Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161293 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #375 en: 02 Marzo, 2007, 11:16:54 am »
Veneno es un personaje mucho más popular que el buitre, eso creo que es innegable. Al público le gusta por eso ha tenido tantas apariciones y hasta series limitadas para él solo. Es tan atractivo por que representa el lado oscuro de Spiderman, tiene sus mismos poderes y habilidades pero es malo. Viene a ser como Dientes de Sable comarado con Lobezno. El buitre por su lado es un personaje creado de la nada. No tiene relación con Spiderman en cuanto a sus habilidades. Es uno de esos personajes que se crearon cojiendo las características y el nombre de un animal y adaptandolo a un ser humano. No creo que sea un personaje de segunda cuando después de tantos años de su creación aún seguimos hablando de él.

En resumen que puede que Veneno sea más popular, pero ello no le hace más original ni mejor personaje que el Buitre.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #376 en: 02 Marzo, 2007, 14:13:06 pm »
Ahora ponme una lista con las apariciones de Veneno y las del Buitre, y me incluyes todas las limiteds protagonizadas por el Buitre, ¡ah! que no tiene. Si yo me he columpiado comparando, creo que ellos también

Un saludo 


Efectivamente, Veneno, tiene muchas, muchas apariciones e incluso ha protagonizado sus propias limiteds. Pero no considero que ellos se hayan columpiado por la sencilla razón de que ellos siempre han hablado de las características del personaje y no de sus apariciones (bueno, veo que tú tampoco hablaste de apariciones, pero las de Veneno y Butire no tienen tanta diferencia como la exisente entre el Buitre y Marko).

Por otra parte, estoy de acuerdo en que ahora Veneno es un personaje más popular que el Buitre (por eso él es el villano de una pelí de Spiderman mientrás que el Buitre tiene que esperar su oportunidad), pero también hay que valorar la antiguedad del personaje para ver su valía.
En los 60, 70 y casi toda la decada de los 80, el Buitre era más popular que ¿Veneno?...Por la sencilla razón de Veneno ni siquiera existía. El Butire todavía sigue de actualidad cuarentaicuatro años después de su primera aparición. Habrá que esperar mucho tiempo para comprobar si de Veneno se puede decir lo mismo.


Un saludo, Max Payne.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #377 en: 02 Marzo, 2007, 16:06:04 pm »
Yo soy Fan nº 1 de veneno,pero hay que admitir dos cosas:


-Buittre es un personaje importantisimo,mucho mas profundo que veneno,que em gusta mas que veneno simplemente porque tiene mas historias interesantes.

-Otra cosa,limited no se si tendra,pero es máximo protagonista de identity disk,donde aparecian hombre de arena,dientes de sable,masacre, juggernaut y bullseye,curiosamente "villanos de los que dan pasta y salen en pelis".Adivina quien era el protagonista...

-Otra cosa más:Veneno antes podia tener mas o menos una especie de fondo,pero en sus ultimas apariciones solo lo he visto a un reducido "Voy a devorar tu cerebro"

Nada mas,luego comentre hercules

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #378 en: 02 Marzo, 2007, 17:21:02 pm »
pues aunque me vaya un poco del tema, volviendo a comentarios que he leido antes, para proximas entregas de Spiderman elegiria de villano a Electro, que me parece un gran villano y sus poderes serian muy atractivos de ver en pantalla.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #379 en: 02 Marzo, 2007, 17:23:58 pm »
Ahora ponme una lista con las apariciones de Veneno y las del Buitre, y me incluyes todas las limiteds protagonizadas por el Buitre, ¡ah! que no tiene. Si yo me he columpiado comparando, creo que ellos también

Un saludo 


Efectivamente, Veneno, tiene muchas, muchas apariciones e incluso ha protagonizado sus propias limiteds. Pero no considero que ellos se hayan columpiado por la sencilla razón de que ellos siempre han hablado de las características del personaje y no de sus apariciones (bueno, veo que tú tampoco hablaste de apariciones, pero las de Veneno y Butire no tienen tanta diferencia como la exisente entre el Buitre y Marko).

Por otra parte, estoy de acuerdo en que ahora Veneno es un personaje más popular que el Buitre (por eso él es el villano de una pelí de Spiderman mientrás que el Buitre tiene que esperar su oportunidad), pero también hay que valorar la antiguedad del personaje para ver su valía.
En los 60, 70 y casi toda la decada de los 80, el Buitre era más popular que ¿Veneno?...Por la sencilla razón de Veneno ni siquiera existía. El Butire todavía sigue de actualidad cuarentaicuatro años después de su primera aparición. Habrá que esperar mucho tiempo para comprobar si de Veneno se puede decir lo mismo.


Un saludo, Max Payne.
En ningún momento creo haber dicho que Veneno sea un personaje más profundo que el Buitre. Simplemente me he limitado a decir que como enemigo es más poderoso y más temible, e incluso más carismatico, y que el buitre no posee la entidad suficiente como para ser el malo principal de una película de Spider-Man. Por posts anteriores que he leido, y en los que no he participado, veo que en general no teneis mucho aprecio a personajes como Veneno o Lobezno a los que considerais planos. Yo tampoco soy un seguidor acérrimo de estos personajes, aunque me sorprende que los mismos que "criticais" en cierto modo a este tipo de personajes estais encantados con que vuelvan a publicar historias del Motorista Fantasma, cuando los que hemos leido sus comics de la década de los 90 sabemos que es del mismo palo que los personajes mencionados anteriormente. Que nadie se enfade por esto que acabo de decir, que es solo mi humilde opinión y vamos a comentar a Hércules, que el único que ha puesto algo he sido yo y la verdad es que no es un gran comentario, más bien mediocre.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #380 en: 02 Marzo, 2007, 17:41:14 pm »
Esque yo creo (es mi opinion) que en cuanto un personaje comienza ha hacerse demasiado famoso, consigue que un sector le tome cierta mania y apoyen a personajes clasicos que llevan mas tiempo pero parecen estar un poco en segundo plano.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #381 en: 02 Marzo, 2007, 17:48:42 pm »
Esque yo creo (es mi opinion) que en cuanto un personaje comienza ha hacerse demasiado famoso, consigue que un sector le tome cierta mania y apoyen a personajes clasicos que llevan mas tiempo pero parecen estar un poco en segundo plano.

Totalmente de acuerdo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #382 en: 02 Marzo, 2007, 17:54:20 pm »
A ver, yo si critico a Veneno es porque no me gusta. Cero. Caput. No me gustaba antes de saber que había tenido chorrocientas limiteds, y no me gustará aunque aparezca en una colección cada cinco años.
En el caso de Lobezno, pienso que su fama le ha perjudicado, y se le sobrevalora, porque muchas de esas apariciones no corresponden con su esencia (la cual hace que el personaje en su etapa "pre-fama mundial" sí me guste).

Y sobre el Motorista Fantasma, no creo que el caso sea el mismo. Son personajes diferentes, el de los 70 y el de los 90. De todas maneras, no había leído nunca nada sobre el motero, y ahora mismo solo puedo opinar de las primeras apariciones de Johnny Blaze, y sobre nada de Danny Ketch.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #383 en: 02 Marzo, 2007, 18:06:05 pm »
Pero es un poco eso, cuando un personaje se empieza hacer famoso deja de gustar, aparte que parece mas "culto" decir mi personaje favorito es el Buitre a decir es Veneno

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #384 en: 02 Marzo, 2007, 18:16:01 pm »
Pero es un poco eso, cuando un personaje se empieza hacer famoso deja de gustar, aparte que parece mas "culto" decir mi personaje favorito es el Buitre a decir es Veneno

Dios,no digais eso,o sea que si por ejemplo,Tony Genil es popular ya no nos gusta ¿No?Huy,creo que este no es el caso ya que a mi este tio nunca me gustara  :lol: :lol: :lol:

Por ejemplo,Spiderman es popular y sigue gustando ¿No?Es que me parece confuso ademas de que el Buitre es mejor personaje de Veneno,por estos motivos,me cambio de nick XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me ha dado algo LOL

Aparte de que al pobre Veneno le tocan unos guionistas...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #385 en: 02 Marzo, 2007, 18:32:26 pm »
Pero Tony Genil nunca t ha gustado supongo no :P? me refiero a cuando te gusta algo (ya no solo personajes sino por ejemplo tb grupos de musica) y se empieza a hacer famoso conocido por todo el mundo empieza a aparecer cierto resquemor (aunke eso no quita que te siga gustando)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #386 en: 02 Marzo, 2007, 18:38:55 pm »
Pero Tony Genil nunca t ha gustado supongo no :P? me refiero a cuando te gusta algo (ya no solo personajes sino por ejemplo tb grupos de musica) y se empieza a hacer famoso conocido por todo el mundo empieza a aparecer cierto resquemor (aunke eso no quita que te siga gustando)
Veneno siempre me gustara lo adoro,en cierta parte,me encanta y lo considero un gran villano a pesar de los malos guionistas (¡Mackie cabron!XD) y me seguira encantando,pero puedes tener razon el que un personaje se haga publico cansa algo
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #387 en: 02 Marzo, 2007, 18:42:26 pm »
claro y es lo ke tu dices, al hacerse famoso significa que aparece en mas sitios, lo cual hace que lo cojan muchos guionistas, y no todos estan a la altura

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #388 en: 02 Marzo, 2007, 20:45:57 pm »
Esque yo creo (es mi opinion) que en cuanto un personaje comienza ha hacerse demasiado famoso, consigue que un sector le tome cierta mania y apoyen a personajes clasicos que llevan mas tiempo pero parecen estar un poco en segundo plano.

Totalmente de acuerdo


Eso es bastante habitual, denostar aquello que tiene fama. Y lo peor es que lo hagan aquellos a los que les gusta. Puede haber un cambio tan brusco en la orientación del personaje (o del músico, o del actor, o de lo que sea) que ocasione esa deserción, pero normalmente no es así, simplemente y unicamente deja de "entusiarmar" aquello que ya no es un coto privado, aquello que ahora ya esta popularizado. Y a mí eso me parece una falta total de criterio. O sea que en ese aspecto, y siempre con excepciones te doy la razón.

Por último una aclaración, Max Payne:
Comentas en un mensaje anterior en el que quoteas uno mío que los que criticamos a Lobezno y Veneno.....

Bien, lo único que te quiero aclarar, y sino comprueba mis mensajes, es que yo no he criticado a Veneno. Por un lado he hecho una comparativa de apariciones y por otra he comentado la mayor historia de el Buitre con respecto a este personaje. ¿Y sabes porque no lo he criticado?
Porque tengo la sana, e inhabitual construmbre, de no opinar de lo que no conozco.
Y es que de Veneno aún no he leido un solo comic en el que aparezca.  Lo más cercano, son las Secret Wars en que aparece el simbiote.


Un saludo.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #389 en: 02 Marzo, 2007, 20:49:54 pm »
A mí también me gusta más el Buitre que Veneno. Y que un personaje sea más poderoso que otro no implica que sea mejor, ¡estaríamos buenos!
[/img]
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
A mí Veneno nunca me ha parecido nada del otro mundo. Es un Spiderman de pocas luces e hipertrofiado, con su toque "Alien" para hacerlo más heavy, pero nada más. Y lo digo con todos los respetos para los que le gusten el personaje.

« última modificación: 02 Marzo, 2007, 20:56:15 pm por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines