Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161309 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #285 en: 19 Febrero, 2007, 17:27:54 pm »
Por cierto, ¿cuándo toca otro personaje?

Ayer. Pero es que como Norrin está dando tanto juego, me da cosa cortar el rollo a tanta gente cada vez que entro  :lol:.

Ya pondré más tarde otro personaje, a ver.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #286 en: 19 Febrero, 2007, 17:29:25 pm »
Eso, eso personaje nuevo que Estela ya ha creado suficiente polémica :D :D

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #287 en: 19 Febrero, 2007, 20:05:14 pm »
Venga poned otro, pero es que sin polémica no mola!  :spin:

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #288 en: 19 Febrero, 2007, 20:53:04 pm »
La verda ke tiene su punto la polemica jejeje ademas ke cada uno tiene su opinion y esta dificil cambiar por lo ke veo jeje, yo opino ke eske incluso el punto ese ridiculo para unos, es lo ke hace a un personaje grande para otros, y ya no solo de objetos, sino como reacciona la gente, q no conoce a Daredevil, cuando les dices que es ciego? o se rien o empiezan a decir ke eso es imposible q sinoseke nosecuantos, (NO INTENTES XPLICARLE NADA DEL RADAR) efectivamente estamos en un mundo imposible pero eso e slo ke le hace grande, y un surfista plateado es MUY GRANDE.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #289 en: 19 Febrero, 2007, 21:10:36 pm »
Pero el de los esquís también os parece grande?  :spin:

Bueno, yo lo he propuesto antes pero lo vuelvo a hacer, mi candidato para personaje del día quiero que sea:



EL MAESTRO

Me pareció genial la saga "Futuro Imperfecto" de Peter David, y la historia del personaje me parece interesante. A ver que me decís.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #290 en: 19 Febrero, 2007, 21:23:23 pm »
A mi el de los eskies pos me parece lo peor, pero alomejor habra gente ke le mole y no le mole la tabla s SS, por eso pienso q lo q es ridiculo para unos, es lo ke hace a un personaje grande para otros, (tb influye en ke ame el surf y odia el eski, pero lo mismo uno ke eskia le mola el personaje) o como sa dixo antes pa gustos los colores, pero eso es lo bonito y q haya personajes de todo tipo para poder elegir entre tus favoritos

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #291 en: 19 Febrero, 2007, 21:27:34 pm »
Adrian Veidt, te agredecería que antes de proponer un personaje lo hablaras por privado con quien lleva el post, o sea, un servidor.
Puedes pedirme que proponga un personaje por privado, y cuando lo crea conveniente (por ejemplo, al Maestro no lo pondría hasta que no hubiéramos hablado de Hulk) lo pondrñe, por eso no te preocupes  :bouncy:.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #292 en: 19 Febrero, 2007, 21:28:21 pm »

Ok, pues perdona, no sabía que era así, culpa mía por no leer todo el tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #293 en: 19 Febrero, 2007, 21:33:55 pm »

Ok, pues perdona, no sabía que era así, culpa mía por no leer todo el tema.

Perdona tú, si he parecido algo duro  :enfermo:. No te preocupes, lo apunto para hablar de él en breve  :thumbup:.

Y ahora...

Día 16: Hombre de hielo

« última modificación: 19 Febrero, 2007, 21:38:03 pm por HIPERION »

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #294 en: 19 Febrero, 2007, 21:45:25 pm »
No hay nada que perdonar  :thumbup:


Pues para mí el hombre de hielo es uno de los personajes fundamentales en Marvel. Sin llegar al nivel de Hulk, Spiderman o el Capi, se ha sabido hacer un hueco. Además es miembro de la patrulla X original, y me parece un personaje que se podría aprovechar aún más, ya que creo que el potencial de su poder todavía nos tiene que sorprender más, pese a que su personalidad puede ser o parecer que carezca de ambición.

Creo que en el futuro puede ser uno de los números uno de Marvel, ya que su poder no deja de evolucionar.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #295 en: 19 Febrero, 2007, 23:42:48 pm »

Un personaje totalmente desaprovechado que siempre me ha gustado. No creo que se haya aprovechado nunca su potencial y se haya explorado lo suficiente. En la patrulla original siempre estaba a la sombra del resto como el má pequeño de todos, constamente sumergido en lios de faldas. La verdad es que me gustaba más su versión de la era de apocalipsis. Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #296 en: 20 Febrero, 2007, 08:38:31 am »
A mí el Hombre de Hielo nunca me ha hecho tilín, ni por su personalidad (sobre todo) ni por sus poderes. Quizás es el personaje que menos me gusta de la Patrulla X original  :no: Pero bueno, hay muchos peores.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #297 en: 20 Febrero, 2007, 10:20:47 am »
creo que es un personaje al que no le han hecho evolucionar demasiado,al menos en el plano personal,en cuanto a sus poderes es uno de los mas poderosos,incluso juggernaut se rindio a la evidencia ,yo lo veo como el johnny storm de la patrulla x,esta para tocar un poco las narices,pelearse x alguna chica y poco mas,con lo que es capaz de hacer deberian darle algo mas de cancha

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #298 en: 20 Febrero, 2007, 11:01:47 am »
El Jhony Storm de la Patrulla-X,aunque a diferencia de este,Bobby acabo madurando;destacaba por sus alucinates poderes gelidos,posteriormente se enamoro de Lorna Dane alias Polaris pero esta no sentia lo mismo y se fue con Alex Summers alias Kaos,despues tuvo toda clase de lios y poca evolucion,se metio temporalmente en X-Factor y tal...Hasta que volvio a un nuevo grupo,tuvo un pequeño escarceo con Lorna,debido al rechazo de Kaos,pero este volvio y siguio asi,en Diezmados parecio que perdio sus poderes pero estaban bloqueados;bueno...Que evolucione...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Cartagris

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #299 en: 20 Febrero, 2007, 14:34:09 pm »
Pues yo creo que es un personaje que personalmente no ha evolucionado nada de nada. me cansa que aún sea un un adolescente con comentarios y actitudes propias de dicha edad. Su actitud actual de enfrentamiento con Kaos por el amor de Polaris, sus rebotes infantiles con Ciclope o las peleas absurdas con Juggernaut que se han visto en los últimos números los veo propios del adolescente de los primeros tiempos de la Patrulla X, pero fuera de lugar en un personaje que debe tener... años.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines