Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161260 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #255 en: 18 Febrero, 2007, 15:11:28 pm »
Me refiero a realista dentro del contexto del personaje.

Pero si a vosotros os parece bien que en vez de que de niño tuviera el sueño de ir en una tabla de surf, hubiera sido el ser albañil, hablaríamos del "Albañil plateado" y en vez de una tabla de surf usaría como medio de transporte una C-15 y tendría como arma una paleta, a mí me da igual, tampoco le voy a quitar la ilusión a nadie eh  :lol:

No te preocupes que a mí no me la vas a quitar  :lol:
En este argumento tuyo ya no aporta nada, ni tampoco me respondes lo que te dije en el mío.
Saludos  :birra:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #256 en: 18 Febrero, 2007, 15:19:53 pm »
Vamos, que nadie le quitará la ilusión al otro de un personaje sólo porque piensen cosas distintas del mismo. :lol:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #257 en: 18 Febrero, 2007, 15:24:01 pm »
No entiendo bien por qué te parece frívolo que use una tabla de surf como transporte. ¿Quizás si Estela volara en un coche fúnebre iría más acorde con la seriedad del personaje?  :lol:
Bromas aparte, ese concepto de tabla como algo incompatible con la personalidad del dueño, no lo comparto en absoluto. De la misma manera, tampoco veo razón de que no tenga que gustar un personaje por estar influenciado en algo, coetáneo o no, con el mundo real. Eso no es un índice por el que señalarlos y tengan que ser peores, no tiene sentido.
De ser así muchos de mis prefereridos, como el mismo Estela, el Capi o Hulk no me gustarían.
¿Sería mejor Batman si estuviera basado en un "Chufgongui" (un personaje irreal creado por la editorial DC) que en un murciélago? Lo veo un argumento absurdo.

Perdón por no haberte respondido, se me pasó la respuesta.

Pues sinceramente el coche fúnebre encajaría mejor que una tabla de surf para un personaje cuya llegada anuncia la muerte.

Y no digo que no guste algo que esté influenciado en algo, todos o casi todos los personajes se basan en algo, lo que digo es que no me pega la dichosa tabla de surf (que no deja de ser un elemento de ocio o de deporte) en un personaje cuyo fín no tiene nada que ver, por eso creo que está fuera de contexto.

El capi está creado como icono americano en el marco de una guerra mundial, pero su escudo no desentona tanto como la tabla en Silver Surfer. El escudo es un arma indestructible, tanto de ataque como de defensa que usa un personaje sin poderes sobrehumanos, no lo veo igual.

Y repito, para gustos los colores. A mí me parece ridículo y fuera de lugar y a otros les parecerá genial.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #258 en: 18 Febrero, 2007, 16:15:23 pm »
En Marvel muchas cosas son ridículas.
Los uniformes, accesorios, diálogos, incongruencias, que en un combate y en fracciones de tiempo imposibles se dediquen a contarse su vida, que los superhéroes se apiñen en un edificio común y que a ningún supervillano le dé por tirarle unos cuantos misiles, etc.
Estrictamente hablando del surfista, a mí me parecía ridículo que en una época llevara calzoncillos y ya después no, pero la tabla la veo un accesorio genial, no tiene ningún vínculo con el deporte sobre las olas. En cambio sí son estupideces, en mi modesta opinión, que le de por viajar al pasado para solucionar algo del presente, y no lo haya hecho nunca más, en situaciones de máxima crisis como las del Guantelete. Creo que eso sí que son cosas serias para replantear o criticar.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #259 en: 18 Febrero, 2007, 17:36:39 pm »
Silver surfer es de mis personajes favoritos, esteticamente me parece increible, un tio plateado en una tabla de surf q viaja por el espacio, q tiene eso de malo o ridiculo? si es como un sueño exo realidad, ke lo hicieron cuando estaba de moda el surf? pos mas motivo, de exo el personaje ya me gustaba sin antes haber leido nada de el, simplemente por su tabla! ademas es un tio con un poder inmenso, mu pocos pueden hacerle algo, un tio con ese poder se va a parar en pensar si es ridicula o no su tabla? le suda la p**** :P

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #260 en: 18 Febrero, 2007, 17:39:05 pm »

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #261 en: 18 Febrero, 2007, 17:42:48 pm »
Ese fue el precio que le colocó Galactus: "Te doy poderes cósmicos, pero te quito la p****"... :torta:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #262 en: 18 Febrero, 2007, 17:45:49 pm »
un tio plateado en una tabla de surf q viaja por el espacio, q tiene eso de malo o ridiculo?

Esta frase es propia de una firma.  :spin:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #263 en: 18 Febrero, 2007, 17:54:22 pm »
Aquí se ve que tiene la p.... plateada, así que supongo que ese amargamiento que tiene no viene de ahí  :lol:


Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #264 en: 18 Febrero, 2007, 18:00:59 pm »
Carajo... Es un Sex-Symbol... :o

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #265 en: 18 Febrero, 2007, 18:03:11 pm »
Ahí es que se ha empalmado para ganar aerodinámica e ir más rápido.  :birra:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #266 en: 18 Febrero, 2007, 18:04:29 pm »
¿Y mi respuesta?  :lol:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #267 en: 18 Febrero, 2007, 18:07:45 pm »
¿Y mi respuesta?  :lol:

En tú respuesta estoy de acuerdo en que hay muchas cosas ridículas más importantes, en eso coincido contigo.

Pero a título personal ya conoceis mi opinión, no puedo añadir más.  :callado:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #268 en: 18 Febrero, 2007, 18:38:16 pm »
Por eso mismo, veo más importante, si nos ponemos en ese plan, evaluar las cosas más relevantes y no algo como lo que has cuestionado, sin la menor importancia al laod de tantas y tantas cosas de esta nuestra querida editorial.
De todas maneras ya te digo, veo un poco burdo que intentes desprestigiar a un personaje por uno de sus puntos más fuertes. Posiblemente Estela sin la tabla no habría gustado tanto ni hubiera tenido el mismo éxito.

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #269 en: 18 Febrero, 2007, 18:39:17 pm »
Todo se resume en una frase:

Para gustos, los colores.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines