de "El soñador", la antítesis de Magnus y el principal estandarte de la unión pacífica entre humanos y mutantes.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #464 en: 15 Mayo, 2007, 21:20:00 pm »
Qué metedura de pata  :lol:

Hombre, pero si Jean guardaba el secreto y no pasaba nada, porque se enteraran unos cuantos más...  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines