Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 160747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #420 en: 03 Abril, 2007, 14:04:44 pm »
pues no lo conocia hasta leer el vastago de m..... comic extraño y raro... no sabia k mercurio estubiera casao

la verda es k no me ha kedado claro nada en ese comic........
k non las nieblas esas?
kienes son los inhumanos?
k es el poder k adkiere mercurio al fina? el de crear mutantes???????

 :village:  me gustan estos emotokonos

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #421 en: 06 Abril, 2007, 23:35:08 pm »
pues no lo conocia hasta leer el vastago de m..... comic extraño y raro... no sabia k mercurio estubiera casao

la verda es k no me ha kedado claro nada en ese comic........
k non las nieblas esas?
kienes son los inhumanos?
k es el poder k adkiere mercurio al fina? el de crear mutantes???????

 :village:  me gustan estos emotokonos

Por favor, intenta evitar el lenguaje SMS. Esto es un foro, no un móvil.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #422 en: 09 Abril, 2007, 11:58:04 am »
¿Dónde están esos comentarios sobre el rey de los inhumanos?  :no:

Me pongo al día:

Hércules: Un personaje agradable, pero que no suele despertar pasiones. Yo lo veo como lo opuesto a Thor. Mientras en el asgardiano prima la seriedad, Herc es un juerguista y un cachondo de cuidado. Su temperamento también es bastante contrario al de Thor, calentándose a la mínima. Sus apariciones en la colección de Thor son para recordar, regalándonas casi todas una buena sesión de puñetazos entre ambos. Su inclusión en los Vengadores fue en mi opinión un acierto por parte de Roy Thomas, porque sino el personaje podría haberse quedado perdido a excepción de algunas apariciones en Thor más. Siempre sirve cuando hace falta un cachas en el equipo. Curiosa su inclusión en los Campeones (aunque claro, en ese grupo es curiosa la inclusión de todos los miembros  :lol:). Poco más sé de él a partir de los 80, aparte de su nueva estancia en Vengadores con guiones de Stern. Su etapa "modelna" en la que parecía de todo menos un olímpico me es bastante desconocida, y la verdad es que no me entusiasma mucho entrar en ella por ahora. A partir de ahí, no se ha usado mucho al personaje, aunque creo que recientemente tuvo una miniserie.

General Trueno Ross: El típico secundario que odia al héroe, en este caso Hulk. Poco he leído de Hulk, así que este personaje me es desconocido en cuanto a su profundidad, porque quien más y quien menos sí ha leído un cómic en el que aparezca.

Rayo Negro: Un personaje muy interesante, y que encaja en el prototipo de "héroe con pies de barro" que usaba Stan Lee. Su majestuosidad y su condena a no poder hablar nunca (y cómo mola cuando lo hace) son aspectos del personaje que te llaman la atención enseguida. Me interesa leer más de los inhumanos, así podría comentar mejor a este genial personaje. Mención especial a su versión de Tierra X, con un diseño brutal y una atuación imprescindible y espectacular.

Luego, nuevo personaje.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #423 en: 09 Abril, 2007, 13:27:47 pm »
Ciertamente Rayo Negro es un personaje muy bueno. Su origen, la verdad es que no lo conozco muy bien: Unas veces dicen que los kree crearon a los Inhumanos hace miles de años, otras que hace 20 años...

Tampoco he seguido mucho la historia de Attilan, pero bueno.

Rayo Negro es un personaje majestuoso, un auténtico monarca, merecedor de estar entre los Illuminati. Se preocupa por su pueblo y hace lo posible por salvarlo (incluso trasladarlo a la Luna, si es necesario). Sin embargo, también es humano, y no tiene la suficiente sangre fría como para matar a su hermano.

Un personaje que sufre mucho, teniendo que estar horas meditando cada noche para no hablar en sueños.

Su versión Ultimate también es bastante buena. Cuando los humanos respiran el aire de Attilan... A trasladar Attilan. Aunque, por supuesto, deberían volver a sacarlo en Ultimate Fantastic Four, e introducir la trama de Maximus el Loco y no solo la de Crystal.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #424 en: 12 Abril, 2007, 00:03:24 am »
Día 22: Loki



Uno de mis villanos favoritos de Marvel.
Malo y ruin hasta la médula, a la par que inteligente y maquinador. Un tipo con clase y que manipula para que luchen por él antes que mancharse las manos. No obstante, tiene su lado sensible y agradable, como todo buen villano. Su atuación tras la muerte de Odín en la etapa de Jurgens, me encanta, por ejemplo, totalmente afectado.
Tan solo tiene dos ambiciones, sentarse en el trono y acabar con su hermanastro Thor (vamos, algo parecido a Hamlet o al Rey León), y qué bien se lo monta el tío. La única pega es que siempre falle, pero cómo él es de los pocos malosos que tiene tooodo el tiempo del mundo para conseguir sus objetivos, no pasa nada.
Mención especial merece su vestimenta. El mítico traje con la capa amarilla me parece un diseño fabuloso, ideal para él. También mola el casco cornudo.
No se me ocurre qué más comentar. Prefiero no destacar ninguna de sus apariciones, porque todas me parecen grandes en su mayoría. Lo dicho, de mis villanos favoritos.
« última modificación: 12 Abril, 2007, 14:12:30 pm por HIPERION »

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #425 en: 12 Abril, 2007, 03:16:48 am »
Hiperion, lo has clavado. Sin duda otro de mis villanos favoritos y uno de los mas temidos villanos. me encanta la cara de vorde que tiene,ya de pequeño cuando lo encuentra odin ya tiene cara de malo. Una de las cualidades que me gustan de este personaje es su forma de liarte para hacer lo que el te dice y despues pegarte la puñalada por la espalda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #426 en: 12 Abril, 2007, 05:19:26 am »
uno de los villanos clasicos de marvel,como bien dice hiperion es un maestro en el arte del engaño y la manipulacion,es el verdadero creador de los vengadores,los cuales se unieron para luchar contra el,odia a su hermanastro thor con toda su alma y siempre anda buscando la aprobacion e odin,cosa que nunca consigue,una de sus mejores historias(a mi entender) es la novela grafica loki de rodi/ribic, donde se hace un retrato psicologico de loki muy bueno,es un buen personaje y uno de los villanos clasicos de marvel

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #427 en: 12 Abril, 2007, 10:06:56 am »
deacuerdo con punicher en lo de la novela grafia, ademas le dibujan con una cara de desquiciado autosadisfecho, que le queda genial.

y respecto a que logra que los demas hagan lo que el dice.......... es el DIOS DEL ENGAÑO, con eso se dice todo.

Una de las veces que mas me ha molado fuen en las guerras asgarianas ( dibujo de Athur Adams  :babas: :babas: )

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #428 en: 12 Abril, 2007, 12:55:50 pm »
Gran villano, sí señor. También se añoran sus correos de lectores  :P
Un villano que ha mejorado con los años. En sus primeras apariciones era el villano habitual que intentaba todas las tretas, en esas primeras historias inocentonas de Journey Into Mystery que por lo menos rompía la rutina de la "amenaza comunista" de turno. Posteriormente cada aparición ha sido memorable: la etapa de Roy Thomas y el falso Ragnarok, la etapa de Simonson, los actos de Venganza con él como falso "sirviente" manipulando en su salsa, la Muerte de Loki en la etapa DeFalco y la etapa Jurgens...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #429 en: 12 Abril, 2007, 15:35:15 pm »
Pues es el villano que representa el mal y la mentira,pero claro,el concepto del mal y lo malo es relativo.Loki es un villano,de los mejores,pero como se vió en la genial tierra X,hasta el puede estar del lado de los buenos.


Además,organizo uno de los crossover que mas me gustan,"Actos de Venganza"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #430 en: 12 Abril, 2007, 15:40:16 pm »
Pues yo solo le "debo" la reunión de los Vengatas originales no simpatizo mucho con Loki


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado NoobSaibot

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • CiberForos
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #431 en: 12 Abril, 2007, 21:31:03 pm »
Este es uno de mis villanos favoritos de Marvel aunque a veces participa del lado del bien como lo hiso en un Comic de Spider-Man que ese tomo se llamaba Alianza Profana.
Su eterna ambicion con destruir a su hermanastro Thor,por se el Dios del Engaño y supongo por su vistoso traje lo hacen uno de los mejores villanos de Marvel para mi.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #432 en: 14 Abril, 2007, 23:58:25 pm »
Día 23: Puño de hierro



He leído bien poco de él, así que poco o nada puedo opinar de él. Cumple bien su papel cuando se trata de ser héroe invitado. Es un personaje exótico y que posee cierto atractivo.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #433 en: 15 Abril, 2007, 11:28:53 am »
Es un personaje que no conozco mucho,pero aun asi me parece una pasada,se creo en los años 70 para aprovechar el tiron que las artes marciales tenian en ese momento,pero a diferncia de shangchi este si tiene un "superpoder"que es el de concentrar toda su energia o "chi"en el puño con el que va a golpear ,de ahi lo de puño de hierro,este personaje no ha tenido mucha suerte con sus series y como bien ha dicho hiperion funciona muy bien como personaje invitado,su duo con luke cage es antologico,a ver si panini se tira del moco y saca estos numeros como sea,un buen personaje que ha sabido sobrevivir a su tiempo y adaptarse :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #434 en: 15 Abril, 2007, 21:23:26 pm »
Igual que hiperion,se poco de él,aunque donde lo he visot tiene muy buenos momentos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines