Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161337 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #330 en: 24 Febrero, 2007, 22:43:39 pm »
Yo a Hank sólo le debo una cosa: la creación del mortífero robot genocida Ultrón. Bueno, en el fondo le debo dos, porque sin Ultrón no habría Visión.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #331 en: 25 Febrero, 2007, 22:57:27 pm »
El estar siempre a la sombra de la Avispa le ha perjudicado,ya q acaba ofreciendo una imagen debil (aunq mas humana y q no siempre se ve en un comic). Me pregunto si fuera al reves la cosa (Janet puteada) lo hubieran permitido tanos años o si alguien hubiera acusado a los comcis de tener un tono machista...pero eso es otra historia y me voy del tema.
Pues así había sido, prácticamente hasta su divorcio. Anteriormente, Hank ya se había quedado fuera de los Vengadores mientras la Avispa estaba en el grupo, quizás como un preámbulo a la saga o bien simplemente para darle más protagonismo a Janet. No veríamos a la Avispa como líder del grupo hasta después de su divorcio, mientras que Hank había sido el miembro más poderoso del grupo cuando estaba atrapado en su estatura de Goliat.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #332 en: 25 Febrero, 2007, 23:56:06 pm »
Mañana nuevo personaje. Permanezcan atentos a sus monitores. Buenas noches.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #333 en: 26 Febrero, 2007, 11:16:22 am »
Pues antes de eso me gustaría expresar mi opinión sobre los dos últimos personajes. Como es lunes, estoy en la consulta y bastante espeso tras el trasnochón de los Oscar no se si lograré expresar el punto importante, pero allá voy.

No todos los personajes tienen que ser "molones", no todos ellos tienen que tener un papel protagonista, saber ganar siempre, haber alcanzado su potencial en poderes, tener las mejores frases...
Un buen personaje es aquel que cumple la función que armamenta la historia.
Y ahi precisamente entramos con los dos últimos personajes El Hombre de Hielo y Hank Pym

¿Que sería de la Patrulla X sin un personaje tan relajado, tan neutro a veces, como Bobby Drake? Frente al histrionismo genial de McCoy, frente al atormentado Angel, con la parejita de marras, se necesita un quinto personaje que dialogue con todos ellos, que de el contrapunto, que con unos poderes geniales que no resten protagonismo al resto consiga que avance la historia?
¿Qué está desaprovechado? No lo creo. Es que si se aprovechara al máximo se necesitaría crear otro personaje para que hiciera de secundario. No puede haber tantos focos a la vez. Por supuesto eso no quita que el Hombre de Hielo sea el favorito de otros lectores, o que tenga grandes momentos en el comic.
Uno de sus momentos geniales, sería imposible de concebir sin todo esto que estoy diciendo. A nadie le hubiera extrañado que Lobezno fuera el último X Men contra Bastion, o Gambito, o Bishop, o algún clásico como Tormenta o Cíclope. Pero que el único que quedara fuera el no carismático Drake fue el gran ( y en mi opinión único) acierto de Tolerancia Cero.
Esta es la razón de que a veces parece que el personaje evoluciona, pero acto seguido le quitan de nuevo protagonismo: No está definido ni podría estarlo. Muchos autores entrevistados cuando hablan de su formación ideal de X Men mencionan siempre "y algún personaje como Hombre de Hielo, o Bala de Cañón, que no están explotados..."


Lo mismo podemos decir de Hank Pym. Aunque en su caso es un personaje mucho más atormentado, es cierto que jamás será Iron Man, ni molará por novedoso como un Ronin... pero es la esencia de los Vengadores este hombre. Una vez dijo alguien, creo que fue Loki, que Hank Pym siempre será la silueta de gigante al fondo donde se dibujan los Vengadores Indiscutibles. Yo lo echo de menos.
Me encanta cuando un buen guionista como Busiek lo da una nueva vuelta ( siempre sin terminar de darle empujones hacia el estrellato, por Dios, o nos lo cargaríamos).
No entiendo nada de lo que hizo Austen con el, con ese rollo de que siempre será un maltratador... O cuando tratan de justificar sus ataques de neura con posesiones raras.
Hank Pym es el científico, el atormentado, el esposo divorciado, la funcionalidad de la historia... y como Drake, un secundario.
¿Que es triste ser siempre secundario? Pues si, pero sin secundarios no hay protagonistas.
En el cine.
Y en el comic.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #334 en: 26 Febrero, 2007, 23:21:02 pm »
Día 18: El Buitre



Me encanta Adrian. Un personaje poco común, ya que se ven pocos villanos ancianos. En vez de disfrutar de una pensión ó de los viajes del Inserso, Toomes se pone su traje de batalla, ¡y a volar!. Un tipo al que su socio traicionó, y que ahora busca toda la fortuna que esté a su alcance, además de vengarse de cierto aventurero disfrazado.
No es mi villano favorito del Trepamuros, pero sí lo considero un rival indispensable de este, y un personaje mítico del Universo Marvel. Me gusta más que Veneno, eso sí  :P.
Para recordar, sus primeras apariciones, su batalla contra Blackie Drago o los Buitreros que usaban su equipo en su lugar, la batalla en la que ocasionó la muerte de Nathan Lubensky, su arrepentimiento posterior en el que acude a pedir disculpas a May, o su reciente aparición en MK: Spiderman.
Un gran personaje, sí señor.
« última modificación: 26 Febrero, 2007, 23:28:20 pm por HIPERION »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #335 en: 27 Febrero, 2007, 00:16:15 am »
Me parece un villano muy interesante a nivel visual. Sus motivaciones son más o menos las de casi todos los villanos del Trepamuros, robar y si pueden cagarse a Spidey. Al ser un enemigo volador en manos de dibujantes hábiles da lugar a secuencias espectaculares.
Su última aparición en la serie MK me pareció muy emotiva y sentimental, no por lo que hace, sino por que lo hace.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #336 en: 27 Febrero, 2007, 02:13:00 am »
Para mi el Buitre siempre será un "viejo verde"......




:lol:


Cero Cero Taker, con Licencia para Desbarrar.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #337 en: 27 Febrero, 2007, 13:30:24 pm »
La pelea contra los Buitreros fue increíble (¿se llamaban Buitreros?  :P ). Web of Spiderman 1-4, creo.

Como dice Hipe, es uno de los pocos villanos ancianos que existen, y los demás han muerto prácticamente todos. Es un personaje que en algunas ocasiones ha sido muy bien tratado (Web of Spiderman 1-4, como ya he mencionado; o Untold Tales of Spiderman), pero, por desgracia, normalmente se le pone como villano "secundario", para rellenar páginas, para dar lugar a otra trama o en las historias esas cortas del Spiderman Unlimited.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #338 en: 27 Febrero, 2007, 18:15:53 pm »
Un villano del lanzarredes que, sin estar entre mis favoritos, me parece original, y buen personaje. Para mí, el mejor momento con apariciones del Buitre fue en la muerte de Nathan Lubensky, en la batalla en que lo mató sin saber que en realidad era su amigo, el tipo que le había demostrado que, pese a ser anciano, seguía teniendo la fuerza para conseguir lo que se propusiera. La fuerza de voluntad de Nathan impulsó al Buitre a volver a su carrera como villano (manda huevos...), y tras descubrir que había muerto por su culpa, el arrepentimiento que siente, y las disculpas a May, me parecieron grandes momentos. Es un villano que ha estado desde los inicios como héroe de Spiderman, y sigue dando guerra (aunque eso sí, con apariciones de vez en cuando, sin importancia en su mayoría).

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #339 en: 27 Febrero, 2007, 21:25:46 pm »
es uno de esos villanos de segunda fila con los que se suele zurrar spidey,aparece roba un banco y spidey le lanza telaraña jodiendole las  alas y haciendo que se estrelle,asi eran mas o menos las apariciones del buitre y digo eran porque de un tiempo a esta parte el personaje del buitre ha tenido una especie de "transformacion",de ser solo un villano se serie b en busca de dinero,ha pasado a ser un personaje con otras metas,sigue siendo un viejo resentido con el mundo pero ahora es capaz de jugarse el fisico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,o tambien jugarse el fisico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en resumen es un villano de serie b al que estan preparando para subir de categoria,seria interesante que durante una temporada el buitre estuviese del lado de los buenos,no abundan los heroes de la tercera edad en marvel y seria una forma de "limpiar su pecados"ya que se metio de villano cuando su socio en la empresa que ambos tenian lo engaño y dejo en la puta miseria

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #340 en: 27 Febrero, 2007, 21:35:57 pm »
En la miniserie Spiderman: Get Kraven, que sacaron hace unos años, el Buitre acababa convirtiéndose en superhéroe. Sin embargo, volvió a ser un supervillano, sin ninguna explicación por el cambio de bando. Para que veas hasta qué punto está jodida la continuidad.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #341 en: 27 Febrero, 2007, 21:37:59 pm »
En la miniserie Spiderman: Get Kraven, que sacaron hace unos años, el Buitre acababa convirtiéndose en superhéroe. Sin embargo, volvió a ser un supervillano, sin ninguna explicación por el cambio de bando. Para que veas hasta qué punto está jodida la continuidad.

Bueno, es que esa miniserie era un tanto... extraña por así decirlo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #342 en: 27 Febrero, 2007, 21:41:36 pm »
En la miniserie Spiderman: Get Kraven, que sacaron hace unos años, el Buitre acababa convirtiéndose en superhéroe. Sin embargo, volvió a ser un supervillano, sin ninguna explicación por el cambio de bando. Para que veas hasta qué punto está jodida la continuidad.

Bueno, es que esa miniserie era un tanto... extraña por así decirlo.

Y que lo digas  :lol: :lol: :lol: Pero eso no significa que no sea otra cagada de continuidad, tipo Identity Disc y Civil War.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #343 en: 27 Febrero, 2007, 21:49:53 pm »
Spiderman ¿Eh?,¡Ahora soy un experto!XDDDDDDDDDD

Personaje aparecido originalmente en The Amazing Spiderman 2 por Stan Lee y Steve Ditko,en principio no pasaba de ser un anciano cascarrabias con  un traje con alas que atracaba bancos,pero que en un principio derroto a Spiderman con facilidas,pero Spiderman lo derroto en siguientes ocasiones,ya sea en solitario o con sus compañeros de los 6 Siniestros(Cabe destacar que el y Electro aparecieron en todas las formaciones del grupo ya sea como 6,7 o 12 Siniestros),mas tarde,Lee y Romita le hicieron que se confiara de otro preso,Blackie Drago que le acabo envenenando y robandole su traje pero el Buitre tuvo su venganza muchos numeros despues....

Mas tarde,Roger Stern hizo que se hiciese amigo de Nathan Lubensky,novio de Tia May,y eso fue un factor de que tuviese que huir de la residencia en la que vivia a manos de Spiderman,Stern tambien conto su origen completo,como un viejo y alegre inventor que junto a su socio encargado de las cuentas,Gregory Bestman,invento un arnes magnetico que era el secreto de que volase,pero vio que Bestman se estaba quedando con una parte de los beneficios que le correspondian a el y lo agredio y lo despidio(Bestman a Toomes),entonces Toomes cogio el arnes magnetico con el que podia volar y aumentar su fuerza y construyo un traje con alas para impulsarse cuando hacia viento,y intento matar a Bestman,Spidey lo derroto pero tambien entrego a Bestman a la policia por el desfalco que habia cometido

David Michelinie hizo que accidentalmente matara a Nathan arrojara a Nathan por la borda de un crucero mientras Spiderman estaba aprisionado por el Doctor Octopus(Estaba luchando con los 6 Siniestros) y aunque Spiderman lo salvara,murio en los brazos de la Tia May,Toomes se quedo avergonzado...

Posteriormente se entero que el arnes le daba cancer,para aprovechar el tiempo,Toomes se fugo de la carcel y mato a Bestman,y le pidio disculpas a May(de la mano de J.M.De Matteis)pero consiguio una tiara que absorbia la energia de las personas a las que tocaba y lo volvia joven,emepezo por Spiderman pero el aracnido lo atrapo y revirtio el proceso,pero en la saga conocida como Trinufo y Tragedia,el Buitre absorbio la energia del androide de la madre de Peter Parker y se volvio joven para siempre ¿O no?Posteriormente le  inyecto un virus letal a un Spiderman que ya estaba muy amargado de todo(Sus padres,Tia May grave en el hospital,SU CLON)Pero fue salvado por el Doctor Octopus

Despues de enterarse de que el asesino Kaine,uno de los clones de Spiderman mato al Doctor Octopus y al Cazador Macabro decidio reunirse con sus viejos compañeros y algunos nuevos y formar los 7 Siniestros para ir a por el y a punto estuvieron de vencerlo pero Spiderman y Ben Reilly se lo impidieron

Toomes volvio a la vejez al enfrentarse al psicotico monstruo D.K,al cual derrtoto pero las toxinas a las que estaba compuesto destruyeron la tiara y Toomes volvio a su edad original

Despues de enterarse de que su nieto heredo su cancer,le robo dinero al Buho junto a su colega Electro pero ambos fueron derrotados por Spiderman y la Gata Negra

En fin,Adrian ha sido un personaje que ha evolucionado mucho a lo largo de su existencia en los comics,pero dara mucho de si...

Y Get Kraven era una paranoia de continuidad,¿No se suponia que el Camaleon era Kraven?Pues mira lo que les importo a los otros guionistas

Bueno,Punicher para mi no es de segunda fila ni de serie B,es uno de los mas importantes villanos de Spidey y se las ha jugado muy putas,Roger Stern lo guionizo muy bien
« última modificación: 27 Febrero, 2007, 21:58:21 pm por Venom X »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #344 en: 28 Febrero, 2007, 05:04:01 am »
tienes razon,no conocia la historia del personaje tan bien,gracias x ese repaso a la historia del buitre,me faltaban muchos datos,un saludo :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines