Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161369 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #300 en: 20 Febrero, 2007, 19:20:35 pm »
A Iceman me lo imagino en un futuro como renegado con el resto del mundo que lo marginó por su aspecto en una especie de fortaleza de la soledad de hielo, con un ejército a su servicio (estilo hombre topo).

Lo sé, se me pira,   :chalao: pero es que siempre me han gustado más los villanos más que los héroes.  :thumbup:

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #301 en: 20 Febrero, 2007, 21:52:50 pm »
A mí Bobby siempre me ha gustado, creo que tiene mucho potencial y es una pena que lo tengan como un personaje secundario que suelta siempre los chistes o tiene la personalidad de un adolescente. Me gustaría que le diesen la oportunidad algún día de ofrecer todo ese potencial.

Me resultó muy estúpido el Hombre de Hielo que nos ofrecío Milligan, todo el rato peleando con Kaos como si fuese un niño.

Me pregunto que será de él en algunos años, si por fin madurará o lo tendrán todavía con la personalidad adolescente.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #302 en: 20 Febrero, 2007, 22:01:14 pm »
El Hombre de Hielo no me llega a convencer, como adolescente de la patrulla ha tenido mucho más carisma Kitty, y como superhéroe podrá ser todo lo poderoso que quieran, pero no resulta tan atractivo como Bestia o Lobezno. Es un personaje innecesario en la patrulla y actualmente, si le sacaran de esa colección seguro que la gente se olvidaría de él (no creo que los Campeones de los Ángeles funcionen en la actualidad.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #303 en: 20 Febrero, 2007, 22:02:52 pm »
Lo del hombre de hielo exiliado en una fortaleza en la antartida se vio en tierra X.


A mi el hombre de hielo es el persoanje que mas me gusta de la patrulla X original,seguido de arcangel.

Lo que no me ha gustado es como se ha desarrollado al persoanje tras dinastia de m


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #304 en: 20 Febrero, 2007, 23:32:21 pm »
Desde luego, lo de la Dinastia de M tuvo solucion extraña...Yo me lo imaginaba codo a codo con Rictor haciendo de detective privado..No se..creo que va siendo hora de que evolucione como todos decis, que salga del papel en el que parece perpetuamente encasillado!¿Y que mejor ocasion que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para darle un nuevo comienzo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de todo he de reconocer que nunca me disgusto como graciosillo y ligon, aunque se hacia bastante repetitivo. El enamoramiento de Estrella Polar hubiera podido suponer otro punto de partida para el personaje, pero al final aquel tema acabo misteriosa y sospechosamente silenciado.
PD: ¿Por que no la Cosa no abrio nunca una guarderia donde cuidar a Johnny Storm y a Bobby Drake? Menudo trio ese...  :bufon:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #305 en: 20 Febrero, 2007, 23:48:16 pm »
Si, solo falta una serie limitada que sea una noche de juerga de la antorcha, El hombre de hielo y Spiderman. Sería bastante gracioso y por lo menos no se les acabarían los hielos para los cubatas. Si, ya se que por aquí se dijo antes que estaría bien esta misma situación con Spiderman y la antorcha, pero yo añado a Bobby porque es de la misma cuerda. Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #306 en: 21 Febrero, 2007, 14:01:31 pm »
El H de H esta totalmente desaprovechado,y con la deaños q lleva pululando por el UM no se como no lo han definido mas o porque no lo hacen madurar de una vez.

Si lo evolucionan,q lo hagan tambien un poco mas cabron y q busquen nuevos enfoques para sus poderes. Si con MAgneto lo han hecho,por q no tmabien con Bobby? Joder,no era q podia congelar el agua del interior de un tio? Si somos 70% agua,q manara mas facil de matar! Q lo hagan mas cabron  :lol:

Y luego,otra cosa...como es q no lo matan y lo dejan bien muerto? tampoco iba a tener tanta repercusion!  :devilish:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #307 en: 21 Febrero, 2007, 15:31:01 pm »
Lo de reventar a los enemigos por dentro molaria  :babas:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #308 en: 21 Febrero, 2007, 17:07:20 pm »
Yo creo que es un personaje demasiado poderoso. Si madurara y llegara a controlar todo su potencial no le haría falta el resto de la Patrulla para acompañarle en las misiones, supongo que por eso lo tienen "congelado" en la adolescencia.
En general me parece un personaje maltratado por casi todos los guionistas que ha tenido y cuando alguno ha querido redefinirlo ha venido otro a volverlo a los orígenes, sin ningún tipo de continuidad en sus intentos de evolución.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #309 en: 21 Febrero, 2007, 17:13:05 pm »
Lo de congelar por dentro a la gente ya lo ha hecho, en el preludio de la era de Apocalipsis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #310 en: 22 Febrero, 2007, 20:51:43 pm »
Marvel ya no es lo que era, y creo que deberían ir renovándola, como digo continuamente. Una buena forma de hacerlo sería matar al Hombre de Hielo, pero no para resucitarlo justo después, sino DEFINITIVAMENTE. Esto sorprendería a los lectores, ya que no estamos acostumbrados a que los personajes mueran definitivamente (de hecho, como sigamos así nunca habrá muerto definitivamente ningún personaje). Además, seguro que aumentaba bastante las ventas una muerte por aquí y otra por allá.

Y siempre se podría sacar una saga protagtonizada por el H de H ambientada justo antes de su muerte, revelando algún secretillo, que eso siempre mola  :bouncy:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #311 en: 22 Febrero, 2007, 20:55:21 pm »
El mejor HdH era cuando llevaba botas y disparaba esponjosas bolas de nieve :sospecha:

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #312 en: 23 Febrero, 2007, 10:51:06 am »
El mejor HdH era cuando llevaba botas y disparaba esponjosas bolas de nieve :sospecha:

...tal y como se vio en la pelea con Magneto en Baqueira Beret  :lol:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #313 en: 23 Febrero, 2007, 12:09:24 pm »
Pena que no estuvieran los "principitos" por ahí intentando "esquiar"  :baneo:
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #314 en: 23 Febrero, 2007, 14:55:19 pm »
Como he dicho en otro post, perdonad el retraso.
Últimamente ando líado, así que tardo algún día más en poner personaje (y no hablemos de comentarlo...).
Más tarde pondré el de hoy, que al fin es viernes  :yupi:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines