Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161428 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #270 en: 18 Febrero, 2007, 18:42:25 pm »
Por eso mismo, veo más importante, si nos ponemos en ese plan, evaluar las cosas más relevantes y no algo como lo que has cuestionado, sin la menor importancia al laod de tantas y tantas cosas de esta nuestra querida editorial.
De todas maneras ya te digo, veo un poco burdo que intentes desprestigiar a un personaje por uno de sus puntos más fuertes. Posiblemente Estela sin la tabla no habría gustado tanto ni hubiera tenido el mismo éxito.



No creo que se trate de desprestigiar, sino de como bien dice Taker, para gustos...

A mí no me gusta, me parece ridículo una tabla de surf en un personaje que hace de avanzadilla para el devorador de mundos. Vamos, que no se como no se descojonan cuando lo ven llegar, o como mínimo le ponen la música de los beach boys para ver si se le gusta y les perdona.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a verlo así, pero no deja de ser de risa (ojo! opinión personal).

Y con esto por mí parte dejo el análisis de este personaje, ya que creo que ha quedado bien clara mi opinión.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #271 en: 18 Febrero, 2007, 18:45:53 pm »
Sólo voy a añadir una cosa más, otro personaje que me parece ridículo, equiparable a Silver Surfer pero en DC, es Black Racer, un tío que hace de mensajero de la muerte....montado en unos esquís.  :birra:


« última modificación: 18 Febrero, 2007, 18:47:42 pm por Adrian Veidt »

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #272 en: 18 Febrero, 2007, 20:04:44 pm »
Repito por última vez, la relación tabla -> qué cachondeo no la veo por sitio alguno, y hay muchas cosas que las veo más cuestionables en el mundo Marvel que esa. Y más dignas de mencionar. Tampoco tiene nada que ver la presunta seriedad del héroe con su medio de locomoción (te repito lo del coche fúnebre) Y, por última vez, intentar poner uno de los mejores complementos para superhéroe que se han visto, en contra de éste, es bastante incongruente.
Por cierto, los Beach Boy molan  :duh:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #273 en: 18 Febrero, 2007, 20:37:03 pm »
Me parece una copia muy mala... Esa gente necesita imaginación... :yes:
El creador de ambos personajes es Jack Kirby. No creo que la frase necesita imaginación sea aplicable a él  :P

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #274 en: 18 Febrero, 2007, 20:38:10 pm »
Repito por última vez, la relación tabla -> qué cachondeo no la veo por sitio alguno, y hay muchas cosas que las veo más cuestionables en el mundo Marvel que esa. Y más dignas de mencionar. Tampoco tiene nada que ver la presunta seriedad del héroe con su medio de locomoción (te repito lo del coche fúnebre) Y, por última vez, intentar poner uno de los mejores complementos para superhéroe que se han visto, en contra de éste, es bastante incongruente.
Por cierto, los Beach Boy molan  :duh:
totalmete deacuerdo, es como si te metieses con el escudo del capi, porq por mucho sinbolismo q tenga, si nos ponemos en ese plan, yo no mando a mi mejor soldado a la guerra mas dura armado con un escudo  :sospecha: :sospecha: y aun asi ni dios le vence, asiq idem con silver surfer. ademas q no le qeda nada mal, como ya se ha dicho, cosas pores hay por marvel/DC/etc
porcierto los Beach Boy no molan  :P :P

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #275 en: 18 Febrero, 2007, 23:36:45 pm »
Me parece una copia muy mala... Esa gente necesita imaginación... :yes:
El creador de ambos personajes es Jack Kirby. No creo que la frase necesita imaginación sea aplicable a él  :P

Serán los dos de Kirby, pero el tio ese de los esquis es bastante lamentable, ese si que me parece ridículo :chalao:, mucho más que Silver Surfer, que no me lo parece. Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #276 en: 18 Febrero, 2007, 23:38:18 pm »
Me parece una copia muy mala... Esa gente necesita imaginación... :yes:
El creador de ambos personajes es Jack Kirby. No creo que la frase necesita imaginación sea aplicable a él  :P

Vale, retiro lo dicho. :P :P

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #277 en: 18 Febrero, 2007, 23:43:39 pm »
Muy Kirby será, pero el tipo de los esquíes me parece ridículo, mucho más que la tabla de Surfer. Tiene un diseño asqueroso, y un atractivo nulo.

Horrendo.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #278 en: 18 Febrero, 2007, 23:51:50 pm »
Yo creo que Adrian ve ridícula la tabla de Estela Plateada porque sólo ve una tabla de surf, y no hay que verlo como tal, sino como un elemento que ya forma parte de la historia de uno de los mejores personajes del cosmos de ficción que existen. Hay que echarle, como buen friki, un punto de imaginación, algo que con más o menos acierto (la mayoría de las veces con gran acierto) hicieron los padres Lee, Kirby o Ditko. La pasión y la fascinación que algunos de nosotros (por no decir todos) tenemos por ciertos personajes (y en mi caso Estela es uno de ellos) provoca que la palabra "ridículo" esté completamente vetada, prohibida. Porque para alguien que no sienta ésto, o que simplemente no le guste el cómic de superhéroes, puede ser ridículo que un martillo vuele, que un personaje se disfrace con los colores de una bandera, que otro se columpie en telarañas o que otro se disfrace de murciélago. Para mi desde luego no, porque me gustan todos y cada uno de esos personajes. Puedo llegar a entender que a alguien que no le gusten le resulte ridículo, pero ojo, puestos a buscar puede que para mí sea ridículo alguna otra cosa que a él le entusiasme, y la clave está en el respeto mutuo. Somos marvelómanos, o marvelófilos, o como se diga, así que a nuestros personajes que no nos los toquen. Si alguien ve ridícula la tabla de Estela, pues es su opinión, pero desde luego no le gustará el personaje tanto como a mí.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #279 en: 19 Febrero, 2007, 08:13:17 am »
Yo creo que es más fácil que todo eso:

La tabla de Estela estamos acostumbrados a verla, es una parte ya del personaje por eso a la mayoría no le parece mal, sin embargo en un personaje no tan visto como el tal Black Racer, lo más seguro es que alguien lo vea y diga: "joder, que pintas con los esquís".

No creo que se trate de ser aficionado a los comics o no, es más un detalle al que nos hemos acostumbradoa lo largo de los años.

Me piro a currar.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #280 en: 19 Febrero, 2007, 11:12:32 am »
estela plateada mola,su tabla mola,y la pinta que tiene en el trailer de la nueva peli mola,meterse con su tabla es como meterse con la capa de superman,para que la quiere si vuela igual sin ella?,la tabla forma parte del personaje,es parte de su esencia.
« última modificación: 19 Febrero, 2007, 11:17:26 am por punicher »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #281 en: 19 Febrero, 2007, 12:18:57 pm »
Pues coincido en parte con ambos, con Willard y con Adrian Veidt.

De acuerdo en que el dotar de una tabla de Surf a alguién con los póderes de Estela es totalmente innecesario y basado en la moda del surf.
Pero también de acuerdo en que aplicarlo a un personaje que volaba o navegaba por el espacio fue un detalle original de Kirby y que se transformo inmediatamente en parte de su parafernalia y estetíca, haciendolo reconocible a todo el mundo, cosa que se busca en todos los personajes a los que se dota de esos uniformes tan pintorescos. Vamos que aspectos rídiculos se pueden encontrar en todos, todos los personajes si se pretende buscarlos o denostarlos por ello. Pero nos encontramos inmersos en un Universo de ficción donde partimos de unas premisas fantasiosas de las cuales esperamos que se desarrollen unas historias un "tanto" realistas y para ello, logicamente tenemos que poner mucho de nuestra parte y no ser excesivamente críticos. Si lo somos no solo Estela Plateada, sino cualquier otro personaje, no pasa el corte.


Un saludo.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #282 en: 19 Febrero, 2007, 15:57:59 pm »
Fantástica intervención, Capi. También me gustaría añadir que extrapolar un elemento a otro para la fantasía de superhéroes, en este caso un elemento deportivo, no tiene por qué quedar mal.
De hecho, queda genial  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #283 en: 19 Febrero, 2007, 17:23:54 pm »
Estela Plateada mola. Mola por su personalidad, mola por sus poderes cósmicos pero, sobre todo, mola por su tabla de... ¿surf? Eso es lo que le parece a un insecto humano. Para mi este personaje es de lo mejorcito que tiene MARVEL, que es cierto que sin tabla no hubiera tenido tanto éxito (físicamente no es muy especial), pero eso ocurre con cualquier otro accesorio de los superhéroes de cómic (escuds, martillos, talismanes, pijamas, etc). Y es posiblemente el alienígena de MARVEL más atractivo (ya me entendeis, no le busqueis doble sentido); sólo Galactus y el simbionte le igualan (seguidos del Capitán Marvel, y sin contar al Fénix, Eternidad y otras entidades cósmicas, que más que alienígenas son dioses)

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #284 en: 19 Febrero, 2007, 17:26:31 pm »
Por cierto, ¿cuándo toca otro personaje?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines